Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 133

Tema: Hashs animation master 2006 v13 0 release y avances

Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

La v14.0 ya es beta, no hay nada nuevo, pero ya es beta.
    Here are enlaces todo the v14.0 beta installer.

Not much change since last weks last alpha release, but we are now heading into the beta cycle.
    Windows: OSX (universal binary): fixes since the last release:
    • 0004343: [images/animations] rotoscopes updated todo use new clipproperty features (noel)

make sure when you report bugs todo a:m reports, that you pik the v14 Project in the upper right.
    Y ya estamos en la v13.0s.
    .
    here are enlaces todo the v13.0s installer.
    Windows: OSX (univeral binary): -fixes
    • 0004386: [relationships/poses] Phantom posturas on import of the squetch rig, and userproperties alphabetized (mtpeak2)
    • 0002021: [_ not selected _] if you import a model, into a model, materiales are lost on the model imported (rwilliamson)
    • 0004376: [interface] import ing a choreo into choreo, Project close crash with folders in chor. (alweb)
    • 0004316: [relationships/poses] dropping a postura into a choreography or action didnt work past frame 0 (rickh)
    • 0004273: [animation] adjusted todo handle: Many characters with 2001rigs r\l arm Steady Bones have wrong angle for skeletal paste mirror of IK arms. (nielskrok)
    • 004364: [relationships/poses] crash on Project close when one cp is controlled by two distort drivers (noel)
    • 0004324: [rendering] bitmapplus causing exception 10 when using a displacement value and rendered with multipass (jpappas)
    • 0004328: [animation] two: new action on ku klip causes 001 crash (kenh)
    • 003968: [Bones/rigging] export model from action bone roll lost (mtpeak2)
    • 004287: [interface] could mistakenly drop edited action in todo choreographies folder (kenh)
    the Hair Shaders mentioned in this thread are included in in this release.

Examples prj todo play with: hair.prj and hair_oirg.prj (r-clik and select save-as).
    Saludos actualiza2 x2.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A:m v14.0 beta 1:
    are enlaces todo the v14.0 beta 1 installer.
    • 0004410: [images/animations] Camera rotoscope image drivers double After save load (noel)
    • 0004395: [hair] material surface attributes drivers not applied before material use. (rwilliamson)
    • 0004389: [images/animations] added clipproperty timing. Speed as another bien todo control/view range length, equals rangelength/croplength (noel)
    • 0004319: [Bones/rigging] Bones always visible (godguy20k)
    make sure when you report bugs todo a:m reports, that you pik the v14 Project in the upper right.
    Saludos a:mnima2.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno, buscad las diferencias, el de arriba es un quickrender con la v.14 beta1 y el de abajo con la v.13.0s, ambos sin tocar nada ni ningún parámetro.
    ¿No os pasa eso? Me esta frustrando, voy a tener que comunicar esto en el BugTracker.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diferencias.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 53.2 KB 
ID: 47668  

Bueno, buscad las diferencias, el de arriba es un quickrender con la v.14 beta1 y el de abajo con la v.13.0s, ambos sin tocar nada ni ningún parámetro.
    ¿No os pasa eso? Me esta frustrando, voy a tener que comunicar esto en el BugTracker.
    Puede sonar tonto, pero, ¿no influirá el entorno? El fondo de la imagen de abajo es más oscuro, podría influir eso en los contrastes ¡? No tengo ni idea de lo que puede estar pasando, haré pruebas y te digo.
    ¿Y renderizando normalmente, me refiero a guardar como (*.tga) o lo que sea y después comparar?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

¿No os pasa eso?
    Claro, si por eso escribí yo aquel mensaje. Desde luego es lo primero que le llama la atención a uno cuando compara ambas versiones y lo que me parecería raro es que no le pasase también a Shazam. De todas formas, yo le bajé la desired gamma a 1 y con esto parece que se iguala, solo que tanto bajar la gamma esa me parece un poco raro, como ya comenté. La verdad es que no sé por qué no he preguntado en el foro de hash todavía, a ver si luego busco algo de información por ahí y si no encuentro nada pues igual les pregunto o algo, mira que si esto solo nos pasa a nosotros Leander.
    ¿Y renderizando normalmente, me refiero a guardar como (*.tga) o lo que sea y después comparar?
    Pues tengo que hacer más pruebas, pero creo que los renders finales no se ven afectados, no. Y ahora que me fijo cuando haces un render todo file la gamma que viene por defecto es curiosamente 1, así que, igual ponerla a 1 si que era la solución. De todas formas, algo así se debe haber discutido en el foro seguro, así que, miraré igualmente, saludos.
    Última edición por Ramón López; 11-04-2007 a las 10:47
    Animation:Apprentice (Aún...)

Anda, interesante, quizás sea eso Ramón, gracias. ¿Desde cuándo tienes el a:m? Cada vez somos más.

Pues, desde hace bien poco. Para mí desgracia, porque ya le seguía la pista desde hacía tiempo sólo que no me decidía a pedirlo (como ya sabrá pela. (son cosas nuestras)) y ahora claro, me arrepiento de no haber empezado antes, pero bueno. Ah. Y lo más relevante que he podido encontrar en los foros es esto, y sobre todo esto.
    1) use the spinning gamma chart todo set the current gamma setting for your monitor. Move a distance away from your monitor until you cannot distinguish the lines in the left side of the gamma chart. Scroll up or down until the two sides of the gamma chart look the same gray level.
    2) enter the desired gamma correction in the edit box above the gamma chart. That would normally be 2.2.

Now this gamma correction Will be applied todo any progressive or quik renders. This Will allow you todo adjust textures and lighting for a given gamma correction while doing render previews.
    Y sobre sobre todo ese that would normally be 2.2, que me hace pensar otra vez que eso de poner la desired gamma a 1 era como un poco bestia. Ay. Ya no sé. Igual sí habrá que ir haciendo un reporte de esos, sí.

Volveré a hacer pruebas, lo colocaré en el foro de hash y si hace falta iré al bug repports, mucho me temo que con los gammas y las Forceware de Nvidia acaba petando. Un abrazo, ya os comento.

Nueva beta (2) y solo fixes. A ver si encuentro tiempo y os ayudo con esos render test.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Hash a:m v14.0beta3.
    are enlaces todo the v14.0 beta 3 installer.
    • 0004493: [rendering] displacement, crash or exception #010 on render (steveb)
    • 0004470: [animation] two: skeletal mode bone draw with Path, crash on shot _2_03_092 (kenh)
    • 0004460: [images/animations/rotoscopes] use image sequence name for rotoscope name (Steve)
    • 0004363: [relationships/poses] model posturas posing diestorts in posturas for facial animation. (3dartz)
    • 0004457: [constraints] constraint target dropdown limited todo objects and Bones visible in skeletal mode unless shift key is held down. (noel)
    • 0004438: [modeling] rotoscope images not showing up in model window (Paul forwod)
    • 0004416: [composite/post effects] mensaje effect shortcut sabes absolute paths todo cache, should be relative. (noel)
    • 0004432: [realtime] rotoscope showing of in rendering but not in realtime (fuchur)

Sigo sin tiempo para probar nada, ya me pondré al día.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Thumbs up Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

Ah, y además parece que no íbamos muy desencaminados en cuanto a lo de la gamma, miren:
    Since there currently are no consensus on which gamma correction we want todo use on final two renderers, the preview gamma correction properties should be set todo desired gamma : 1.0 for now. As for the monitor gamma, your choice, you can leave it at 2.2 and you Will get previews like in v13 and previous versións or you can adjust it todo match your monitor and you Will finally se the preview renders like most a:m users se your renders when posted on the forum.
    Y aquí pueden leer eso, así como algunos consejos más al respecto, bueno, pues nada, una preocupación menos.
    Última edición por Ramón López; 01-05-2007 a las 17:52

Menos mal. Mira que he tenido que tocar drivers, reinstalar, volver a instalar. Gracias Ramón.

Gracias por las buenas noticias.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pues no me deja cambiar la gamma, lo bajo a 1.8 y le doy a aceptar, me la vuelve a reiniciar a 2.2. Mecaguen. Han dejado eso por lo de los monitores TFT que tiene menos luminiscencia, ¿porque narices tocan lo que funcionaba bien?
    A ver a la siguiente versión, mmpfgrmppf.

Como quisiera tener algo de tiempo para poder seguir con este programa.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo