Vaya, si me ha hecho gracia, solo intentaba picarte para ver si te enganchabas. Tu concéntrate en lo tuyo que he visto que estas muy activo y explorando muchas cosas. Ok Necromancer un abrazo.
Koex, lo de la proporción aurea es un tema muy interesante, la medida también está en nosotros, recuerdo que hace mucho tiempo vi un corto de Disney donde explican el tema de manera muy sencilla, realmente genial, el que pueda hacerse con la película no se arrepentira> donald en el país de las matematicas. Un saludo.
Dfex, se llama tableta digital y la mejor y única marca recomendable son las Wacom, lamentablemente son muy caras, pero si se piensa en ella como una herramienta de trabajo valen mucho la pena. Yo siempre he sido malísimo para pintar con óleos o acrílicos, jamás pude tocar el tema del color hasta que tuve una Wacom en mis manos.
Yo tengo una Wacom -Intuos 2- (antes tenía una Graphire y también se puede hacer de todo) en el tamaño más pequeño y me va excelentemente, la puedes usar en cualquier software de edición 2d o lo que sea:
link Intuos 2. link Graphire. Un saludo.