Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Comicon finalistas

Comicon finalistas

Enhorabuena Ballo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Comicon finalistas

Enhorabuena Ballo. El modelo esta soberbiamente ejecutado y el resultado final es magistral. Ya me gustaría a mí algún día poder llegar a ese nivel.

Tengo los cómics de lorna del gran Azpiri, un estilo que me cautivó durante largo tiempo y es uno de mis referentes estéticos.

Felicidades de nuevo.

Comicon finalistas

Creo que la votación no ha sido justa, pero para gustos colores. Enhorabuena Ballo, y buen trabajo maxter. Un saludo.

Comicon finalistas

Felicidades Ballo y maxter.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Comicon finalistas

Felicidades Ballo por ese podio, y maxter por estar entre los finalistas.

Comicon finalistas

Gracias por los comentarios, los aprecio mucho. No te preocupes maxter, no sé si es tu primer concurso, yo hice el Dominance war hace 2 años y me comí un colin, o sea que ni top20 ni nada de nada, eso sí aprendí muy mucho.

Sobre los resultados a mí me han gustado bastante y no es solo por entrar a formar parte de los ganadores sino que además los jueces han apreciado algo más de creatividad que otras veces (en los ganadores). Fijaos que el primer personaje es el juez Dredd zombie. Juez Dredd es un cómic británico y, aunque hicieron película malucha, el personaje no es lo suficiente mainstream. Ghost es más conocido porque sale en iroman, pero aun así el resultado se aleja del cómic y, es más cartoon.

Mi personaje es un personaje de autor de los 80, de cómic erótico, no podía estar más alejado de los estándar y comercial. Aunque lo he comercializado sigue siendo poco conocido. Aun así, estoy muy contento porque el gancho que tiene es muy potente.

Los demás ganadores para mí son más comunes en el sector yankee y estaba cantado que entrarían, de hecho, a mí me preocupaba más que podrían ser los ganadores, el Batman copiando al nuevo Batman del cine, con una ejecución técnica bien hecha, el Superman de alex Ross, wasp es un personaje poco conocido (el tío que lo hizo es mi compañero de curro, por cierto) y es bastante difícil conseguir ese resultado realista, diegio maia que intento ir más, allá y hacer un Steampunk con Octopus, pero no le quedo del todo fino, también es evidente su estilo a lo Joe madueira, lo cual me preocupaba también, mrfreze otro bien ejecutado, pero con unas texturas un poco confusas y sucias, mashru para mí es un excelente modelador y texturador, pero esta Chunli le quedo algo sosa, aparte Chunli es China, the clown es algo soso también, aunque muy bien ejecutado.

Y menos mal que le dieron un premio a Emma Frost, para mí excelente, más que algunos ganadores.

El ganador está muy bien ejecutado, como decía, y el segundo también, aunque el personaje es simple y dice poco, la presentación está bien hecha y eso lo tenían muy en cuenta el jurado. De hecho, en las bases está escrito, se tendrá muy en cuenta, presentación, texturas, etc. Yo por desgracia no pude trabajarme mucho la presentación, porque no tuve una semana más de regalo, me iba de vacaciones.

Dominance war es un concurso de monstruos, demonios y mech y no tiene nada que ver con el cómic, aparte tienes que ejecutar tu propio diseño y el cartoon no está tan bien visto.

Este concurso, el comicon, no va de hacer un personajes de cómic con estilo cómic, es más bien reinterpretar estos personajes, pero no olvidemos que el restultado es hacer un personaje para juegos.

Espero que en el futuro este mini concurso se haga mucho más creativo y hasta parir un superherore o personaje de cómic de tus entrañas, porque quien sabe, quizá en el futuro alguien hace un cómic con tu personaje y eso sería tan bonito.
    Última edición por Ballo; 18-01-2010 a las 11:27
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Comicon finalistas

A mí me pone cachondo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Comicon finalistas

Mis felicitaciones Ballo, aunque el tercer lugar no está nada mal, tu trabajo me gusta mucho más que los otros dos, pero mucho más y lo digo con total objetividad.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Comicon finalistas

Genial Ballo. Enhorabuena por ese pedazo de tercer puesto. Y enhorabuena por ese personaje tan currado. No lo había visto completo y la verdad me ha encantado, el estilo, las texturas, proporciones está genial.

Creo que tenías pensado meterle animación, vaya, puede estar de miedo, ya tengo ganas de poder ver algo.

El que quedó segundo mola también, aunque está un poco soso, el tuyo está bastante mejor Ballo.

Enhorabuena maxter a tú también, muy bueno el modelo de Hulk, increíble anatomía.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345