Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 82 de 82

Tema: Boanner DD

Boanner dd

Qué tal a todos un gran saludo paso para actualizar con algo espero les guste. Nombre: kelpie. Técnica: acrílico sobre madera.

Tamaño: 64 por 36 cm.

Feb. 2011.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0788.JPG 
Visitas: 189 
Tamaño: 2.18 MB 
ID: 142805

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DSCN0782.JPG  
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Boanner dd

Les dejo una ilustración inspirada y titulada por la canción maldito duende de Héroes del Silencio, espero les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas MALDITO DUEND.jpg  
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Boanner dd

Esta pintura fue un encargo para un comedor, es acrílico sobre tela de 60 centímetros x 30 centímetros, perdón por la poca calidad de la fotografías, pero las tome con mi celular antes que se la llevaran, espero les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3 (Medium).jpg   2 (Medium).jpg   1 (Medium).jpg   4 (Medium).jpg  

Última edición por boanner; 04-03-2011 a las 05:19
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

La idea, composición y realización, bien, pero el encuadre.: las líneas principales (fondo, manzanas) tiran en diagonal hacia la derecha y ahí es donde me choca, el corte de este lado lo veo muy brusco, demasiado cortante (valga la redun), me pesa demasiado, quizás si las manzanas no formasen un triángulo tan definido, matando, por ejemplo.

El vértice superior. Un saludo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Boanner dd

Saludos Ramón entiendo perfectamente lo que me decís y lo tomaré en cuenta se te agradece mucho, saludos.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Muy bonito, me gustaría saber más sobre el tema, pero poco tengo para opinar (por el momento).

Boanner dd

Gracias Edian un gran saludo.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456