Obviando la lotería que suele ser el tema de los fichajes salvo que pilles un Zidane, que incluso cojo juega por medio equipo.
Obviando la lotería que suele ser el tema de los fichajes salvo que pilles un Zidane, que incluso cojo juega por medio equipo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ahí me has gustado Frodo.Obviando la lotería que suele ser el tema de los fichajes salvo que pilles un Zidane, que incluso cojo juega por medio equipo.
Pos? Ahí esta, luchando por ascender a la leb oro (la 2ª división del baloncesto).No sé si seguirá existiendo el peñas.
Por cierto, que el año que viene puede haber derbi entre zgz y Huesca en fútbol.
Hoy, leyendo el marca mientras me tomaba un pacharán después de comer. Me encuentro con que el Athletic esta intentando fichar a Diego del bremen.
Es un pedazo de jugador.
Me he puesto tan contento que me he pedido otro pacharán.
Pues tengo que mirar si a ascendido yo de peque iba al alcoraz a menudo, pues el padre de un amigo del cole era socio y nos llevaba a los partidos.El año que viene puede haber derbi entre zgz y Huesca en fútbol.
Y recuerdo varios amistosos con el Zaragoza.
Vaya que si a ascendido. Están los fatos que no les cabe el pecho en la camisa. Yo el año que viene me subo a Huesca a bajarles los humos. Con bufanda del zgz y todo, a ver si salgo vivo.
Si te apuntas avisas, que tengo controlada la peña colchonera de Huesca.