Página 51 de 70 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1036

Tema: Karetotoon

Karetotoon subid aquí: retratos y caricaturas

Perdón. Pit, a mí no me has hecho ninguna, eh, ya te vale.
    Si te la he hecho. Y a chaman también. Y a Mars. A los del grupo de DC a todos, pero no están acabadas. Sólo las hago cuando tengo el concepto. La primera que saldrá será la de Chamanman. Ya se lo dije anteayer a él.
    (La de Mars la acabaré cuando le vea en persona).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Llevas razón, a mí personalmente, los parecidos básicos me cuestan mucho y a veces, contar solo con una fotografía aún me lo pone más difícil. Cuando conoces a las personas en personas (valga la renderdancia) se aprecian muchos más detalles que resultan muy importantes a la hora de reporducir esos rostros.

Pero bueno, de momento mi lucha por clavar a azm en un papel, más o menos está lista a ver si os traigo el trabajo. Saludos.
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Ya está, he tenido que revolver en la basura, con tal de no volver a pasar el folio por esa máquina infernal. Así me la guardo yo también.

Creo que desaparecieron muchas imágenes el día que se cayó 3dpoder, el hilo de la Blendiberia quedó como un gruyere.
    A todo esto.

A mí me ha desaparecido la memorable caricatura que Klópes hizo a Mesh.

En: https://www.foro3d.com/showpost.php?...&postcount=646.

No me aparece la miniatura. ¿a alguien más le pasa?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pit, cada vez que te leo sube el pan. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de los compadreos, cosa lamentable por otra parte, ya que todos somos compañeros(o eso creía), y todos aprendemos de todos. Pero bueno, cada uno tiene su forma de pensar. Saludos.

Pit, cada vez que te leo sube el pan. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de los compadreos, cosa lamentable por otra parte, ya que todos somos compañeros(o eso creía), y todos aprendemos de todos. Pero bueno, cada uno tiene su forma de pensar. Saludos.
    No sé a qué te refieres cuando dices lo de que cuando me les sube el pan.

No me gustó la propuesta de Luis Serrano, y así lo manifesté. Mi opinión, tan valida como cualquier otra, me ha costado que tú me digas eso, y que el me llame pelmazo.

Y sólo era una opinión. Pero te la voy a argumentar:
    Estas imágenes (caricaturas) son imágenes hechas por foreros, a otros foreros, dentro de un foro. Es algo interno, que forma parte de lo que es este foro. No le veo sentido a sacarlas fuera de 3dpoder.

Sin embargo, Marta propone lo mismo, pero dentro de 3dpoder. Su propuesta es modificar, mejorar el foro, para que esa mejora se produzca dentro del ámbito en el que fueron creadas esas imágenes. Y eso sí me parece que tiene sentido.

Es decir, ante una misma cuestión.

Una de las soluciones me parece un disparate: la de Luis Serrano.

Y otra con sentido común: la de Marta.

En mi caso, cuando hago una imagen, personalmente, la hago para que esté aquí. Porque mi deseo de hacerla, surgió aquí, en este foro.

Y eso es lo que he dicho. Nada más.

El hecho de decir que si mi deseo de hacer una caricatura surge en esta comunidad, hace que dese que esté colgada en esta comunidad no sé que carajo tiene que ver con el pan, ni por que ha de molestar a nadie.
    Pero bueno, cada uno tiene su forma de pensar. Saludos.
    Las caricaturas que yo hago no son copias de fotografías.

El personaje esta haciendo algo, y eso que hace -el concepto- Me gusta decidirlo después de haberme tomado unas cervezas o mojitos en una quedada. Le pilló el punto, y así me salen.

Sólo eso. Nada más. De hecho, si buscas mis caricaturas, te darás cuenta que no responden a ninguna fotografía en concreto. Pongo al personaje haciendo algo que no tiene que ver con las fotografías.

Y es una forma de disfrutar de la pintura como otra cualquiera.
    Todos aprendemos de todos.
    Pues sí. Y cuando alguien me ha preguntado cómo he hecho un trabajo. Se lo he explicado, en temas de arquitectura, diseño, ilustración, Rhino.

Así que no sé muy bien a que te estas refiriendo.

Compadreo.
    1, m. Compadraje, unión de personas para ayudarse mutuamente.

Las caricaturas que yo hago no son copias de fotografías. El personaje esta haciendo algo, y eso que hace -el concepto- Me gusta decidirlo después de haberme tomado unas cervezas o mojitos en una quedada. Le pilló el punto, y así me salen.
    Esto me despierta mucha admiración. Echo de menos el conocer a las personas que caricaturizo para poder ponerlas en alguna postura característica. Sin duda, debe de ser mucho más gratificante dibujar a gente que conoces en persona. Y tener la capacidad de observación necesaria, claro.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Mentira Pit, a mí me dibujastes antes de conocerme.

O. K. Pit, todo bien. Así, exponiendo tus ideas y matizándolas se te entiende mucho mejor que con frases cortas y tajantes.

Respecto a lo de la expresiónsube el pan, es una frase que solemos usar por aquí sin ninguna malicia, iene a significar nuestro desacuerdo con la otra persona.

Y lo del compadreo, yo lo veo bien, siempre y cuando no se excluya a otras personas(hablo generalmente). Saludos.

No pasa nada, azm.
    Mentira Pit, a mí me dibujastes antes de conocerme.
    Ejem. Muchas veces, me arranco, pero sólo las acabo cuando conozco a la persona. En tu caso, el concepto para tu caricatura surgió de inmediato, como una revelación.

Decidí pintarte el día de tu boda. Como seguramente no habrás olvidado. He hice el boceto, que acabaré un día de estos (porque ya te vi en persona). En cualquier caso, y para obligarme a acabarlo, subo el boceto de A78 en el día más feliz de su vida: su boda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Boda_Maldita_00.jpg  

qué bueno, sí señor. Quizá lo único que veo raro es la pierna de él, ¿un poco demasiado desplazada, tal vez? Pero genial. Qué síntesis. Increíble.

Posdata: vivan los novios.
    .

Es decir, ante una misma cuestión. Una de las soluciones me parece un disparate: la de Luis Serrano. Y otra con sentido común: la de Marta.
    Ahí está el problema, que no es una misma cuestión. Son mociones diferentes. Pero bueno, espero que todo quede aquí. Si las opiniones han sido expuestas agradeceré que no se eche más leña al fuego. Saludos.

Yo apoyo a Pit, para mí es uno de los foreros más legales que, andan por aquí (y al único que conozco en persona por cierto), y no os equivoqueis es llano, sencillo (que no simple) y accesible, no es un creído, y que conste que no somos compadres.

Lo siento Pit tenía que decirlo.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Pero a ver, apoyar el que? Que las fotografías sigan en 3dpoder.com y que este hilo siga tan divertido como siempre?
    Vaya, todos apoyamos eso.

A lo mejor, el mensaje que publiqué explicando la finalidad de la galería en Flickr, lo escribí en chino.
    .

Que no se acepte una idea que os propongo, me parece muy respetable, para eso estamos. Intenté aportar y compartir, no hay problema. Pero que me interpreten mal a pesar de explicar mis intenciones claramente, eso me mata
    .

Recibo críticas buenas o malas encantado, pero la falta de comprensión no la entiendo, de verdad.

Siento que por alusiones este rollazo se esté alargando, pero me veo obligado a defender mi posición. Si esto sigue así, salgo de este hilo para evitar más tonterías. Saludos.

La falta de comprensión no la entiendo, de verdad.
    Luis, esto te ha quedado muy divertido. ¿Te das cuenta de que sin este último mensaje tuyo, el tema ya estaría olvidado? Todos te hemos entendido, de verdad. El señor es un poco socarrón a veces, pero no percibo en su mensaje ninguna ofensa hacia ti.

Deja el tema ya y no repliques tú, que lías más la madeja. Ya está todo claro. No estropemos más el hilo, que iba muy bien.

Es que este mes, aún no me ha bajado la regla y estoy toda loca. Ofu.

Página 51 de 70 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo