Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 73 de 73

Tema: IkerClon profesor cursos en Valencia

Askelmar, muchas gracias por los datos. No tenía ni idea. Investigaré acerca de ello, pero si pudieras pasarme datos o lo que fuera, te lo agradecería eternamente.
    A ver, como preguntar esto sin parecer un estúpido.

Para que sirven las licencias?
    Básicamente, para que no te detengan cuando entregues un trabajo hecho con una versión pirata del programa la piratería, amigos, es delito (eso se dice). Saludos.

Bien IkerClon. Te averiguaré en el plazo más corto posible. Saludos.

Las charlas muy interesantes (esta vez no falte) y un nota curiosa por la que escribo, al bajar del lugar en cuestión había 2 chicas y un chico dando unos folletos de un curso paralelo de lo mismo, cosa la cual me pareció un poco, bueno me ahorro la palabra, pero bueno ya se sabe que para el dinero todo vale.

Bueno pues fue un placer conocer a IkerClon y otras personas del foro.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Muchas gracias a todos los que vinisteis. Fue un placer también para mí poner rostro a algunos de los asiduos del foro (a Jormo le faltó su traje de Jedi), y conocer a gente nueva interesada por lo que hacemos en el estudio y, en última instancia, interesarse por lo que yo hago y lo que pueden aprender. No todos los días se pueden ver cosas mías terminadas (ni tampoco imágenes exclusivas del corto). Un saludo.

Bueno chavales, lo primero dar las gracias a IkerClon y a la gente del estudio por como nos trataron y nos explicaron las cosas, además de las charlas aprendimos cosas nuevas y resolvimos algunas dudas rápidas.

Lo segundo, decir que los cursos me parecen de lo más interesante, y que de verdad es un sitio donde creo en mi opinión se va a aprender, ya que son gente que lo primero que hemos visto durante tiempo es ir viendo sus trabajos y que después y para poder ellos seguir sacando cosas adelante y novedosas, nos ofrecen sus servicios a todos nosotros, no es la típica academia que el profesor se empolla todo 2 días antes que tú y después te lo enseña y se acabó.

Y lo tercero decir que al bajar, en concreto mis colegas José, Victor y un servidor, ya no había nadie abajo, no sé si es que se fueron acojonados cuando vieron a Matt y a la demás gente del estudio que estaban abajo charrando después de una muy segura jornada de modelado, animación y, a cuantos de nosotros nos gustaría estar en su lugar. Enhorabuena y adelante con el proyecto campeones que sois muy grandes para poder llevarlo a cabo sin problemas.

Y por último, solo deciros que me agrado mucho ver los rostros de la gente asidua a este foro y que tanto nos ayudamos y esperamos seguir ayudándonos y mantener el contacto por estos sitios.

Y. Está Chan ta Chan. Si Jormo si, si, por fin llego, ahora mismo te cuelgo los cascos en la galería, para que los veas, los voy a publicar en mí galería personal y en trabajos finalizados, pero, aunque a mí me gustan, sigo siendo un patata en infografía arquitectónica, y además no sé porque será, si después de visto lo de ayer, nu se nu se, pero como que me ha entrado el gusanillo de empezar a modelar personajes y ver de animarlos, nu se, igual me pongo a probar.

Venga gente saludos.

Jorge (Tyryton).

Posdata. Iker, no te olvides de mandarme los temarios de los cursos detallados, tanto de infografía arquitectónica como porque no, quien sabe el de modelado y animación de personajes.

Ta pronto. X-)))))).

IkerClon se puso serio? No me lo puedo creer. Dando panfletos en la entrada? Hay que ser arrastraos. Saludos.

IkerClon, a mí también me gustaría que me pasaras información sobre el temario. No pude ir a las charlas, pero estoy interesado en ver que hay por ahí. No sé si te acuerdas de que soy el hermano de Luis (el del poli) pero a ver si nos vemos por la cafetería ahora cuando empiecen las clases, si sigues allí claro. Un saludo.

Ojalá que las cosas, aquí en Perú, sean del nivel que en España, necesitamos que venga un modelador y diseñador en 3d, de la experiencia de Juan Siquier o de IkerClon. Para mostrarno su forma o experiencia de ser freelancer (espero no equivocarme), saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Hola Rafito, no os desesperéis, aquí en Perú hay talento en el 3d, llegar al nivel de España nos tomara unos años, pero nada es imposible, solo hace falta mayor difusión y apoyo a esta rama en nuestro país.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Bobabu, todo lo relacionado con el temario lo tienes en nuestra página web, http://www.animatikfilms.com/formacion. Ya que las charlas ya pasaron, si algún día quieres pasarte por aquí para recibir una mayor atención por mi parte (jur jur), estaré todas las tardes a partir de la semana que viene, ya que por las mañanas sigo en la facultad. Saludos.

Estaba mal el enlace.

Gracias, Ballo (maldito punto).

No había visto que estaban los programas, cachis lo que veo es que ya han empezado, pero bueno. Un día me pasaré a ver, o si no supongo que, nos veremos por la facultad.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345