Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 103

Tema: Hilo no oficial zona de reunión de alumnos Evolis

[hilo no oficial] zona de reunión de alumnos evolis

Hola a todos, acabo de empezar el curso de animación 3d online. Aquí dejo mis datos:
    -User: ciscroft.

Residencia: Valencia.

Curso: diseño y animación 3d (online).

Módulo: terminado el tema 1 una historia que contar, el guión y el storyboard 8esperando corrección).

Imágenes.

Bienvenido al foro.

Storyboard corregido (lo adjunto sin texto):Archivo adjunto 154424

Bueno, pues tras un parón por asuntos matrimoniales y esas cosas, vuelvo, y he avanzado un poco, ya tengo entregados, a falta de corregir el último punto, del tema 2 de programación, y si el temario coincide con lo antiguo, que no lo sé a ciencia cierta, hay mucho que sí, me quedaría un tema solo para acabar el curso.

Si alguien quiere cosas, que las pida.

Mirándome los renders, en el segundo, tienes en una caja la textura aplicada en modo equivocado, y te salen rayas allí, te recomiendo que el wvmap lo apliques en modo box y con los gizmos vayas escalando y modificando las caras para obtener las texturas perfectas en todos los lados.

Sino en principio también con canales ¿no? Hace relativamente poco que he aprendido de los canales y está genial.
    Última edición por nuriola_c; 01-01-2012 a las 23:21

El 2012 ya tiene el visor realístico, está genial, aunque me está dando problemas con la tarjeta gráfica.
    Última edición por nuriola_c; 24-01-2012 a las 13:22

Bueno, como va el hilo? Esta un poco muerto. Guybruss, terminaste ya el curso?

Buenas. Si el hilo está un poco muerto la verdad. En cuanto al curso, aún no lo he terminado, me quedan dos temas, que son el de programación de físicas y el de programación para redes.

La verdad es que últimamente ando bastante mosca con el curso, entre la eternidad que tarda el profesor en contestar (lo mínimo ahora en programación son 6 días de espera, y he llegado a esperar más de 15 días mandándole alrededor de 4 correos cada vez) y lo poco que ayuda y la mala explicación que dan en los apuntes, y eso sin contar que los ejemplos que están dando son copia-pega de ejemplos de usuarios de internet, es decir, que ni se han currado el hacer unos propios. He encontrado varios de ellos explicados por el verdadero autor por internet, vamos una vergüenza.

Pero bueno, ¿cómo queda poco para acabarlo y ya que lo pague, pues lo término, pero la verdad, es que no vuelvo a apuntarme a nada de esto con ellos.

Una pena, porque no empezó mal, pero al final se ha estropeado por completo.

Me lo temía. Sobre todo, después de leer el tocho que escribió nuriola en otro hilo, pero bueno. 2300 euros que tiré a la basura.

No lo veas así, no te lo recomiendo. Mira bien el poder aprovechar lo que puedas, eso sí, sabiendo lo que hay. Hay cosas que vas a poder aprender, algo puedes aprovechar.

Y más que nada, ya que, al menos está esté foro, pues preguntes por aquí, que es probable que te responda alguien antes que el propio profesor, y si me apuras, hasta mejor.

No te desanimens, e intenta aprovechar esa inversión, así es como me lo estoy tomando.

Hace poco, al igual que comentaba nuriola_c, le estoy metiendo mano a Unity, y claro, no tiene nada que ver. La sencillez y facilidad que te da Unity (por poner un ejemplo, ya que UDK, Cryengine 3 también) en comparación con el engorro de hacer todo absolutamente en C++ pues cambia mucho.

Hola chicos, yo también hago el curso de diseño y programación de videojuegos de évolis.

User: Avalander.

Residencia: Barcelona.

Curso: animación 3d.

Módulo: 2 - Texturizado y rigging de personajes.

Imágenes: próximamente.

Muy buenas. Pues nada, estoy haciendo el curso de animación online y la verdad es que se echa en falta un foro para compartir experiencias y consejos con los compañeros. Un saludo a todos.

Chicos, como os va por ahí? Hace tiempo que no se mueve nada. Guybrush, terminaste definitivamente? Bienvenido, Avalander.

Bueno, pues yo hace un mes y pico que lo tengo abandonado. Terminé con el texturizado y ahora me toca ponerme con el rigging, pero de momento estoy haciendo tutoriales de internet y eso porque en el curso falta mucha practica.

Por cierto, hace algunas semanas me llegó un mail que habían abierto el foro del campus, pero aún no he entrado. ¿alguien ha entrado? ¿esta funcionando?

Hola, hace mucho que no escribía. Ya terminé de realizar la animación de la primera parte. Os dejo el enlace a YouTube para que lo veáis.

Aún no he empezado la parte de programación, porque el tutor me ha abierto 3 temas extras de modelado Low-poly que no venían en el temario. Lo curioso de todo esto es que, por ejemplo, al usuario Guybrush que se lo comenté no le han abierto esos temas y ya está por la parte de la demo final. La verdad es que hay cosas un poco incompresibles, como bien comenta Avalander, que han abierto el foro ahora. ¿porqué no lo han abierto cuando comencé el curso?
    Os dejo unas capturas de pantalla de lo que llevo en Low-poly.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura1.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 145.1 KB 
ID: 163716 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura2.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 130.6 KB 
ID: 163717 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura3.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 147.1 KB 
ID: 163718 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura4.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 157.9 KB 
ID: 163719 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura5.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 182.2 KB 
ID: 163720

Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 13-04-2012 a las 08:14

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo