Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 353

Tema: Pronosticos Alemania 2006

Pronosticos alemania 2006

Devnul, se bueno, deja la peste el nacinalismo en los foros de política, que cansino por dios.

A mí me gusta ser de dónde vivo. Por eso, solo intento vivir donde me siento a gusto. La gente que me rodea es mi país, haya nacido en el o no, al fin y al cabo, todos somos del mismo planeta, compuesto de los mismos elementos en todas partes.

Maldita sea la política, la religión y todo lo que separa a la gente, me cago en ellas mil veces.

No es el talante propio de un moderador, pero que ha gusto me he quedado.

Edito: ojo, esto no va contra Devnul ni nadie del foro, solo que ya que sale el tema he aprovechado para desahogarme. Lo he releído y parece un poco hostil, que sepáis que no tiene esa intención.
    Última edición por SHAZAM; 25-06-2006 a las 15:51
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cabiemos de tema. Apuestass. ¿quién pasa? ¿Inglaterra o ecuador? Esta vez me voy a arriesgar. Pasa ecuador. Un saludo.

Editado, para evitar offtopic. Creo que Inglaterra, pero les va a costar.
    Última edición por Cardenes; 25-06-2006 a las 15:45

Hombre, la lógica indica a Inglaterra como ganador, pero apoyo a ecuador por simpatía, ojalá pasen estos últimos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola, sólo decir que sí bien no tenía mucha esperanza de que México ganara, el primer gol de México en el encuentro me hizo soñar por un momento que sería posible, pero al final no se pudo y perdimos.

Creo que el triunfo de Argentina fue bien merecido, al menos me queda el consuelo de que México jugo bastante bien (ojalá y así jugaran siempre)
    Y bueno, como buen perdedor, les deseo suerte a la Argentina en sus próximos encuentros, la tienen dificíl contra Alemania que juega en su propia casa, pero me gustaría ver llegar a Argentina a la final. Saludos.
    Última edición por Gabriel Herrera; 25-06-2006 a las 15:58

Hombre, la lógica indica a Inglaterra como ganador, pero apoyo a ecuador por simpatía, ojalá pasen estos últimos.
    Yo también apoyo a ecuador por simpatía.

El mundial es de los pocos eventos deportivos donde todas las naciones se abrazan y se quieren, hay amistad y surgen un sentimiento de unidad bastante grande, se siente la paz y la hermandad, hay un ambiente festivo permanente y se dejan atrás las diferencias, de razas y nacionalismos, el mundial de fútbol une naciones. De echo la presencia de irán en el mundial alivió tensiones políticas y es por eso que gente como tu Devnul no está en un mundial, ni la selección de Cataluña está en un mundial, ni lo está, ni lo estará, porque no existe solo está en tu cabeza, y por mucho que te duela el que tú hayas nacido en un lugar y que comas más pan con tumaka que yo, no te diferencia en nada de mi, o de alguien de Francia, de Inglaterra de angola o de brasil, solo te diferencia el que tú piensas que somos diferentes.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Dos atléticos entre los máximos goleadores: Fernando torres y maxi. Si es que estas ligas domésticas se nos quedan pequeñas.

Necesitamos un mundial para dar lo mejor de nosotros mismos.
    (Aúpa ecuador).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Gabriel herrera, ayer a México le faltó la chispa de suerte que le tocó a Argentina (y quizás un arbitro más despierto), su juego fue impecable al nivel del de Argentina.

Pit, para mí los mejores goles del mundial hasta el momento (que haya visto), el de maxi ayer y el de Puyol-torres el otro día, dos goles de poner los pelos de punta, sí señor.

Shazam y Promineo, amén.

Inglaterra-ecuador: ese travesaño de ahora mismo de ecuador creo que va a pesar.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Chicharro de Beckham. Ecuador esta sentenciada.

Siguiente. Arriba Portugal.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ayer a México le faltó la chispa de suerte que le tocó a Argentina (y quizás un arbitro más despierto).
    Si el arbitro hubiera estado más despierto no se hubiera llegado a la prorroga (perdiéndonos un golazo) por el fuera de juego que no era de Argentina.

Mejico jugo muy bien y fue uno de los partidos que gusta ver, y por ahora están pasando los favoritos, a ver en el España-Francia que puede que sea uno de los más igualados de octavos.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Me voy con España, por otra parte el partido de Argentina me puso los pelos de punta, uf que partidaso. Voy a Holanda en este momento.

Ahg, la apuesta por ecuador me ha salido mal. De todas formas, le ha plantado cara a Inglaterra y hasta se han podido poner por delante si no les salva el travesaño, que mala suerte.

La jugada del gol de ha llegado de falta y me ha sorprendido un poco, ya que este año David Beckham no se ha prodigado demasiado con las faltas en el Madrid.

Mañana más apuestas, hoy ya me vale. Un saludo.

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo