Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 323

Tema: Nos vamos a los madriles

Nos vamos a los madriles

Vaya. Gracias a todos por los ánimos. Pit, no te confundas, ojalá esas empresas estuvieran en otro lugares de la geografia hispanica.
    Hombre Ballo, una de las mejores empresas de 3d para mí gusto está en Valencia por lo que se puede ver en su web. Pero no digo más por si me llueven ostias (haya paz). Un saludo.

Nos vamos a los madriles

Shazam cuando montes esa empresa al lado de las canteras me avisas soy tu perfecto, me chico de los recados?

Nos vamos a los madriles

Madrid, como saturno, devora a sus ciudadanos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Nos vamos a los madriles

Pit el exagerado, pareces de Bilbao leches, Madrid es lo que es, no se come a nadie. Y por mi experiencia personal, los de fuera vienen por el trabajo y se quedan por la gente, eso los que se quedan, los que se van es por la hipoteca.

Nos vamos a los madriles

Yo despotrico de Madrid, pero en el fondo me encanta, y siempre que salgo de viaje, me encanta volver a Madrid. Tiene cosas que son lo peor de lo peor, pero es lo que ocurre cuando conoces bien algo, que descubres tanto lo bueno como lo malo.

Pero como bien dice Mesh, yo si me piro de Madrid casi seguro sería por la hipoteca, y segundo por las largas distancias.

Nos vamos a los madriles

Pit el exagerado.
    Es que ya no me puedo poner literario ni después del café. Tendré que ponerme a trabajar.
    (Como se me corte la digestión.
    Última edición por Pit Matson; 27-03-2006 a las 15:52
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Nos vamos a los madriles

Vaya im an alien, am a Little alien, im an alien in Madrid, uo. No hablemos de Madrid, puedo sacar mi versión metaforica del señor de los anillos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Nos vamos a los madriles

Shazam cuando montes esa empresa al lado de las canteras me avisas soy tu perfecto, me chico de los recadosí.
    Soy incapaz de montar una empresa, lo que necesito es un manager que se encargue de venderme bien.

Soy un negado para los negocios y no me veo como empresario o emprendedor, soy un simple creador.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nos vamos a los madriles

Uo im an alien, am a Little alien, im an alien in Madrid, uo. No hablemos de Madrid, puedo sacar mi versión metaforica del señor de los anillos.
    Otro exagerado, a ver si lo que pasa es que no vales para esto.

Nos vamos a los madriles

Otro exagerado, a ver si lo que pasa es que no vales para esto.
    Lo mío es sol, buen tiempo, playa, mujeres, plátanos, carnaval y esas cosas Mesh a mi eso de grúas, ataladradoras, frío no me va, algo de encanto tiene, pero prefiero lo 1º.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Nos vamos a los madriles

La verdad es que este año esta Madrid muy desagradecido, con tanta obra va todo el mundo de mala hostia. Pero haced caso a los consejos de la sabiduría popular y echarle el ojo a las tías buenas en el metro (tíos buenos en mi caso), que los ves y ya te han alegrado la mañana.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Nos vamos a los madriles

Las autoridades sanitarias advierten que ver tías buenas(y sobre todo aquí con el buen tiempo) pone de mala hostia.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nos vamos a los madriles

Rompiendo lo que es habitual en los mensajes en los que participo, voy a interrumpir el offtopic, para agregar un ontopic, y esto es que ya me he enterado los precios por ésta zona. En la avda de arcentales, a 20 minutos a pie de Pyro, por un piso en una casa nueva compartido por tres personas, están pagando 300 euros por cabeza.

Y lo dicho, perdonad por el ontopic.

Posdata: por cierto, si los costeros echáis de menos la playa en Madrid, no tenéis excusas. Tenéis la playa de Valencia o la de Alicante a 3 o 3:30 horas de aquí en coche, y en tren pues más o menos, supongo. O la de Canarias a dos horas en avión. Vamos, que si os quejáis en de vicio.

Nos vamos a los madriles

Echarle el ojo a las tías buenas en el metro (tíos buenos en mi caso), que los ves y ya te han alegrado la mañana.
    Mierda, no era yo, uso el bus.

Nos vamos a los madriles

Posdata: por cierto, si los costeros echáis de menos la playa en Madrid, no tenéis excusas. Tenéis la playa de Valencia o la de Alicante a 3 o 3:30 horas de aquí en coche, y en tren pues más o menos, supongo. O la de Canarias a dos horas en avión. Vamos, que si os quejáis en de vicio.
    ¿3 horas de coche para ir a la playa? ¿estamos locos?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo