A mí me parece que todo esto es un estudio sociológico por parte de Hyda y Arqnet para ver cómo nos comportamos. Fijo.
A mí me parece que todo esto es un estudio sociológico por parte de Hyda y Arqnet para ver cómo nos comportamos. Fijo.
Sería uno de los más usados.Es absolutamente necesatio el emoticono de la carita comiendo palomitas.
Yo le daría fin, 6 páginas por esta discusión?
http://artesmarcialeslapampa.blogspot.com
http://arquitectodarioaguilar.blogspot.com
Cuanto mas alto trepa el monito, mas se le ve el culito
Los libros son como los faros, guian a traves del mar de la ignorancia.
Un bonito fin sería el que ha dicho la amiga Berlín. Pero como no va a pasar. Creo que están saliendo ya los títulos de crédito.
Un bonito fin es que cada uno saque algo en claro de todo esto, que aprenda de ello y no trate de dar lecciones a los demás. Ya somos mayorcitos y cada uno sabe lo que tiene y lo que no tiene que hacer, porque hacerlo y porque no hacerlo.
Pues nada, a comer palomitas y a comentar settings.
He llegado tarde, pero no me quedo con las ganas de decir algo, que mala actitud de Hyda, Arqnet no se ha burlado de tu trabajo, trato de colaborar contigo, y Arqnet ya sabes el refrán, todo metido sale cagado.
Ha olvidava algo tu imagen esta mejor.
Lo único que se salva son los modelos de Evermotion.
Y que querías, que modele las sillas, para un trabajo rápido.Lo único que se salva son los modelos de Evermotion.
Última edición por JCV3D; 25-09-2007 a las 15:08
Por mucho que grites no vas a tener más razón. Se te ha olvidado editar tu mensaje anterior para quitar las mayúsculas.
Última edición por Xauron; 25-09-2007 a las 15:29
Vaya, me estoy acordando de una escena que vi en un making off de la amenaza fantasma: Un chinico, -bueno, un oriental, que igual hasta era el famoso Feng Zhu ese- Todo orgulloso le mostraba a George Lucas unos bocetos a lápiz de naves espaciales, supercurrados, preciosos, limpisimos. Y va el otro con un rotulador negro de esos gordos y sus manazas y se pone a hacer rallajos encima para indicarle lo que quería. El pobre chino no movía un músculo de la cara, pero seguro que le caía una gota de sudor por la sien.
Claro, que igual eran fotocopias, pero a mí no me dió esa impresión.
Solo digo lo que veo.Y que querías, que modele las sillas, para un trabajo rápido.
Por cierto, esas sillas se modelan y texturan en media hora como mucho.
Segurmanete es tan fácil modelar esas sillas, que Evermotion paga a cientos de profesionales para crear los modelos.
De verdad piensas que para modelar esas sillas hacen falta cienes de profesionales? Lo mismo son miles.