Dygra films no paga a 70 personas desde hace 7 meses
Infograph eso no sólo pasa en el mundo del 3d. Pasa en todos lados. Currar llevando bandejas es una porquería, pero si algo aprendí es que nunca eres imprescindible. También aprendí que no puedes contar con nadie, pero en alguna ocasión la gente cuando está muy quemada se da cuenta de que uniéndonos hacíamos más fuerza. Yo he llegado a estar sin cobrar y llegar un día a sentarme y decir: aquí me planto. Se me caía la cara de vergüenza, pero luego pensaba que más vergüenza debería darle al tío que no me pagaba. Qué represalias iba a tomaré pegarme con un látigo? Lo peor que me podía pasar era que me echaran, cosa que agradecí como agua de mayo, así que, fíjate lo peor que puede pasar, y encima, fue improcedente. Por muchas amenazas y tal que reciba la gente, debería pensar en eso. Les van a pegar con un látigo? Mal ya están. Lo mejor que les puede pasar es que les echen antes de irse, y contar con que nadie va a sacar la cara por nadie. Que luego se unen? Genial, porque que va a hacer el empresario? Echarlos a todos? En una de mis empresas de infografía, hubo gente que pasaba de s, y regalaron el dinero, aun habiendo cerrado la empresa. Yo a veces alucino, parece que le sobra el dinero a la gente, que no cuesta ganarlo. Pues mira, mi coche me lo compré con las indemnizaciones.
Última edición por Hyda; 07-07-2009 a las 01:11
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.