Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 58 de 58

Tema: Cómo se leen las medidas de AutoCAD

Como se leen las medidas de AutoCAD?

Yo estoy de acuerdo en escribir las cotas en centímetros, de hecho, muchas veces no aparecen las unidades y hay que buscarlas en las propiedades de la cota, si eso es una cota. Porque algunos directamente la revientan y la convierten en líneas y texto (y algunos después lo escalan todo en un factor 3267 sólo por joder).

Pero otra cosa son las unidades gráficas, que es lo que me interesa cuando exporto. Y ahí prefiero que seanpreguntao milímetros, aunque la verdad, poco cuesta reescalar todo x10 o lo que sea.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo estoy de acuerdo en escribir las cotas en cm.
    El cierzo hace estragos en las mentes.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El cierzo hace estragos en las mentes.
    Mi profesor de mates en el instituto, cada vez que salía un resultado raro en un problema (vamos, un número con decimales) decía que por que no iba a salir eso, que ese número también tiene derecho a existir. Esa frase me conmovió y me convenció de que hasta la unidad más absurda, hasta el eón o el pascal o el nit, incluso el centímetro, todos ello tienen el derecho a ser usados.

Menos los chelines, las yardas y las onzas. Eso sí son atrocidades de mentes perversas, tantos años de evolución para acabar produciendo ingleses y sus unidades.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me has convencido, Klópes. Nadie dirá de mí que no soy una mente no recuperable.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Me has convencido, Klópes. Nadie dirá de mí que no soy una mente no recuperable.
    Bravo. Ya sólo queda cambiarte el voto.

Yo votaré al del chiquichiqui.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Hola, llevo ya un rato leyendo estas 4 páginas del foro en donde se discute en qué medidas se debe realizar un plano en Cad.

Pero o soy medio ñoño o todavía no se ha contestado a la pregunta de cómo se toman las medidas cuando te dan un plano en Cad, por ejemplo, de un edificio y solo te dan a partir del cero, lospreguntahacia arriba o hacia abajo, pero no te dan ni espesores de paredes, ni dimensiones de habitaciones.

Ya pase por el tools/options/user preferencias o herramientas/opciones/preferencias de usuario en mi caso ya que lo tengo en español lamentablemente, y bueno, las unidades del plano están en milímetros, pero, hay alguna forma de ver o leer cuanto mide una pared o cuanto por cuanto mide una habitación?
    Bueno desde ya muchas gracias y perdón mi falta de todo por arrancar diciendo la duda y no presentarme como es debido, soy muy nuevo en el tema CAD y trabajo con el 3dsMax y obvio la idea es levantar en 3dsmax un plano Cad.

Si alguien me pudiera ayudar quedaré más que agradecido, porfiss.

Ayuda. dmds - 3d.

Pero o soy medio ñoño o todavía no se ha contestado a la pregunta de cómo se toman las medidas cuando te dan un plano en Cad, por ejemplo, de un edificio y solo te dan a partir del cero, lospreguntahacia arriba o hacia abajo, pero no te dan ni espesores de paredes, ni dimensiones de habitaciones.

Ya pase por el tools/options/user preferencias o herramientas/opciones/preferencias de usuario en mi caso ya que lo tengo en español lamentablemente, y bueno, las unidades del plano están en milímetros, pero, hay alguna forma de ver o leer cuanto mide una pared o cuanto por cuanto mide una habitación? .

Bueno desde ya muchas gracias y perdón mi falta de todo por arrancar diciendo la duda y no presentarme como es debido, soy muy nuevo en el tema CAD y trabajo con el 3dsMax y obvio la idea es levantar en 3dsmax un plano Cad.

Si alguien me pudiera ayudar quedaré más que agradecido, porfiss.

Ayuda. dmds - 3d.
    Simplemente midiendo, bien sobre papel con un escalímetro o bien sobre el dibujo CAD con el comando correspondiente.

Supongo que no serás delineante, aparejador, ingeniero o arquitecto, porque sí no es para matarte (sin ánimo de ofender).

Yo no me acuerdo mucho del AutoCAD, que hace 10 años era delineante de construcción antes de meterme en el mundo del diseño y el 3d, y de siempre que los planos de construcción han sido siempre en metros. Un saludo.

De siempre que los planos de construcción han sido siempre en metros. David.
    Apoyo tu moción.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Yo no me acuerdo mucho del AutoCAD, que hace 10 años era delineante de construcción antes de meterme en el mundo del diseño y el 3d, y de siempre que los planos de construcción han sido siempre en metros. Un saludo.

David.
    Ahí estamos. Cada vez somos más, dominaremos el mundo.
    (Desendo pillar ya las vacaciones estoy).

Yo creo que los delineantes empiezan el dibujo en el punto (10000000, -10000000, 100000000) por --introduce aquí algo ingenioso-- y porque sus padres --introduce aquí algo ingenioso..
    Vaya. Que gran verdad.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Lo malo es empezar los planos sin establecer el sistema de unidades desde un principio, luego todo son problemas de medidas, y no te digo nada con las cotas, a ver si hay suerte y lo puedes solucionar.

Yo no me voy de vacaciones, este fin de semana voy a aprender Character Setup en Pepeland School y el lunes a trabajar de nuevo, a todos los que vayan de vacaciones, que os lo paséis de fábula. Un saludo.

Tradicionalmente en arquitectura se ha trabajado en metros, en mecánica en milímetros, en carpintería en centímetros, es muy difícil cambiar eso, si no decirle a un inglés que deje de pedir una pinta de cerveza en su pub, somos animales de costumbres. Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234