Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 156

Tema: La joven del agua de m nigth shyamalan

La joven del agua de m nigth shyamalan

Cluezz, la invasión de los ultra cuerpos querrás decir. A no ser que en otras partes se llame de manera distinta. Que también puede ser.
    Efectivamente, la primera se llamó la invasión de los ladrones de cuerpos, mientras que los remakes fueron las de los ultra cuerpos, según tengo entendido. Saludos.
    Última edición por cluezz; 31-08-2006 a las 20:20

Vaya, me estoy acordando ahora de esa escena del bosque. *spoiler*. Cuando el padre lleva a la hija ciega al cobertizo para revelar el gran secreto de los monstruos le dice algo, así como sobre todo no grites. Que manera más falsa, cutre y tramposa de crear tensión. ¿lo lógico no habría sido que antes de entrar le hubiera dicho algo como: no te asustes, aquí están los trajes que nos ponemos para hacernos pasar por los bichos esos? Pero no, el padre, que debe tener una vena sádica que para que, le suelta esa frase misteriosa a su hija ciega y deja que se pegue un susto de muerte al tocar la garra de las narices.

Y claro, cuando digo hija ciega me refiero al espectador también.

Pues sí, es la que dice Cluezz. Tomo nota. La de han llegado era más bien mala. Aunque la idea del mini agujero negro me encantó. Y, de paso, el 3d de los humanos transformándose en aliens fue de las primeras escenas en las que me fijé con ojos de 3dsero. Me he partido la caja con el comentario de Nexus 6 sobre la niña. Un día de estos abro un hilo sobre películas de alienígenas, creo que sería interesante.

Mars, están vivos es una película friki de culto, una buena de extraterrestes. Frase pedante del día. La fantasía, aislada de la razón, sólo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos. Francisco de Goya.

Yo sigo sin ver el estilo en este señor. Fíjate tu que no sabía que la niña del mar esta era de este señor hasta que Rebeca me lo dijo. Yo siempre he notado un cierto efectismo sensiblon y tensiones humanas un tanto simples y para mí son defectos más que elementos que definan un estilo.

Pero bueno, quizá es la rabia que me dan estos finales vuelta la tortilla tan cortantes e ilogicos, su desarrollo lento y asqueante y por eso le tengo tanta manía a este señor.

En fin.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

¿Es que no hay ni una sola película buena de alienígenas?
    Quizás porque seguí la pista a todos los concepts de la película, y disfruté mucho con las ilustraciones que marcaron el proceso de creación, la primera de alien es mi favorita.

Pero de chaval recuerdo una en bn que pasaron por la tele que, una de unos bichos que iban por el suelo -los silicatos- Que se comían a los humanos y que las pasaron esclavas para matarlos. No sé qué pasaría si la viese ahora.

Edito: en mi memoria de chaval los silicatos que se arrastraban por el suelo eran como el dibujo en el suelo. Aunque ahora me baila la cabeza y no estoy seguro de si eran alienígenas o mutaciones raras de algo terrestre. Mi memoria va para atrás.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas silicato.jpg  
    Última edición por Pit Matson; 01-09-2006 a las 10:34
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Vaya Pit, los silicatos. Dios mío, había olvidado esa película, por dios que alguien me diga cómo se titula. Yo también la vi de peque, necesito verla.

Me acabo de acordar que los silicatos esos cuando los mataban y abrían tenían como fideos dentro o algo así, no sé si mezclo sueños con películas ya.

Vaya, era ésta: http://suenosdeagua.blogspot.com/200...n-peligro.html. http://www.ofertadvd.com/octogono/mo...20terror_.html
    Cómo molaban los silicatos tíos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas silicatos_01.jpg   silicatos_02.jpg  
    Última edición por Pit Matson; 01-09-2006 a las 11:50
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Tienes razón, Pit, la de alien es de las pocas (junto con alien 2, quizá, aunque son paradigmas distintos de terror/acción, como las dos primeras de Terminator) que me merecen respeto por los malos.

Le echaré un ojo a la de los silicatos. Tengo algún recuerdo borroso de una película que podría encajar con ésa, pero no estoy nada seguro.

Todos los aliens son buenísimos. El primero es una obra maestra de terror-ciencia ficción. El segundo es una alarde técnico de acción y aventuras donde no hay descanso. Montaje sencillamente brutal, cuando la escena en la que se van apagando las cámaras de los marines.

El tercero me pareció una visión psicológica y perversa, donde las relaciones personales eran más importantes. También está genial.

El cuarto es un poco excesivo, pero a la vez muy original, también es muy buena.

Bueno, parece que llegamos a un punto de encuentro con alien. Ya he visto la joven del agua, y me ha sorprendido y gustado mucho (y me ha sorprendido más). Un saludo.

Posdata: cluez, gracias por la puntualización tío. Mi memoria ya no es lo que era.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Ya que estamos, Starship Troopers es la cara (con perdón) (si mezclamos alien con señales, saco yo a Verhoeven, a ver qué va a ser esto).

Ni de coña, Stewie. Starship Troopers podría haberse llamado perfectamente el beverly hills del espacio, con todos los soldados (y soldadas, que dirían los políticos) salidos directamente de la pasarela. Ciertamente tiene partes muy buenas en su tratamiento, pero el final. Tiene miedo.

El libro es mucho mejor.

Apenas recuerdo alien 3, así que, mucho, mucho, lo que se dice mucho, no debió impactarme. Quizá el relato del robot, o lo calenturienta que va la Ripley, o ese final agonioso sea con lo que me quedaría. El resto me parece un poco de refrito. Y resurrection ya es la típica comercial predecible, con la historia y la técnica muy correctas, pero no me aportó casi nada nuevo.

No puedo leerme el hilo entero y posiblemente alguien ya haya comentado la gran verdad acerca de este director. Cuando fui a ver señales iba convencido de ver una película a lo Independence Day o Mars Attacks, con cantidad de efectos, destrucción, héroes y marcianos, pero al salir del cine tuve sensación de vacío o de insatisfacción.

Tras reflexionar, me puse a pensar por que esa película me había decepcionado y llegué a la conclusión de que la película no era mala, sino la publicidad que se le había hecho. Al fin y al cabo la película sólo cuenta cómo vive una familia de granjeros una invasión alienígena. Nadie me dijo que aparecerían aviones luchando contra naves o rayos fotónicos destrozando ciudades. Todo eso me lo imaginé yo solo a raíz de la expectativa que me había hecho con la campaña de marketing.

Tras eso, quise hacer un experimento con el bosque.

No hice ni puñetero caso a la campaña de marketing de la película y fui al cine sin saber que iba a ver (sólo sabía que se trataba de un thriller). Mi novia, por su parte, había visto el tráiler y varias imágenes de la película.

Al salir, la película me encantó, mientras que ella me dijo que se había desilusionado. Ella y la mayoría de la gente esperaban una historia típica de monstruos que se comen a la gente que se pierde en un bosque o algo así, mientras que lo que yo vi fue una historia de amor, con un final que no te esperas, y donde los monstruos sólo son mera comparsa. Por eso me gustó.

Con la joven del agua he hecho lo mismo y también la he disfrutado de lo lindo.

La moraleja que saco de todo esto es que cuando vayáis a ver una película de m. Night Shyamalan, no busquéis información sobre lo que vais a ver. Sus películas son un ejemplo claro de que a veces las campañas de marketing son perjudiciales para la película que anuncian. Te las pintan de comerciales para atraer a más gente, pero luego el que se desilusiona eres tú.

Por favor, huíd del marketing.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo