Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 225

Tema: Vuelve el imperio

Of topic un comentario, en un mensaje sobre Star Wars, en el que se hable de las películas de Star Wars?
    (el récord de offtopics es un mensaje lo tiene Luroc).

Se abre la veda.

Que si vale la pena?
    Por cierto, gracias por vuestros comentarios.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Posdata: freaky no, sino para que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy bueno, además he de confesar que no la he comprado, me la ha regalado mi adorable esposa, ella si que es friki (por estar conmigo).
    Tienes una señora que no te la mereces. Devuélvela.

Vaya, ¿y tú que le regalaste a cambio?

Edición dorada? Es que hay varias cuentas, cuenta que yo quiero la más chula ya que me pongo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Tienes una señora que no te la mereces. Devuélvela. Vaya, ¿y tú que le regalaste a cambio?
    Jormo, lo de la edición dorada es simplemente una pijada, es la que sacaron especialmente para el Corte Inglés (fue lo que me dijo mi mujer que le contaron en el corte), pero como de coleccionista tiene su gracia el contenido es el mismo.

La caja normal es plateada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Amigo tatoman, con lo friki que soy yo y todavía no había visto tu mensaje, menudo despiste. Me parece que estás haciendo un gran trabajo y lo que más me gusta es como lo estás haciendo, sin parar, con muchas ganas y aprendiendo de los consejos y sugerencias que te hacen. Enhorabuena, espero ver una escena completamente acabada, con todos los personajes por ahí.

(El récord de offtopics es un mensaje lo tiene Luroc.
    Y lo curioso del caso es que ninguno de los offtopics de ese mensaje era mío (por cierto, disculpad por el offtopic galáctico).

Aquí está la diferencia: http://www.Star Wars.com/Episode-IV/...s20040322.html. Ahora alguien me puede decir la diferencia entre full u wide screen. Las teles no lo pasan a ese formato? Dándole al botón?
    JORMOWEB

Lo acabo de probar, es una pijada, la versión gold simplemente hace el cambio automáticamente, se adapta a la pantalla de la tele. La mía es panorámica y se ve de miedo. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tienes una tele que no te la mereces. Devuélvela.

Ahora alguien me puede decir la diferencia entre full u wide screen. Las teles no lo pasan a ese formato? Dándole al botón?
    Pues nada que me respondo yo mismo, la diferencia la explican muy bien aquí, así para el que se vaya a comprar la trilogía que se piense que formato quiere, que parece algo importante.

Shazam tu crees que en tu DVD estará la imagen cortada como explican ahí? Decirme algo. explicación widescren vs fullscreen (para el que no la vio arriba).

Y me apetecía dejaros una imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mis_pelis_jormo.jpg  
    JORMOWEB

Según tengo entendido, en España no se va a comercializar la versión fullscreen. ¿el motivo? Pregunta al tío Lucas. Las películas si aparecen con las bandas negras.

Shazam dice que tiene una flamante versión gold en su casa, desde luego en la Fnac de Valencia, solo tienen la silver por 48 euros.

Esperaremos a ver qué comenta la gente sobre el tema.
    JORMOWEB

Me pareció leer en el comentario de Shazam que era un pijada para los que la comprasen en el Corte Inglés. Había oído que existía una, pero la única diferencia es el color de la caja, o sea dorada en vez de plateada.

Vaya la diferencia esta un par de mensaje míos más arriba. Aquí está la diferencia entre la versión silver y gold: http://www.Star Wars.com/Episode-IV/...s20040322.html.

Supongo que lo que comentaba Shazam que le dijeron en el corte, es una tontería del dependiente/a que le atendió sin saber cuál era la diferencia real de las dos cajas, ya que según la caja (gold o silver) el contenido cambia, según puedes leer arriba en la página oficial.
    JORMOWEB

Igual si cogéis ambas ediciones en vuestras manos y comparáis el contenido que tiene cada una, os daréis cuenta de que es exactamente el mismo, y que de hecho, ambas, la plateada y la dorada, valen lo mismo en el corte ingles.

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo