Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 99

Tema: Otra cabeza cuerpo Biped

Otra cabeza cuerpo biped

¿No echabais de menos algún render entre tanto mensaje of-topic? Pues yo sí, y ahí van un par de renders del proceso de morphing y de la construcción de las mandíbulas, la inferior es una burda copia de la superior para que el render quedará bonito. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas targets3.jpg   targets2.jpg  

Otra cabeza cuerpo biped

No sé, ¿te he comentado que eres la neta? O no sé cómo dirían allí en la península, eres la caña, o molas mucho, no sí, en fin, tu humano está excelente, y mejor aún, listo para animarse, pero, la textura, ya le hace falta, en fin, espero verlo caminando por ahí pronto. Suerte.

Posdata. Perdón si no te hago críticas, pero aún no me siento capaz.
    r0dr160

Otra cabeza cuerpo biped

Oye, esto está muy bien. Vaya, empieza a animarlo ya. Un saludo.

Otra cabeza cuerpo biped

Como te pegue un bocado te hace polvo. Está chulo a ver si vemos algunos targets más.

Otra cabeza cuerpo biped

¿Qué ha comido, remolacha? No me mola ese color de encías. El de los dientes sí.

Otra cabeza cuerpo biped

Bueno, la primera prueba de animación, para ver qué tal se mueve el amigo. Lo único hecho por mí es la animación facial, labios, rostro y movimiento de la cabeza. El resto (balanceo de brazos, caminado) es un bip que viene con Character Studio. He estado retocando las envolventes de Physique, y ya no se le retuerce el cuerpo. Lo que no me gustan nada son los hombros. Muchos animadores 2d dicen que los brazos de los personajes 3d parecen clavados al cuerpo, y tienen mucha razón. Seguiré investigando Physique, a ver cómo arreglo esto (con skin se pueden hacer tendones y músculos, pero para eso tienes que manipular una celosa frame a frame, mientras sigo ampliando el set de targets para la cara.

También quería preguntar una cosa: leí hace tiempo que un buen remedio para animación facial con una cabeza que está unida a un cuerpo era crear una copia de los polígonos que forman la cabeza, utilizar está con el modificador Morpher, y una vez teníamos toda la animación, sacar una copia referencia y attacharla al cuerpo. Lo de la copia referencia funciona, pero cuando la uno al cuerpo, la animación de la testa es inexistente. Alguien me echa un cable saludos.

Posdata: se supone que el abuelo dice vayámonos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Otra cabeza cuerpo biped

Iker, me gusta cómo queda. Las expresiones están chulas, yo las veo bien, quizás un poco rápidos los parpadeos de los ojos. El movimiento de la cabeza intenta que cuando empieza a hablar lo haga de abajo a arriba (pero solo un pelín), creo que quedaría mejor. Te paso la dirección de un tutorial donde explican el caso este que comentas de lo del attach con Morph, supongo que, ya la conocerás, pero por si acaso.

Otra cabeza cuerpo biped

Iker te está quedando muy bien. Pero solo un apunte. Aunque no me hagas caso que a lo mejor es cosa de la iluminación improvisada que tiene la animación, pero le veo algo raro en la unión del cuello con el tronco. Como si no estuvieran soldados los vértices o aristas. Pues nada lo dicho, que está genial. Saludos.

Otra cabeza cuerpo biped

Adeptus, tienes razón, y es porque son objetos separados (de momento) Knight, ése es el tutorial que andaba buscando, así que, muchas gracias. La verdad es que la animación es un poco improvisada (la mía, no la del. Bip), a ver qué se podía hacer. Aún faltan muchas horas de mirarse en el espejo tomo nota de los consejos. Un saludo.

Otra cabeza cuerpo biped

Iker solo decirte que el modelado es soberbio y esos targets se ven muy bien, será de ver los demás. Sobre el personaje, tiene bastante personalidad, me ha molado esa expresión que has logrado.

Sobre la animación, pues para prueba de deformaciones vienen muy bien los (*.bip), y tal parece que tú personaje se deforma muy bien eh pero es muy corto el video (yo quiero ver a ese pedazo abuelo bailando ballet.

Sobre los hombros tienes razón cómo arreglar eso.

Y sobre la animación de la cabeza, tal vez tengas que modificar esas curvas porque los movimientos son un tanto bruscos, al igual que la animación del último target con la sonrisa están muy marcados, debería ser algo más suave creo. Saludos. Para cuándo las texturas.

Otra cabeza cuerpo biped

Gracias por tu opinión, Warex creo que para solucionar lo de los hombros tendrá que juguetear con las envolventes, y ajustarlas vértice a vértice por la zona de las axilas, para que al dejar los brazos caídos la malla se comporte de un modo más natural.

Las curvas. Las curvas me dan miedo antes de ponerme a animar en serio y lidiar con las curvas, tengo que crear más targets, modelar algo de ropa, texturizar. Tengo la cabeza con el Unwrap más o menos decente, pero me falta paciencia y experiencia (sobre todo ésta última) para texturizar, así que, será cuestión de tomárselo con mucha calma e ir haciendo poco a poco. Un saludo.

Otra cabeza cuerpo biped

Hola. Está muy guapa tu cabeza IkerClon. Me gusta mucho, sobre todo ese pedazo dentadura que le has puesto. A ver si la vemos pronto con texturas. Besos para todos (me alegra mucho volver a veros Ballo, Shazam, IkerClon).

Otra cabeza cuerpo biped

Trinity. Bienvenida. Es un placer tenerte por estos lares como diría nuestro vecino Siquier. El nivel del foro acaba de elevarse un porcentaje considerable (muy considerable). Un saludo.

Otra cabeza cuerpo biped

Queremos ver una fotografía de Trinity, pero ya.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Otra cabeza cuerpo biped

Me ha encantado el personaje y su animación, IkerClon. A ver, a ver, quiero más, más. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo