Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 100

Tema: Dvd training: the mancandy faq

Dvd training: the mancandy faq

Ya tuve tiempo para pedir el mío, a esperar.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

A mí me llegó hace poco más de una semana, pero no había tenido tiempo ni de mirarlo. Está muy bien, lo estoy mirando por encima y es muy aprovechable.

En este momento me hago un backup, luego a empollar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A mí me llegó hace poco más de una semana, pero no había tenido tiempo ni de mirarlo. Está muy bien, lo estoy mirando por encima y es muy aprovechable.

En este momento me hago un backup, luego a empollar.
    Pero que envidia. Que ganas tengo de pillar el mío. Espero que nos vayas contando cosas, para hacernos la espera más corta, o más larga.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Una pregunta, en el video finger Rig (riggear un dedo). Al final del video ¿para qué sirve el pequeño hueso fuera de su mano a modo de hilo de marioneta? ¿es para bloquear la rotación y del dedo? No tiene sentido puesto que para ello se bloquea la roty del mismo hueso del dedo.

Supongo que todavía no habéis tenido tiempo de ver el DVD los que lo hayan pedido.

Pues no, apenas he hecho un backup y la revisada de rigor para saber que quedó bien. Cuando lo mire te comento.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El mío llego ayer, y tan solo he tenido tiempo para ponerlo y ver cómo era.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Ten en cuenta que no enseña el nuevo (no está en la 2.45 oficial) bone heat weighting que ahora le da 1000 vueltas a los envelopes, los pesos ahora se crean solos, así como los Quaternions para, por ejemplo, girar un personaje gordo sin deformarlo en el eje de rotación.

Pues vaya gracia, ahora que me estaba empapando del envelope. Entonces puedo suponer que con bone heat weighting no interesa utilizar el envelope, esto va tan rápido y yo tan lento que así no hay manera de aprender algo, te quedas desfasado. ¿digo yo?

-pues vaya gracia, ahora que me estaba empapando del envelope. Entonces puedo suponer que con bone heat weighting no interesa utilizar el envelope, esto va tan rápido y yo tan lento que así no hay manera de aprender algo, te quedas desfasado. ¿digo yo?
    No, no te desfasas, sino que se crea otra manera de conseguir los mismos resultados.

Hazme caso, sigue el método de Mancandy y cuando lo tengas cogido por los cuernos prueba el nuevo método bone heat weighting, y eliges el que más te guste.

Es simplemente otra vía de recalcular los pesos, solo que el último es por lo que parece más preciso, pero con el de eyemancandy hay que pintar algo los pesos.

Como decimos los Zaragozanos, se puede ir a cuenca por la autovía de Madrid hasta Guadalajara o también por la carretera de Valencia.

Bueno, ¿Qué tal os esta resultando el faq? Aún no he visto animaciones sobre Mancandy por aquí. Yo estoy esperando a que llegue el mío, hace ya una semana que lo pedí, yuju.

[quote]Aún no he visto animaciones sobre Mancandy por aquí. No estoy animando, estoy aprendiendo a riggear.

¿Lo que me da chamusquina es lo siguiente, los armature layers son los mismos de la escena? Si es así no me va a hacer gracia mezclar varios rigs en una escena compartiendo layers.

Mars, ¿sigues estando en el equipode traducción? A mí me vendría bien para soltarme un poco con Blender (o no). Si necesitas ayuda para traducir de inglés a castellano o de castellano a Pol, a catalán, dímelo.

Otroa DVD que están muy bien son los de Jason Schleifer que venden en la tienda de Autodesk. Mientras vosotros financiais proyectos chulas yo me dedico a engrosar las cuentas de esta gente.

Otroa DVD que están muy bien son los de Jason Schleifer que venden en la tienda de Autodesk.
    ¿este?
    Autodesk - Online store.

Lo malo es que solo se vende a EU, Canadá y Japón, no hay estore con.es.

Miraba entre este o el rigging cartoon de Digital Tutors.

Ese tío es bueno, le conozco (no personalmente por supuesto).

Ahora, eso no es nada comparado con este, este tío es un monstruo, rigs sin necesidad de controles: all products.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo