Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 147

Tema: Dygra films no paga a 70 personas desde hace 7 meses

Dygra films no paga a 70 personas desde hace 7 meses

Lo de la sentada de verdad no es tontería. Que se apunten los afectados y la gente que les apoya. Y si Dygra se lo huele y no aparece, ¿Qué más da? Lo importante es que la situación se conozca.

Y si la gente tiene mal de represalias, pues con caretas con la cara del jefe.

Sobre lo de la lista negra, está claro que hay que dar más datos e ir contrastándola según pasa el tiempo, porque lo típico que te alguien te cuenta una experiencia personal y la persona de enfrente todo en regla y ni se ha enterado, y paso hace 5 años porque el jefe de recursos humanos era idiota. O sea, totalmente a favor, pero en plan serio.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

infograph3d No registrado

Lo que hace falta son reportajes tipo documentos televisión, donde los afectados salgan con la banda negra en los ojos, a contraluz, se titularia, el oscuro mundo de los negocios oportunistas en la infografía 3d, explotación, infrasueldos, engaños, era joven y necesitaba el dinero.

Yo me sigo preguntando como comería durante siete meses sin cobrar?
    Por que no hacen como una cuadrilla de albañiles que no cobraban de un constructor y se plantan en la puerta del chalet del jefe, y lo acompañaban a todos lados?
    Es que estamos hablando de setenta personas, vaya que son setenta, una hucha y se contrata a unos pingüinos cobradores, que no sé si consiguen algo, pero te hechas unas risas.

Bueno, esperemos que todo se solucione en plan very happy for all people. Un saludo a todos/as.

Infograph eso no sólo pasa en el mundo del 3d. Pasa en todos lados. Currar llevando bandejas es una porquería, pero si algo aprendí es que nunca eres imprescindible. También aprendí que no puedes contar con nadie, pero en alguna ocasión la gente cuando está muy quemada se da cuenta de que uniéndonos hacíamos más fuerza. Yo he llegado a estar sin cobrar y llegar un día a sentarme y decir: aquí me planto. Se me caía la cara de vergüenza, pero luego pensaba que más vergüenza debería darle al tío que no me pagaba. Qué represalias iba a tomaré pegarme con un látigo? Lo peor que me podía pasar era que me echaran, cosa que agradecí como agua de mayo, así que, fíjate lo peor que puede pasar, y encima, fue improcedente. Por muchas amenazas y tal que reciba la gente, debería pensar en eso. Les van a pegar con un látigo? Mal ya están. Lo mejor que les puede pasar es que les echen antes de irse, y contar con que nadie va a sacar la cara por nadie. Que luego se unen? Genial, porque que va a hacer el empresario? Echarlos a todos? En una de mis empresas de infografía, hubo gente que pasaba de s, y regalaron el dinero, aun habiendo cerrado la empresa. Yo a veces alucino, parece que le sobra el dinero a la gente, que no cuesta ganarlo. Pues mira, mi coche me lo compré con las indemnizaciones.
    Última edición por Hyda; 07-07-2009 a las 01:11
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Tienes toda la razón Hyda. Yo si estoy 7 meses sin cobrar, no pago la hipoteca y como están las cosas, que pasaría, el banco me embarga y me quita la casa? Pues sí.

Y en ese momento, voy a Dygra con una lata de gasolina y la quemo entera con los jefes dentro. Me tienen que parar los Geos.

Ya está bien de permitir tanto. Luchar por lo que es vuestro y lo que os habéis ganado e ir hasta las últimas consecuencias (legales, lo otro era broma, ¿broma?)
    Si tenéis que hacer una sentada en las puertas de Dygra o en la Xunta, la hacéis, llamáis a varias radios, televisión y periódicos y para adelante.

Haced algo por dios.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Bueno, sólo apuntar una cosa: que estamos aquí venga a aportar soluciones cuando estoy totalmente seguro de que la gente de allí ya se está moviendo desde hace tiempo. Que desde el palco se ve todo muy fácil. Ánimo, chicos de Dygra.

Si estoy de acuerdo. Por mi parte dar ánimo a los empleados de Dygra y mucha suerte, de verdad. Espero que se solucione muy pronto y ojalá Dygra no pueda hacer la putada a sus empleados nunca más.

Quizás si una empresa seria y como dios manda comprase Dygra, las cosas se solucionarían de raíz.
    Ánimo chicos.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Desde CG-spain.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dsc00128squ.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 164.1 KB 
ID: 109713  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 12:21

A ver si los medios hacen eco de estos temas. En este país si no trabajas en un puerto, en una fabrica, o perteneces a un gran colectivo no te hace caso ni dios (el bueno, el de verdad).
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

Pero si en España ni siquiera tenemos un convenio, que esperas? Si no me equivocó estamos metidos todos a batiburrillo en temas de artistas, y listo, circenses, faranduleros, pintores, ale.

Así nos va leche. Todos en el mismo saco, a cascoporro. ¿Cuándo cambiara este país nuestro y se tomara en serio a las nuevas tecnologías, el diseño, etc?
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

En los estudios en los que he estado (no son muchos), hasta dónde yo sé, los convenios suelen ser de oficinas y despachos, no de artistas.

Y encima eso, es verdad, yo creo que tampoco he estado nunca metido en el convenio ese, siempre de oficinistas, informático, o algo así.

Apimpolleivol.

En los estudios en los que he estado (no son muchos), hasta dónde yo sé, los convenios suelen ser de oficinas y despachos, no de artistas.
    Es así, sí.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Es la cultura del peón apaleao. Muy mona la pancarta a ver si con eso hacen algo. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Estoy en yo una empresa y me llevan uno a lo sumo dos meses sin pagar, me voy al carajo y a buscar un cuervo para que me diga como les puedo putear.

La gente tolera demasiado y eso alimenta esta basura.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo