A pesar de que la portada no se actualiza mucho, pero aun así semos afortunados. Enhorabuena al equipo de 3dpoder.
A pesar de que la portada no se actualiza mucho, pero aun así semos afortunados. Enhorabuena al equipo de 3dpoder.
http://blogging-works.blogspot.com/
Felicidades.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Felicidades.
"Rodeate de sabios y algo en ti se quedara...No olvides lo aprendido no dejes de comprender..." Mago de Oz
Felicidades. Un saludo.
Gran noticia. Felicidades a todos/as.
Pues que, siga así.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Gran noticia sí señor. Felicidades.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Viva 3dpoder, felicidades a todos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Tenéis que poner un careto en grande de Slime en la portada, fastidiar, (pero con un firmazo del compadre, claro)Deberían delegar la actualización de la portada a alguien que tuviese el tiempo para ello y me consta que hay mucha gente que estaría dispuesta a hacerlo.
Venga tíos, no sabéis lo que tenéis.
Felicidades a todos. Me alegro de haber elegido a esta comunidad como el ciber-hogar favorito y al mismo tiempo a Caronte por hacer que me diera una vuelta por aquí, no cabe duda que es la mejor comunidad, hay muy buenos artistas, mensaje interesantes, buen ambiente, en fin, uno se siente como en casa, aquí hemos aprendido mucho de 3d y otras cosas, tanto que algunos temas que se han abierto pudieran ser motivo de estudio para estudiantes de psicología.
Como se dice por aquí en México, que chulo.
Mucha suerte a todos.
Felicidades. Yo llevo poco, pero estoy pateándome el foro para aprender lo máximo posible en mí nueva meta, que es la postproducción y bueno, estoy aprendiendo dirección de cine, así que, nada, espero aprender mucho en este foro.
Felicidades a los 3dpoderianos y al equipo de administración y gestión del foro.
Felicidades. Y yo tanto tiempo sin conoceros.
Vaya que me acabo de enterar. Enhorabuena. Felicidades a los creadores del foro, y todos los que colaboran y ayudan a que el foro siga al día y en orden. Un saludo.