Te deseo que puedas cambiar pronto.Yo busco compaginar la vida laboral con la familiar. Y en mí curro actual, y en el 3d es imposible.
Hay cosas que no debe uno perderse en esta vida.
Te deseo que puedas cambiar pronto.Yo busco compaginar la vida laboral con la familiar. Y en mí curro actual, y en el 3d es imposible.
Hay cosas que no debe uno perderse en esta vida.
Me parece muy bien yo estoy hablando de calidad de vida.Yo te garantizo que gano mucho más que Slime y vivo en mi casa. Se lo demuestro al que quiera.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Eso es lo que busco.Te deseo que puedas cambiar pronto. Hay cosas que no debe uno perderse en esta vida.
Por cierto, no imagino un Blender sin tutoriales.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Drakky, tú voto no cuenta, porque tú eres el equilibrio personificado, y esto necesita medidas drásticas.Los tutoriales se hacen para enseñar la técnica, solo eso. Son imprescindibles, son como la ayuda del programa, el f1.
Mi voto a favor de los tutoriales.
Mi cabreo viene derivado por la de trabajos que se han presentado al concurso del décimo aniversario de 3dpoder, yo por mí, dejaba el premio desierto. Ni camisetas, ni pollas.
Es más, estoy pensando en hacer un segundo concurso ilegal y clandestino.
Y yo también.Me parece muy bien yo estoy hablando de calidad de vida.
Me apunto.Es más, estoy pensando en hacer un segundo concurso ilegal y clandestino.
Pit, yo voy paseando cuatro minutos a mi estudio, entro a las nueve de la mañana. Llego a casa las 18:30 todos los días menos los viernes, que no trabajo por la tarde. Vivo cerca de Madrid, con el metro a diez minutos andando. No sé, todo es ir buscando lo que deseas, y al final, si te lo curras, llega.Menos dinero, pero más calidad de vida. Me vendo barato.
Estuve 3 años echando 3 horas diarias de coche para ir trabajar, eso no es vida.
Y encima yo no tengo a Olivia. Si no, le iban a dar por culo al Aba***** ese tuyo de los cojones.
Necesitáis, necesitáis un chat.
Cuidado, cuidado, que no está el horno para bollos.Necesitáis, necesitáis un chat.
Y en una hora libre que tengo de 15:00 a 16:00, me da tiempo de almorzar con mi mujer, hala.Pit, yo voy paseando cuatro minutos a mi estudio, entro a las nueve de la mañana. Llego a casa las 18:30 todos los días menos los viernes, que no trabajo por la tarde. Vivo cerca de Madrid, con el metro a diez minutos andando. No sé, todo es ir buscando lo que deseas, y al final, si te lo curras, llega.
Estuve 3 años echando 3 horas diarias de coche para ir trabajar, eso no es vida.
Y encima yo no tengo a Olivia. Si no, le iban a dar por culo al Aba***** ese tuyo de los cojones.
Lo del concurso de 3dpoder, no quiero hurgar la herida, pero ha sido un pequeño fracasillo, sí, yo creo que debería quedar desierto también, pero no sé si sería justo para el jefe que se lo ha currado bien, es complicado.
Por eso, dónde están todos los figuras del foro? Eso es lo que me jode. Al que me diga algo de ahora en adelante, o tan sólo se le ocurra insinuar lo más mínimo de que mis mensaje no son serios es que me lo como.
Avisados sus quedáis.
Y ahora me voy a tomar un café, para mantener mi calidad de vida.
No. Estas hablando de dinero con comparaciones y con nombres propios. Eso es de mal gusto.Y yo también.
(Y te lo digo con todo el cariño).
Última edición por Pit [reloaded]; 19-12-2007 a las 11:06
A mí se me van 2 horas diarias eso me mata.Estuve 3 años echando 3 horas diarias de coche para ir trabajar, eso no es vida.
Estamos hablando de 3d, tutoriales en los chat hablamos de tías este no es el caso.Necesitáis, necesitáis un chat.