Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 87

Tema: Cv-90 40 ifv vci sueco

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Bueno reabrimos éste hilo, caducado ya. Para que veáis que no dejo puntada sin hilo. Ya estoy con el Unwrap, el rodaje está acabado y asignado. Ya lo ensuciaremos al final tojunto.

Va a ir en camuflaje sueco de invierno y quizás uno arena en Afganistán, tengo un fondo estupendo, así que, a ver qué sale.

Los cauchos del tren son una fotografía de una rueda de un camión (aunque no lo parezca), el eslabón un rusty de una plancha de hierro, la Zapata de un trozo de caucho y el verde, el fill o relleno del Adobe Photoshop, algo rápido y que del pego para una oruga como otra cualquiera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Tren.jpg  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Buenas, que camuflaje tan bueno, solo se le ven las orugas. He leído todo el mensaje que no lo había visto y como todos los que he visto me ha gustado mucho a ver cómo termina la historia. Un saludo.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Por si no sabes cómo será más o menos, el famoso esquema sueco. Ya lo hice en un STRV-122 (Leopard 2a5) y en el STRV-103 (el que no tiene torreta). Pero en éste quedaría más o menos así. Aunque a esa maqueta le han matado mucho los verdes, son dos tonos de verde y negro, en el de invierno el verde claro se cambia por blanco, y todo en cortes rectos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas strf9040B_3.jpg  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

El camo es muy bonito, pero quería preguntarte una cosa, el labio externo de la llanta es blanco al estilo de los tanques chinos o es cosa de la maqueta?

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Yo diría que el que ha hecho la maqueta lo ha desgastado hasta llegar al acero, cosa muy improbable, ya que antes te cargas la oruga. Todavía estoy Unwrapeado la barcaza, luego le tocara a la torreta. Poco a poco.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Os subo el Unwrap de la barcaza, todavía faltan las trapas del personal y los faros que irán en el hueco, pero la barcaza me ha costado un pelín.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas SampleHull.jpg  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Bueno la barcaza y sus elementos ya están mapeados y asignados, por ahora el verde básico limpio. Ahora a texturizar y a mapear la torreta y lo que lleva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CV-90 Hull.jpg  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Me gusta más el tono de la maqueta, está un poco más desaturado, me resulta más natural.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Vaya, más que desaturado, está lleno. El mío es el color limpio, ya lo ajaremos, tranquilo.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Bueno y ¿cómo va ese camo?

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Estoy Unwrapeado la torreta todavía, me faltan los cajones posteriores y los fumígenos y luego intentar meterlo todo en un mapa o los más seguro que en dos. Hay más piezas en la torreta que en la barcaza. Pero ir, va, esquema de invierno típico sueco, será ya el tercero que haga.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Torreta mapeada y asignada la base.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Turret.jpg  

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Ya está todo o te falta algo más? Quiero ver ese camo, la verdad es que me ha gustado.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Ya estoy ajustando las manchas de la barcaza, tranquilo a ver si para el lunes esta acabada. No voy a hacer la de verano, pero sí una desértica y a ser posible con la pintura original viéndose por la pintura de arena. A ver qué sale.

Cv-90-40 ifv o vci sueco

Primer contacto con el invierno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Camo 1.jpg  

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo