Página 6 de 41 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 612

Tema: Mazinger en Bilbao

Mazinger en Bilbao

Repito, mis preguntas son claras y concisas con respuestas que deben ser iguales (no son preguntas difíciles) y en vez de responder, sales con lo del wire. Sigo suponiendo que me tomas el pelo.

Edito: que no sepas lo que es un wire porque trabajas en español, haciendo un esfuerzo me lo creo, que no sepas lo que es Camera map y te dediques a la enseñanza, no me lo trago.

Mazinger en Bilbao

A lo mejor no das clases de 3d, estamos suponiendo mucho, como siempre pasa en los hilos polémicos, la base de toda discusión es la falta de comunicación.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Mazinger en Bilbao

Veo que te dedicas a la docencia, desde luego no a la creación.
    Ah, que todavía no lo pillas.

Mazinger en Bilbao

Todavía nadie me ha comentado nada sobre una composición pixelar, ¿veo que no habéis trabajado en ello nunca, yo entro al trapo y vosotros no.
    Esa expresión no la he oído en mi vida. ¿Qué es?

Mazinger en Bilbao

Esa expresión no la he oído en mi vida. ¿Qué es?
    Hiperrelismo, con todos a la vez no puedo. Diseño gráfico.

Mazinger en Bilbao

Composición pixelar, pues debe ser algo que has inventado tú, porque en Google no aparece nada (y me fío más de Google que de un tío que pretende colarnos una fotografía como imagen generada por él). O igual es la manera interesante que te has sacado de la manga para decir que tus imágenes son un collage de fotografías y 3d.

Mazinger en Bilbao

Repito, mis preguntas son claras y concisas con respuestas que deben ser iguales (no son preguntas difíciles) y en vez de responder, sales con lo del wire. Sigo suponiendo que me tomas el pelo.

Edito: que no sepas lo que es un wire porque trabajas en español, haciendo un esfuerzo me lo creo, que no sepas lo que es Camera map y te dediques a la enseñanza, no me lo trago.
    Te referirás a presentar la malla, supongo, corrígeme si me equivoco. Creo que la segunda imagen que he puesto es bastante explicativa de lo que he hecho.

Mazinger en Bilbao

O igual es la manera interesante que te has sacado de la manga para decir que tus imágenes son un collage de fotografías y 3d.
    Tate.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mazinger en Bilbao

Oye, esto va en serio ya. No entiendo bien lo que dices. Composición pixelar? Hiperrealismo? Diseño gráfico? A qué te refieres con todo eso?

Mazinger en Bilbao

Composición pixelar, pues debe ser algo que has inventado tú, porque en Google no aparece nada (y me fío más de Google que de un tío que pretende colarnos una fotografía como imagen generada por él). O igual es la manera interesante que te has sacado de la manga para decir que tus imágenes son un collage de fotografías y 3d.
    Esta claro, tu eres el más intelijente de todos, esperable tu actuación. La respuesta a todos los males no está en Google, si no, por ejemplo, ponte a buscas imágenes en resolución isométrica de AutoCAD. A ver cuantas encuentras y luego me respondes.

Mazinger en Bilbao

Resolución isométrica?

Mazinger en Bilbao

Dios mío.

Mazinger en Bilbao

Creo que la segunda imagen que he puesto es bastante explicativa de lo que he hecho.
    Te equivocas, lo único que has echo es sembrar más dudas. Y quedar como un estúpido, pero eso es otro tema.

Mazinger en Bilbao

Tira cómica ya.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mazinger en Bilbao

Oye, esto va en serio ya. No entiendo bien lo que dices. Composición pixelar? Hiperrealismo? Diseño gráfico? A qué te refieres con todo eso?
    No quiero que nadie se ofenda, perdón a alguien, creo que me he pasado con alguno. Lo siento, ese no es el camino. Disculpas.

Página 6 de 41 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo