Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 212

Tema: The Incredibles

Pues yo la vi ayer con mis colegas y nuestras respectivas parientas. La opinión global es que la película es una pasada, muy entretenida y acojonantemente bien hecha.

Ahora, como cinéfilo, me gustaría criticar en parte el ritmo de la película en su primera mitad más o menos. La trama tarda bastante en arrancar, lo que unido a la escasez de chistes hizo que me resultara algo pesada en esta parte. Eso sí, una vez que las piezas están dispuestas es todo disfrute visual.

Sobre los doblajes, Esther arroyo se podía dedicar a la cría del mejillón salvaje australiano, porque esto del doblaje no es lo suyo. So voz me resultó totalmente plana, sin matices, amén de que está chica vocaliza bastante poco.

Los demás cameos de famosos no me cantaron demasiado y se llevan bastante bien.

Yo le daría un 8/10.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Veamos, a riesgo de ser linchado y apaleado, he de dar mi opinión, y es que he salido algo defraudado. No es una mala película, ni mucho menos, los puntos que me han disgustado mas:
    -El ritmo de la película, como comenta Frodo. Empieza bien, muy bien, dando leña, muchos superhéroes, pim pam pum, pero cuando más los estamos disfrutando, nos los quitan durante muchos minutos, y el ritmo decae muchísimo, no le sacan jugo al hecho de que sea una familia de superhéroes (el incidente del coche, y el de la pelea, y poco más). Que sí, que será intencionado, para mostrar que están bien integrados y tal y cual, pero me dejó con ganas de más.

Esperaba reírme más, mucho más.

Es una película mucho más de acción y menos de humor que las anteriores Pixar, homenaje a las de espías, a las de superhéroes, a indiana Jones, a muchas otras películas (lo cual no es malo, pero me esperaba lo otro).

Técnicamente también me la esperaba más currada. Algunas animaciones me han cantado, algunos decorados me han parecido poco trabajados.

También es verdad que una película con personajes humanos da menos juego que con muñecos o con monstruos, eso hay que admitirlo.

Me sigo quedando con monstruos sa. Me reí mil millones de veces más, y a los personajes les cogí mucho más cariño que en ésta, donde ninguno me emocionó prácticamente nada.

Posdata: me esperaba un doblaje peor, quitando a la niña, que tenía una voz demasiado monótona (también apoya a su personalidad, vale, pero no me gustó), y a la rubia estirada, los demás estaban correctos, no especialmente bien, pero correctos. Saludos, no seáis malos.

Estoy comparando con las dos versiones, la original y la doblada y no tienen nada que ver. Sobre todo, el frozone, elastic girl y tal.

He visto trozos, la espera en lenta y sufrida. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A mí me ha parecido genial en casi todos los sentidos, la única crítica quizás es que le falta un poco más de humor, como ya habéis dicho, no sé, siendo los protagonistas dos adultos no hubiera estado de más algún chiste de esos con doble sentido tipo Shrek.

Y bueno, el doblaje, pues lo de siempre algunos personajes la cagan un poco, aunque la anciana de aquí ni hay quien viva me sorprendió gratamente. A ver si la veo en v. O, este fin de semana. Saludos.

Hola. Yo también tuve la misma sensación de bajón, aunque al final me gustó bastante. Creo que es una película más juvenil que mostruos o Nemo. Aunque sale un crío pequeño no han recurrido tanto a el como hicierón en esas otras películas.

Si que hay chistes, como cuando no cabe en el cañón, cuando se estira y se le ve la barrigayo por lo menos me reí.

También hay muertes y se bien de morir, cosa que creía que no se iban a atrever a hacer. Momentos tensos como cuando le agarra la cabeza con la mano a la rubia y la quiere mandar al otro barrio etc.

Bueno, ya seguiré otro día. Un saludo.

Bueno ya la he visto. En v. O con subtítulos. Me espero a verla por segunda vez para criticarla. Lo más seguro que será esta noche y doblada.

Os mantendré informados.

Te quoteo que sé que te gusta.
    Bueno ya la he visto. En v. O con subtítulos. Me espero a verla por segunda vez para criticarla. Lo más seguro que será esta noche y doblada.
    Pues prepárate porque el cambio de las voces va a ser bestial, en especial el de la arroyo esa y la voz de la hija de señor Increíble.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Os mantendré informados.
    Igualmente me gustaría saber tu primera impresión.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo la he visto hoy, (sí, que pasa?), y realmente lo qmas jode es el doblaje de violeta (la hija) y la mala del pelo blanco, por lo demás me ha gustado más el trozo de cuando no es superhéroe que el de acción propiamente dicho, que me ha cansado un poco.

En argentina

Y ustedes se quejan de doblajes, si vieran la versión doblada al castellano que se hizo aquí en Argentina, les agarraría un ataque al corazón, hay una escena en la que en un monitor se ve un plano de la ciudad con sus nombres, obviamente en inglés, pero la voz del personaje (doblada al castellano) comienza a nombrar calles del centro de Buenos Aires como la calle corrientes, o cabildo, de terorr. Aparte también de que como esto del doblaje hecho en Argentina es algo muy nuevo, están todos recontentos doblando lo que venga y haciendo desastres como estos, en fin.

La voy a ver de vuelta nada más de bronca en inglés con subtítulos.
    http://lrvisual.net/blog - Blog Audiovisual

Por cierto, he visto en el mensaje que muchos habéis visto la película en vo subtitulada, o eso he entendido. Os referís al cine? Me resulta curioso, si es así no sabía que algunos cines tuvieran esos pases.

Yo aún no he ido, a ver si puedo la semana que viene.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Si hay algunos cines que la ponene en vo, no sé cómo andará en la Coruña, aquí en Madrid los cines raros suelen poner siempre las películas en vo, digo lo de raros porque no suelen poner películas muy comerciales sino que habitualemente ponen películas de círculos más reducidos, pero vamos que haberlos, haylos.

Vaya, en Madrid suelen ser: alpheville, renoir, y creo que uno o dos más, pero en el periódico en el apartado de cines, suele poner un apartado de vo subitulada. Un saludo, tengo que verla otra vez antes de año nuevo.

Solo una cosa, estoy locamente enamorado de elastigirl.

Solo una cosa, estoy locamente enamorado de elastigirl.
    Con esas caderas y ese culo haciendo juego con esa cinturita es difícil resistirse.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo también estoy profundamente enamorado, a philovivero seguramente le guste la hija o el hijo, quien sabe hay de todo en la vía del señor.

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo