L@ oferta sigue abierta? Y con esto queda inaugurada la página 5.
L@ oferta sigue abierta? Y con esto queda inaugurada la página 5.
Última edición por ONI; 21-11-2009 a las 16:54
Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.
la oferta del mes.
Vaya. Como sois.
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
Qbensis cómo te ha ido el día? Xd.
oferta cerrada.
ya lo he notificado al moderador y tomara medidas para sancionar a los usuarios que han interrumpido el buen funcionamiento del foro.
Por cierto, no estoy subscrito al mensaje, pero me partió el ojete.
4013 visitas .
Bueno, supongo que, todos somos mayorcitos para recibir un tirón de orejas por parte del administrador si hace falta (hace falta?).oferta cerrada.
ya lo he notificado al moderador y tomara medidas para sancionar a los usuarios que han interrumpido el buen funcionamiento del foro.
Por cierto, no estoy subscrito al mensaje, pero me partió el ojete.
Pero me pregunto quién eres tú para pedirle que sancione a nadie. No entiendo en que te afecta a tí. Solo hacemos algo de cachondeo con los personajes que ni leen el tema entero para informarse debidamente.
Este tipo de mensajes basta con cerrarlos y se acaba la juerga.
Pero encima te has partido el ojete según tus propias palabras, entonces de que te quejas?
Pregunto, no entorpezco el buen funcionamiento del foro. Saludos.
No empañemos lo divertido que es este mensaje, hombre. Korum creo que has entrado con muy mal pie, tío.
He he he, seguro que lo ha dicho de cachondeo, agradezcamosle su mensajes. Por cierto, si un moderador me tiene que dar un par de azotes que sea Shazam, su avatar me pone mucho. Saludos.
Gspower pero encima te has partido el ojete según tus propias palabras, entonces de que te quejas? Eso y las quieren decir que estoy de broma.
Na más por si no quedaba claro. Un saludo.
Yo por mi parte lo había entendido de broma, es que últimamente el foro esta a la que salta, parece que leemos los mensaje con el cuchillo entre los dientes y agarrando la pantalla con las dos manos con expresión de locura, buscando el más mínimo indicio de polémica.Gspower pero encima te has partido el ojete según tus propias palabras, entonces de que te quejas? Eso y las quieren decir que estoy de broma.
Na más por si no quedaba claro. Un saludo.
Debe ser la crisis.
Sí, yo también lo he notado, hay un ambiente raro raro.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Te refieres a mi mensaje? Y esos tres puntos. Tan irónicos? Y porque narices pones raro 3 veces? Es que te parezco raro? 3 veces raro?Sí, yo también lo he notado, hay un ambiente raro raro.
Dame tu dirección. Voy a contratar a un sicario.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.