www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Les dejo una ilustración inspirada y titulada por la canción maldito duende de Héroes del Silencio, espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Esta pintura fue un encargo para un comedor, es acrílico sobre tela de 60 centímetros x 30 centímetros, perdón por la poca calidad de la fotografías, pero las tome con mi celular antes que se la llevaran, espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por boanner; 04-03-2011 a las 05:19
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La idea, composición y realización, bien, pero el encuadre.: las líneas principales (fondo, manzanas) tiran en diagonal hacia la derecha y ahí es donde me choca, el corte de este lado lo veo muy brusco, demasiado cortante (valga la redun), me pesa demasiado, quizás si las manzanas no formasen un triángulo tan definido, matando, por ejemplo.
El vértice superior. Un saludo.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Saludos Ramón entiendo perfectamente lo que me decís y lo tomaré en cuenta se te agradece mucho, saludos.
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
Muy bonito, me gustaría saber más sobre el tema, pero poco tengo para opinar (por el momento).
Gracias Edian un gran saludo.
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner