Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 157

Tema: Plagiador perdón se que no es la sección

Imágenes en discordia y la corto aca

Marear la perdiz, no va a servir de nada. Lo único que probaste es que tienes el, max de la escena o algún wire. Mensajero clama también tener la escena, luego tú dices que es evermotion, ahora no hay broma que valga. Este tipo de cosas hacen mucho danio, tanto a los implicados como a la poca industria seria de la infografía que aún queda.

Veremos que presenta mensajero. Si tiene la misma escena, yo que tú me iba despacito y por la puerta de atrás.

Pues claro que hacen daño y más a mí, pero pues o sea tanto alboroto se ah hecho por esto ok yo ya no opinare por aquí mi área de trabajo la gente a la que le trabajo sabe que yo hago los proyectos ya que me ven hacerlos de cero y la calidad que es así que, gracias por todo en este foro.

Ya tengo otro trabajo en puerta y lo mostrare por aquí posterior mente exclusivamente de paraíso visual y nada más gracias por todo hasta luego.

Me he repasado este tema por encima y pienso que lalo3dmaxfull se está defendiendo de maravilla.

Gracias por el comentario josel567.

Yo a alguien con avatar de capusotto le tengo que creer. Pero a la conclusión que llegué después de leer 6 páginas es que mensajero en realidad es el amigo de lalo y le paso una escena que había bajado de Evermotion.

Igual aún no hay nada probado, si no se puede comprobar el plagio sería mejor eliminar el hilo.

Aquí todos actuamos de buena fe subiendo imágenes o hasta archivos. Si empieza la paranoia todo el mundo va subir sus imágenes con marcas de agua que ocupen toda la imagen o cosas así.
    Última edición por frost; 07-05-2010 a las 14:59
    Corto en progreso: El geriátrico del horror

Nunca en mi vida vi un delicuente render la verdad, hace 10 años que me dedico a la gráfica arquitectónica soy arquitecto, tengo más de 500 proyectos dibujados la historia madre quien n se cree este tío, como ya dije el modelo en Cad, el archivo en 3dsmax, el diseño de la casa es de mi vecino que es colega y yo le arme los interiores.

Estoy indignado si no estuvieras tan lejos no sabes como te atenderia.

La escena es mia por dios hasta cuando, si no este tipo no se va del foro nunca más publico nada perdón amigos foreros como dice Wayfa y Frost aquí todos actuamos de buena fe.

https://www.foro3d.com/f27/trabajo-terminado-71894.html. Este es el hilo antiguo. Frost este lalo no es amigo mio y creo que nunca lo será.
    Última edición por mensajero76; 07-05-2010 a las 15:18

Ya no participare en este asunto de dimes y diretes que no nos llevaran a nada porque es un asunto absurdo, además tengo demasiadas ocupaciones como para perder tanto tiempo en eso. Cada quien es libre de pensar lo que le plazca y es muy valido. En este trabajo como en todos hay envidias y gente con mala vibra y nimodo tenemos que lidiar con todo y salir adelante. Además, la gente que me conoce sabe acerca de mi trabajo y es todo lo que tengo que decir. Gracias a todos y próximamente estaré subiendo más trabajos realizados por mí. Saludos.

Yo lo doy por concluido también, no aparezcas más por aquí, mal profesional va si es que lo sos por lo visto no, no te mereces estar con la gente de este foro que tan bien siempre me han tratado.

Vaya la que se ha liado, yo estoy con mensajero, además vi ese interior suyo hace tiempo en un mensaje del foro y le creo porque es un miembro de bastante tiempo de aquí, para mí que lalo3dmaxfull me huele a un troll, se sabía que algún día llegaría alguien así para tocarnos las narices bien tocadas y encima quieren llevar la razón, yo voto por baneo permanente al señor 3dpoder, porque ya se ha corroborado que es un plagio de este señor a mensajero en toda regla, así que, saquen sus antorchas por favor para linchamiento.

quémenlo..

Parece que ya ha cambiado las imágenes, lo cual no exime de culpa.
    Última edición por rappaniu; 07-05-2010 a las 15:50
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Hay que sacarlo, porque es una competencia desleal para aquellos que quieren trabajar, y por tipos como este (lalo.) es que los clientes toman una mala decisión o más bien ellos son los engañados y creo que esto no es bueno para la credibilidad del foro.

Esto, por cierto, lalo, móvil es con v, lo digo por tu página.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Es como si dijera que la imagen que adjunto es mía, y la tomo como gancho publicitario para mí empresa para atraer clientes, eso no está para nada bien amigo lalo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03fullfrontal.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 936.8 KB 
ID: 132321  

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo