Me encanta la wi.
Me encanta la wi.
Me encanta que el viernes sea mi último día de curro hasta septiembre, por que en 1 o 2 semanas voy a tener a mi bebe y después de la baja correspondiente, me pillare unas supermega vacaciones hasta después del verano.
Confieso que estoy encantadisima, aunque lo siento un poco por Pit, que le dejo solo en la estacada. Lo siento, Pit.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Si es por eso, no te preocupes, soy un superviviente. Espero que los dos tengamos suerte, todo salga bian y nuestros bebés (que nacen el mismo año) se conozcan.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ánimo que ya queda poco Almudena. Mantenednos informados del feliz acontecimiento.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Y hasta pueden ligar que el mío es niño y la tuya princesa.Espero que los dos tengamos suerte, todo salga bian y nuestros bebés (que nacen el mismo año) se conozcan.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Me encanta el nuevo fotografía y que me diga que llevo mucho sin conectarme que porqué no escribo un mensaje. Pues eso, que me encanta el nuevo formato del foro.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Enhorabuena Almudena. Feliz noticia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vacaciones hasta septiembre? Madre mía. Muchisima suerte en el parto. Y felicidades.
Qué potra tenéis las mujeres.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Enhorabuena a los niños cuando nazcan, no se nace todos los días.
Que vaya muy bien Almudena, disfruta, y muchas felicidades.
Me sumo al carro de las felicitaciones, y aprovecho para darle un beso de bienvenida a la señorita azul.
He y, no había puesto mi me encanta, aquí va.
me encanta la sensación de viajar en motocicleta. lo admito, después del 3d, las motocicletas son mi otro pasatiempo.
Me encanta el último hilo de Mars y así fue como comenzó todo.
Me encanta el frío helador que hace ahora mismo. El vientecillo helado, con las nubes amenazantes de nieve, me encanta el aire que se respira (y que a la vez hasta te quema el cerebro del frío).
Que me encanta el tiempo de estos 3 últimos días.