[quote=¿hay mayor cruz que la de ser colchonero?[/quote]Qué fácil es ser Madridista o del Barça como diría Moe: nenazas.
[quote=¿hay mayor cruz que la de ser colchonero?[/quote]Qué fácil es ser Madridista o del Barça como diría Moe: nenazas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
[quote=ça cuando más lo necesitaba el Madrid, y que ahora este sábado estéis avocados a ir con el club de vuestros desamores. Porque media liga vuestra pasa por que el Madrid apriete el campeonato en el Bernabéu ganando al Barça.
¿Hay mayor cruz que la de ser colchonero?[/quote]J, sí señor, ahí, donde escuece.Lloricas.Qué fácil es ser Madridista o del Barça.
Como diría Moe: nenazas.
Raúl selección.
Hala Madrid.
[quote=¿Hay mayor cruz que la de ser colchonero?[/quote]Bah, nenazas. ¿Qué mérito tiene ser del Madrid? Con el presupuesto que tiene, lo que no sea ganarlo todo es un fracaso absoluto.
En cambio el Athletic es como la vida misma, mucho más interesante, uno nunca sabe las sorpresas que le esperan.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Anda Molok, deja de darle al ron desde por la mañana.En cambio el Athletic es como la vida misma, mucho más interesante, uno nunca sabe las sorpresas que le esperan.
Eso que has dicho no te lo crees ni harto del ídem licor.
Algo así dijo Forrest Gump (¿se escribe asín) con una caja de bombones en la mano.En cambio el Athletic es como la vida misma, mucho más interesante, uno nunca sabe las sorpresas que le esperan.
Miguelito, rellena quiniela, que hoy es el último día (mañana fiesta) y en una hora o así interpolamos.
Mandril 3 - Barca 2
.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hace unas semanas no hubiese visto estos resultados. Madrid 4 - 1 barca.
2 de Raúl y uno de casillas, el otro Higuaín y del barca eto.
1-3, se están merendando al Madrid con papas, y todavía falta la segunda parte, os compadezco en el alma merengues que el Sevilla también ha sufrido con el barca.
Os lo merecéis, merengues.
Franchute, tú eres del Sevilla? Que llevo aquí 4 años más solo que la una. Moskis, me voy a ver a mi Sevilla FC.
No.Madrid 4 - 1 barca.
Madrid 2 - Barcelona 6.
Hasta aquí llegó el sueño de esta liga. Lo primero que me gustaría hacer antes que nada, es felicitar al Barça (con mayúsculas). Por el partido y por la liga que ha ganado. Que ha sido espectacular hoy y durante toda la temporada.
Y lo segundo felicitar al Madrid porque han hecho un esfuerzo terrible por mantener la liga viva hasta el último momento remontandole 7 puntos al Barça en la segunda vuelta. Y a la vista del nivel del equipo por un trabajo realmente mal hecho en verano ha tenido mucho mérito.
Del partido:
Creo que es el mejor partido que le he visto a un medio centro en mi vida (Xavi). Solo espero que está lección de 90 minutos le sirva a gago para el futuro. (siempre hay que intentar sacar algo positivo).
El Madrid seguramente por jugar ante su público, ha intentado salir a jugar de tú a tú al Barça. Y eso hoy por hoy es imposible. No lo puede hacer ningún equipo del mundo.
Salir así ha sido un suicidio y al final lo han pagado caro.
Aunque quizás si hubiesen salido a defenderse en su estadio se le hubiera criticado.
De todas formas, al margen de estilos han hecho un partido muy flojo y el Barça de los mejores que le he visto con diferencia.
Por ponerle un pequeño pero al partido (nada importante), que ha sido exquisito por el juego y por la actitud tanto del Barça en la victoria como del Madrid en la derrota en todo momento. A mí no me ha gustado el sexto gol de piqué. Creo que ha sido un poco innecesario que subiese a intentar marcar siendo central (sin balón parado), un sexto a un Madrid ya roto y con los brazos bajados. Es lícito, pero para mí un poco impertinente. Como querer machacar a un rival al que ya has ganado.
Si la engancha eto no tengo nada que decir. Pero un central se tiene que recorrer todo el campo y es una jugada poco habitual. El Barça ya no lo necesitaba, y él. Bueno por alguna razón quería ahondar más en la herida.
Quizás ya pagó ese exceso porque acabó tocado por lesión en el partido y el Barça se juega la champions en unos días sin Puyol y sin Márquez.
Quien sabe si el Chelsea también se lo hace pagar con su temible juego a balón parado.
A parte de esto, ha sido un partidazo sobre todo de Xavi. Que creo que si hubiesen salido el y 5 más hubiera ganado el Barça igualmente. Saludos.
Última edición por Jose M.; 02-05-2009 a las 21:32
La polí*tica es un juego de niños
No he podido ver el partido.