Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 84 de 84

Tema: Anticipo: eovia Hexagon 2

Anticipo: eovia hexagon 2-0

Sin embargo, no sé por qué me agrada más la interfaz de Silo, su sencillez de manejo, su filosofía.
    Es precisamente eso, su sencillez y filosofía.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sin embargo, no sé por qué me agrada más la interfaz de Silo, su sencillez de manejo, su filosofía, esperemos a la versión 2 definitiva de Silo para decidir.
    Ni más ni menos que eso, su sencillez en general, a mí, Silo me invita a modelar cosas que a lo mejor con Hexagon se pueden hacer en unos poco pasos. Quizás sea anti económico en cuestión de tiempo, pero lo es en cuestión de comodidad. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Es que a mí el hexágono, me ha dado muchas veces problemas de se ha producido un error interno. Eso es muy cutre. Cuadno va suave, es la hostia, a mí me encanta, pero cuando se pone farruco me mata, así que, sigo esperando a la versión estable.

Lo que dice Elgordo del botón validate. Yo hay veces que creo que no sé manejar el programa porque tienes que dar tres veces a un botón para que haga lo que quieres (o para que haga algo.) en fin, a ver si llega la mejora. Yo al final ni me he instalado la actualización.

Ahora que controlo el Sculpt de Blender, el Hexagon me parece una castaña, parece que esté escrito en basic.

O en ensamblador.

Sí, la verdad es que da esa sensación, no sé por qué, yo no sabría haberla definido mejor, es curioso. Además, a mí me va bastante lento, no obstante, mi ordenador es una patata. La cosa es que es una pena que tenga esos problemas, porque en cuanto a herramientas me parece bastante completo. Saludos.

O en ensamblador.
    ? No subestimes el poder del lado oscuro pequeño padawan, el ensamblador es el lenguaje de la máquina y por ello es el más rápido del mundo y el que menos espacio ocupa, te lo dice un ex-programador de ensamblador.

Es que tenía que desviar la atención porque mi apodo (o mi nick, o cómo se diga) viene del basic, y no podía dejarlo en mal lugar. Ha sido una falta técnica.

Bueno, pues parece que ha salido la versión 2.5 de Hexagon pero esta ya parece que hay que pagarla entera otra vez. De nada sirve tener las versiones anteriores y según parece no han hecho ninguna mejora sustancial (por no decir que no han hecho nada) sólo han metido las primitivas (un cono, un toro un cubo y una esfera) para el Second Life, que interesante, y para eso se han tirado todo este tiempo? No sé, quien lo pruebe que por favor me diga que estoy confundido. Saludos.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456