Estoy con Dixan, ánimo.
Estoy con Dixan, ánimo.
La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!
A punto de irme para casa hoy y me encuentro este hilo. En fin, que aquí uno que suma su voz a tu causa si eso te da ánimos a seguir para delante (que esperemos que si).
Además, tu piensa que lo que cuenta es tu trabajo, y cuando el trabajo es bueno, siempre salen envidiosos por todas partes. Así que ánimos.
"El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V
www.miltrazos.es
www.andreucampos.com
http://acayala.blogspot.com
Buenas Juan. Tu eres de la mancha y bueno en el 3d sigue con lo tuyo a pesar de lo que te digan. En el trabajo es peor encontrarte con una mala compañera que te peguen tres tíos al salir de un bar, algunas mujeres en el trabajo son demasiado competitivas con los compañeros y crean al final muy mal ambiente, lo digo por experiencia y nunca me ha pasado con hombres(también tengo que decir que me he encontrado con mujeres mucho más eficientes, trabajadoras y compañeras que muchísimos de nosotros, pero pobre de ti como pilles un bicho de estos capaz de comersela hasta al diablo por aparentar un poco más). Gracias.
Ánimo Juan. Estoy todavía flipado con el tema, me parece surrealista. Primero, creo que el 3d tiene cierto parecido con la chica en cuestión, y también con otros 200 millones de mujeres similares que hay en todo el mundo.
Alucino viendo la fotografía de la susodicha http://forums.cgsociety.org/attachme...chmentid=99461.
Como tiene tanta cara de montar la que ha montado.que luego ella no puede usar su imagen. Esta tía es seguidora de los Beckham fijo, pero de dónde ha salido.
Imagino que estas hasta los huevos del tema y querrás olvidarlo, pero yo le metía una demanda por difamación y daños a tu imagen profesional. La tía a montado todo este sarado buscando el hacerte daño y descalificarte como profesional. A tratado de ensuciar tu imagen en foros y publicaciones dónde tienes un prestigio y eres de sobra conocido, eso ha sido para hacer daño. Cuando a la tía en cuestión no la conoce ni dios, yo ponía sus datos para que no vuelva a meterse en el mundo del 3d ni de coña y no la contrate nadie, que trabaje enseñando las tetas como la Yola que parece que es lo que le interesa.
Ánimo y para adelante, ya sabemos que estas cosas joden mucho, pero es el precio de la fama, a veces te aparecen locas como esta y otras rubias buenorras queriendoselo montar contigo, ahora te toca una de rubias (con permiso de la señora claro, por si lo está leyendo). Un abrazo.
Jaca.
Le tiene un aire a rosie Pérez.
Juan, hice unas pruebas mostrando a unos amigos tu render (eliminando los lunares de la cara) y la fotografía de la susodicha y ninguno me decía que se parece.
Hice lo mismo con otro grupo de gente mostrando tu render con los lunares y la fotografía y más de la mitad me ha dicho que si se parecen o tiene un aire.
Aclaracion1: las personas que contestaron son personas con actividades comunes.
Aclaracion2: la pregunta fue: se parecen?
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Vaya esto parece todo montado. Ya le gustaría parecerse a la imagen de Juan.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Que se cuiden los de DreamWorks, la franchuta se parece más a fiona que a araceli. ¿Qué ¿no?
A que si.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Al menos en las orejas si que si ah.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Me termina gustando más fiona.Que se cuiden los de DreamWorks, la franchuta se parece más a fiona que a araceli. ¿Qué ¿no?
A que sí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Pues la verdad es que le encuentro un gran parecido, sobre todo con esa fotografía frontal. Los labios son clavados, la nariz, entre otras cosas. Si no fuera por los ojos diría que es la misma. Pero tampoco es para ir reclamando derechos de imagen, ya que, caras como esa tengo tres en mí barrio.
Buen montaje Necromancer.
Acabo de enseñar a mi mujer las fotografías de valerie prunier y la infografía de Siquier. Ella no sabe nada de esta polémica. Y me ha dicho que cree que son la misma persona. Es una opinión ajena a todo esto, y al 3d.
En cualquier caso, a mí personalmente me da lo mismo si son la misma persona o no. Creo que la imagen de Siquier es cojonuda.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Esa respuesta puede estar muy influenciada por el modo de plantear la pregunta.Me ha dicho que cree que son la misma persona.
Qué va Caronte. Tenía curiosidad y se lo he mostrado fríamente y escuétamente. De todas formas, muy buena fisonomista no debe ser cuando esta conmigo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Excelente observación, me pasa lo mismo con la imagen vs fotografía.Juan, hice unas pruebas mostrando a unos amigos tu render (eliminando los lunares de la cara) y la fotografía de la susodicha y ninguno me decía que se parece.
Hice lo mismo con otro grupo de gente mostrando tu render con los lunares y la fotografía y más de la mitad me ha dicho que si se parecen o tiene un aire.
Aclaracion1: las personas que contestaron son personas con actividades comunes.
Aclaracion2: la pregunta fue: se parecen?