Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 141

Tema: Bu-book

Bu-book

Esta guapo este último, hay que ver si le sacas partido, sigue asi1.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Bu-book

Este último me gusta mucho, adelante bu.

Bu-book

Gracias por los ánimos a los 2 de verdad. Hoy he estado leyendo el hilo de A78. Este hombre tiene un ímpetu. Me a animado un montón leer sus comentarios y demás, y ver su evolución. Y eso que desde el principio ya dibujaba el tío cojonudamente. Así que aquí estoy. Llevo desde ayer por la tarde con un extraño dolor de cabeza, muy molesto, mucho, y me iba a acostar, pero no me podía perdonar irme a la cama sin haber pintado un rato. Y hay que ver lo que ayuda mentalizarse. A ver si acabo una imagen con la que estoy en estos días y puedo publicarla. Un saludo.

Aich, el dolor vuelve, me voy a la cama.

Bu-book

Bueno, squi van un par de bocetos rápidos en Adobe Photoshop. El primero me lo curré menos, y el segundo lo hice muy al tuntún y luego lo estuve definiendo más.

Con la tontería, me he estado dando cuenta de que una vez están los volúmenes principales definidos, luego es más fácil detallar las cosas. Es una cosa totalmente lógica, de cajón pero es que cuando uno está pintando, es difícil mantener la cabeza en todos los aspectos del dibujo/pintura, y claro, se escapan cosas en el momento. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas soldado verde_lowres.jpg   soldado verde 02_lowres.jpg  

Bu-book

Estupendos. El 1º como dices es un poco regular. El 2º es bastante mejor, me gusta la paleta escogida y la pose. Aunque sea un 4 dedos el tío.

Lo único que no me gusta, pero es opinión subjetiva ya sabes, es el traje estilo forces especials de Namek.

Dale caña, tío.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bu-book

Pues grasies Ballo, aquí va otro que lo veo regular en algunos aspectos, pero he aprendido cosas con él.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Gorila saltador con pinchos copia.jpg  

Bu-book

Pues mola. Me gusta la iluminación sobre todo y como rebota de la piedra al tipejo, pero la mano esa que sobresale está un poco gambemba. ¿por qué no tiras líneas de perspectiva para hacer esas cosas.vago? Saludos.

Bu-book

Que te parece que tenga la pierna hundida en la tierra y totalmente recta, musculosa y amenazante? Tiene muy buen color, el dibujo es más regular, dale caña.

Posdata: haiga ese avatar.

Bu-book

¿Por qué no tiras líneas de perspectiva para hacer esas cosas.vago?
    Aich, pues si soy un poco vago a veces. La verdad es que no se me había ocurrido tirar líneas. No me convence nada esa mano, sobre todo por el color/luz que el he dejado.
    Que te parece que tenga la pierna hundida en la tierra y totalmente recta, musculosa y amenazante?
    Tiene muy buen color, el dibujo es más regular, dale caña.

Posdata: haiga ese avatar.
    De momento me cago en cambiar nada esto me lo tomo como bocetos para ir aprendiendo y luego observarlos y meditar esto y lo otro. Iré compaginándolo con cosas más curradas y a conciencia.

Qué le pasa a mi avatar.

Y bueno, dejo un bodegoncillo que hice el otro día de lo que tengo al lado del monitor, en el trozo de mesa que queda, más o menos siempre lleno de cosas que no me aportan nada. Bueno sí, agobio, y tienen una habilidad especial para recoger polvo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bodegoncillo_mesa.jpg  

Bu-book

De todo lo último me quedo con tu bodegón, personalmente me gustan más tus obras realistas que las otras. Pero claro es cuestión de gustos.

Bu-book

Gracias rr65. La verdad es que, a este último le tengo cariño. Me conciencié bastante y hacía muchísimo que no pintaba del natural.

Aquí otro diseño.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Militar 01 copia.jpg  

Bu-book

Vas muy bien. Sigue dándole caña.

Bu-book

Vaya boba-bu no me había dado cuenta que el hilo se había extendido de esta manera. No comentaré las imágenes 1 por 1, pero decirte que están muy bien, me gusta mucho el retrato de la chica con el sombrero de lana.

Sigue trabajando así.

Bu-book

Me conciencié bastante y hacía muchísimo que no pintaba del natural.
    A mí me ha ocurrido eso. Me he pegado siglos sin pintar del natural. 15 o 20 años.

Pero ya hace dos domingos que me acerco al retiro y a primera hora de la mañana, antes de que empiece a hacer calor, empiezo a tirar líneas y manchas.

Casi se me saltaban las lagrimas.

Me resulta difícil explicar el inmenso placer que me produjo irme al parque con una caja de ceras y un bloc y empezar a manchar como hacía antes.
    Última edición por Pit Matson; 03-07-2006 a las 22:26
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Bu-book

Vaya 15-20 años, eso es mucho tiempo. Para mí muchísimo tiempo era el curso pasado. No puedo ni imaginar la impresión que tiene que darte ahora. Además, de que seguro que es una cosa que llevas muchísimo tiempo queriendo hacer y quizá no te habías decidido. Bueno no sé.

Josich: al retrato de la chica del gorro la verdad es que le puse mucho amor.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo