Página 50 de 61 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Al fin tiempo para dibujar por gusto. Como me lo han preguntado antes lo adelanto, es Photoshop, no acuarela. Estoy dedicándome algo de tiempo, y que bien me está sentando después de tanto estrés. El Koala parece mosqueado, pero ni idea de lo que está pensando el bicho. Por pura vagancia (ya que estoy de mudanza pegándole una mano de pintura al estudio) en vez de conectar la impresora hice una fotografía a los bocetos, y luego los colore en Adobe Photoshop. Oye, pues me ha gustado el experimento. Haciendo cosas así sin pensar a veces salen cosas interesantes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pelirroja_by-HerbieCans.jpg   Koala_by-HerbieCans.jpg  
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Pues sí que han quedado chulos, sí. Haz más.

Herbiecans

Hala, me encanta el Koala mosqueado, la chica y el perro parecen sacados de algún libro de aventuras para chicas aventureras de los años 70.

Editado : seguramente novela japonesa, pero ambientada en Europa, en Mónaco o algún sitio así.
    Última edición por dadaa; 10-08-2012 a las 23:48

Herbiecans

Vaya que puntos te pegas dada. Novela japonesa ambientada en Europa quéauténtico, ahora mismo estoy a full y no he podido subir dibujos nuevos. Pero he hecho un mensaje anunciando una máster class gratuita dobre proyectos 3d aquí en Las Palmas de GC. Les paso el enlace al hilo en el foro por si alguno está por estos lares y se anima. https://www.foro3d.com/f248/yesland-...tml#post858334.

Herbiecans

Me encanta la expresión de ese coala, junto con tu estilogran un dibujo hermoso. Grande maestra.

Herbiecans

Vaya muchas gracias Edian. Pues vengo con notición. Se acuerdan que comenté hace ya meses que iba a participar en el pechakucha nightí pues ya está aquí, ya llegó, el video de la charla, (subtitulado por aquello de que es un evento internacional) jorl. Estoy super contenta.

Los que quieran de la charla aquí enlace: http://yesland.blogspot.com.es/2012/...cha-night.html
    Los curiosos ya podrán conocer a la persona tras el oso en video (la verdad es que estaba bastante nerviosa y estaba encorvada, pero trabajaré en mí postura para ir más recta por la vida).

Por cierto, la master class del viernes pasado fue genial. Asistieron más de 40 personas y aprendimos mucho sobre los flujos de trabajo en producciones 3d de la mano de Alberto Rodríguez Rodríguez, vengo con cosas nuevas, pero la otra novedad es que, a partir de ahora será más común que mis dibujos lleven la firma de mi estudio. Así que no se extrañen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas T-Rex_YesLand-Studio.jpg   AnimalSketchesYesLandStudio.jpg  

Herbiecans

Qué bien te veo chica, enhorabuena. Tus chicas muy guapas, tus mascotas más encantadoras que nunca.

Herbiecans

Los curiosos ya podrán conocer a la persona tras el oso en video.
    Cielo santo. Tiene voz.

Herbiecans

Muchas gracias Gremil y dada. Sí, sí, tengo voz, y no es la de un oso, así que, es un poco fake. La verdad es que estaba nerviosa y se me nota en la voz también pero me lo pasé pipa.

Bueno, ya que estoy publico el proceso de un encargo de diseño de personaje. Esta en su primera fase espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Coronel_process01YesLandStudio.jpg  

Herbiecans

Que simpática. Felicidades. Ahora hay esperanzas para el clan 3dpoderiano, por lo menos alguien está triunfando. Fuera de bromas, me da mucho placer leer esta noticia y verla por supuesto aún más.

Que sigas cosechando éxitos.

Posdata:
    -Si conoces a alguien que muy distinto es, le gustan cosas que ha ti no, - Mi hija veía este programa, el de las mascotas maravilla, es creación tuya?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Herbiecans

- Mi hija veía este programa.
    Hija? Cielos.

Herbiecans

Estupendo Herbie, me alegro por tí. Me encantan los últimos dibujos que has subido.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

Rappaniu me dejaste pescando. ¿las mascotas maravilla? Lo busco en Google y resulta que claro, es la traducción de wonder pets, no, no es creación mía, pero sí que trabajé en la serie. No veas para animarlo, es todo After Effects y pesaba cada archivo bueno, no te digo nada. La verdad es que, aunque daba bastante trabajo me encantó animarlo. What gonna work? Team work. Gracias Iherrero, ahí seguimos dándole duro.

Herbiecans

Hala, mira lo que publica Rappaniu en otro hilo.
    Para aquellos que crean que los japoneses son muy buenos diseñando personajes multicolores y de aspectos innovadores.

Esto es una babosa marina de la familia glaucidae, conocido también como dragón azul.

Herbiecans

Hola Herbie. Tiempo que no me paseaba por aquí y lo que me encontré fue fenomenal. Excelente las chicas que ilustraste con ese estilo acuarela, al igual que el Koala, y ni hablar de los animalitos. Excelente material en verdad. Lo que más me impresionó fue el vídeo de tu charla. Wao. Con 7 años en el medio y ya estás montando tu escuela de ilustración y animación y has trabajado en animaciones que he visto por aquí también. Te felicito, de verdad que eres una chica emprendedora. Eres un ejemplo a seguir, eso merece un reconocimiento sincero por como has impulsado el nombre de tu propia compañía YesLand Studio.

Nuevamente felicitaciones, y que sigas cosechando éxitos. Estaré pendiente de tus nuevos mensajes. Un abrazo desde el otro lado del charco y que sigas adelante.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Página 50 de 61 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo