A mí me ha recordado a Ballo, pero así sin bolsa.
A mí me ha recordado a Ballo, pero así sin bolsa.
O sea que eres el que está cogiendo el limón.Soy moreno de pelo corto, e infinitamente menos guei. Tampoco sudo tanto.
Ahora en serio, creo que lo mejor es poner una fotografía aquí más o menos actual. Así cuando veamos a alguien que nos suena nos acercamos y punto.
Vaya, a ver si me hago una fotografía. Saludos.
La perraca de liendre me la ha colado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Por fin abatí al inabatible.La perraca de liendre me la ha colado.
Disfruta del momento, dudo que se vuelva a repetir (mirada de superioridad mientras me enrosco una vuelta más la txapela).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Eso, sigue mirando por arriba. Un abrazo.
Yo tengo que irme ni siquiera el viernes, sino, no llego, y venirme el domingo. Así que tendré que alojarme en un hotel. ¿alguna sugerencia Yuki? ¿alguno cerca del lugar de la quedada donde no tenga que quedarme a fregar los platos para pagar la habitación?Bueno, alargaremos la quedada todo lo que podamos, aunque creo que ha Quel le gusta la idea de empalmar con el domingo. ¿o tienes pensado coger algún hotel o pensión?
Las sugerencias para alojamiento, mejor que las haga Yuki. De Tintín no me fío ni un pelo, seguro que intenta vengarse vilmente del afaire hostal ávila.Que haya más chicas no tiene nada que ver, lo juro.
Yo iré seguramente el sábado por la mañana. A ver si klópesito me ajunta de compañero de viaje y nos sincronizamos, Pepius: ya estás preparando el petate.
Pepius, anímate y vente, y la montamos.Raven, vas a ir? Me estoy planteando el apuntarme, siempre que sea para más de un día.Yuki, eso tenía pensado, quedarme en algún albergue, pensión, hotelito o algo, ya me buscaré la vida, o juntarme con los que vengan de fuera para dormir apretados en algunas cajas de cartón en la calle o alguien me invita a dormir en su casa?Bueno, alargaremos la quedada todo lo que podamos, aunque creo que ha Quel le gusta la idea de empalmar con el domingo. ¿o tienes pensado coger algún hotel o pensión?
Última edición por RavenX; 08-12-2005 a las 02:45
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
La idea ir con un limón en la boca perjudicara la mandíbula del 1º en llegar. Propongo un collar de ellos.
8tintin, yo soy como ves en el avatar.
Después ya no.
No os preocupéis, que mañana, me paseo por el centro y preguntaré precios. Intentaré encontrar algo decente. Yo lo siento mucho, pero en mi casa, meteros, como que es un poco difícil, aún estoy amueblandola.
No veo porqué, si no tienes muebles te caben todos. Y no te preocupes, se conforman con las paredes.Como que es un poco difícil, aún estoy amueblandola.
No te preocupes, se conforman con las paredes.
Después ya no.
He mirado un poco por internet el tema de los hostales y van por los 30 euros por persona en hab, doble, también me he apuntado otras direcciones para pasarme, ver la habitación y pedir precios.
Ah, tenéis algún problema en compartir cama de matrimonio? Es solo por si acaso, ya que los hostales son pequeños y puede que no tengáis todos cama individual.
Decirme algo sobre los precios que estáis dispuestos a pagar.