Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 115

Tema: Desafió #2 finalizado

Desafio #2

Vaya, si me ha hecho gracia, solo intentaba picarte para ver si te enganchabas. Tu concéntrate en lo tuyo que he visto que estas muy activo y explorando muchas cosas. Ok Necromancer un abrazo.

Koex, lo de la proporción aurea es un tema muy interesante, la medida también está en nosotros, recuerdo que hace mucho tiempo vi un corto de Disney donde explican el tema de manera muy sencilla, realmente genial, el que pueda hacerse con la película no se arrepentira> donald en el país de las matematicas. Un saludo.

Dfex, se llama tableta digital y la mejor y única marca recomendable son las Wacom, lamentablemente son muy caras, pero si se piensa en ella como una herramienta de trabajo valen mucho la pena. Yo siempre he sido malísimo para pintar con óleos o acrílicos, jamás pude tocar el tema del color hasta que tuve una Wacom en mis manos.

Yo tengo una Wacom -Intuos 2- (antes tenía una Graphire y también se puede hacer de todo) en el tamaño más pequeño y me va excelentemente, la puedes usar en cualquier software de edición 2d o lo que sea:
    link Intuos 2. link Graphire. Un saludo.
    Última edición por A78; 04-09-2005 a las 20:24

Desafio #2

Las Volitos son bastante aseuibles. Yo pinto con una volito, alguien se ha dado cuenta? Voy a dejar aparcado el desafío o por lo menos tratarlo de manera secundaria. Ha salido una nueva promoción de Ballistic y voy a concentrarme en mandarles algo.
    ¿Vais a mandarles algo? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Desafio #2

Es cierto, gracias Ballo. Olvide que también están las Wacom volito y son más baratas que las Graphire.
    Hace unos días iban a traerme un lápiz digital de Buenos Aires, pero, aunque no lo creas no lo consiguieron en capital.
    Vaya, Necromancer, te conviene pedirla directamente a Wacom o a otro sitio, en Sudamérica en general es muy difícil conseguir estas tabletas, también las puedes encontrar en sitios como deremate o mercadolibre pero generalmente están usadas y al mismo precio que te costaría comprarlas nuevas.

Desafio #2

Donald en el país de las matemáticas está en el volumen 3 de fabulas Disney. Muy recomendable, (los demás volúmenes de fábulas también, y todos los cortos y largos Disney en general).

Posdata: sois unos cracks pintando.

Desafio #2

Vaya nivel veo por aquí, ánimo. A78, realmente te agradezco todas las imágenes y ayudas que publicas, son de gran utilidad. Saludos.

Desafio #2

Bueno no lo he terminado tan pronto como pensaba, pero estoy en ello. A78 eres grande.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Untitled-1.jpg  

Desafio #2

A78 muy buen dato, gracias, haré que me envíen una.

Desafio #2

Mikimoto, estas hecho un fenómeno, gracias a estos retos estas mostrando tu gran talento latente, para A78, pues no hay palabras, deseando ver los progresos de la gente.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Desafio #2

No he podido evitarlo, aquí está lo que llevo en unas 3 horas. Cada día queda más corrobarado el alto nivel que existe por estos lares.

A78, yo me alegro de que hayas escogido una imagen difícil. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ninfas y satiro WIP1.jpg  

Desafio #2

Excelente talento que hay en el foro. Pues creo que me eh quedado en pañales frente al gran potencial que se traen. Bueno pues todos comenzamos por algo. ¿no?
    Chao3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Desafio #2

Va muy bien lo que lleváis, yo en cuanto pueda a ver si le doy unos meneos a la tableta.

Desafio #2

Que suerte que tengo un mecanismo de defensa anti-ego sino ya me creería Superman con todo lo que me dicen estos compañeros.

Mikimoto, de verdad, has sabido captar la esencia del original como nadie, tanto en colores como en ese ambiente hetereo (por llamarlo de algún modo), este segundo desafío ya a valido la pena infinitamente y aún no estamos ni a la mitad de tiempo.

Dfex, hay hay, eso que dices, no importa lo que hagan los demás, piensa en lo mucho que tienes por ganar o en lo que ya estás ganando, a la adversidad se la vence con voluntad.

Basie, tú también estas hecho un fenómeno, de verdad te digo que he visto muy poca gente crecer tan deprisa como tú, encajar las proporciones de este cuadro es un auténtico calvario y tu lo has hecho aparentemente sin mucho esfuerzo, a mí me está costando muchísimo. Un saludo y ánimos, sabía que participarias al final.

Desafio #2

Bueno, eso que dije fue más como una frace de autosiperacción, pues quiero llegar a ser como estos fenómenos artistas. Papi, papi cuando sea grande quiero ser artista.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Desafio #2

Una pregunta. ¿Cómo consigue el autor darle tanto detalle a los rostros y los dedos de los pies y manos de los personajes del cuadro? Con un pincel debe ser complicado.

Desafio #2

Goukis: pues con la practica se hace al maestro.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo