Me parto con el trolololo. Yo viendo éste, ya me he cansado para una semana.
Me parto con el trolololo. Yo viendo éste, ya me he cansado para una semana.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Qué pasada. Gracias por compartirlo, menudas cracks.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Están gringos que son los gringos.
Vaa. Seguramente son pequeñas chinas ilegales disfrazadas.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Las chicas morenas no saben saltar a cuerda?
Están encerradas en el sótano, junto a los vegetarianos.Las chicas morenas no saben saltar a cuerda?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Increíble.
Un vídeo que honra el título de este hilo. Friki total. Muy bueno Edian.
"Guardiola es un filósofo!"
Como mi firma indica, tengo un cariño especial por Ryanair. Mañana echan un documental para los que tengáis ono en el canal Buzz sobre esta compañía. De momento sólo está en inglés (lo siento Edian). Yo lo dejo caer por aquí.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
A ver si adivináis de que va el anuncio (sí, es un anuncio). Al final me he quedado así.
WTF pan****? ¿
Cualquiera lo adivina. Sin más.
Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.
Caray, me eh quedado sin palabras, lo acepto, llore con mucha emoción, pero cuando vi el mensaje final, pues al final se cago todo ese mensaje. WTF.
Ya me estaba preguntando que por que lo habías puesto en la sección de friki videos, ya veo por que.
Es el típico ejemplo de en tan solo 3 segundos tirar a la 4 minutos de una hermosa historia.
Me lo voy a robar y a ponerle un mensaje diferente y a tirarlo por email. Saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Ag mis ojos. Lo intente, pero no he podido. XP. Cojones con el anuncio, si que te quedas a cuadros, como te chafan al final.Os reto a terminar de verlo.
Última edición por qbensis; 11-07-2010 a las 12:29
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
El video precioso y más se merecería ser un corto que un anuncio. Pero ya que estamos con los anuncios, os pongo una cuña de radio (aunque está en un video) que me imagino por su antigüedad, alguno ya lo conocereis, otros quizás se sorprendan.
Si tengo que advertir, que es posible que hiera alguna sensibilidad, aunque también es muy posible que aflore alguna sonrisa, todo depende del oyente. Un saludo.
A mí me ha hecho reír, no sé si empezar a preocuparme o no.