Vamos a empezar con los baneos preventivos ya verás. Oye tu, que me da que vas a liarla, ese avatar no puede ser nada bueno. A la calle.
Vamos a empezar con los baneos preventivos ya verás. Oye tu, que me da que vas a liarla, ese avatar no puede ser nada bueno. A la calle.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
En mi humilde opinión el problema del terrorismo de eta tiene dos soluciones posibles:
-Hacer algo parecido a lo que hicieron los alemanes con las badermeihof (no sé si se escribe así), de repente los terroristas se suicidaban en las cárceles, o los italianos con la brigadas rojas: el presidente de turno hablando con el padrino de turno padrone, que parezca un accidente. Personalmente creo que algo así no funcionaria aquí (independientemente de la consideraciones morales, que es mucho decir), con nuestra clase política esperando cualquier excusa para tirarse al cuello del que esté gobernando.
Dialogar como un primer paso para después negociar. Como muy bien comentáis más arriba el conflicto de Irlanda del norte se está resolviendo así, y estaba mucho más enquistado que el que tenemos aquí (el ejército por las calles, los derechos civiles pisoteados con total impunidad, etc).
Con todo mi respeto por las víctimas del terrorismo y sus familias, ¿no se dan cuenta que si hace muchos años alguien hubiese dialogado y después negociado y después acordado una paz, la mayoría hoy no estarían llorando a sus seres queridos? ¿tanto les ciega la ira que, en su afán de venganza, son incapaces de ver que, de mantenerse esta situcación, están condenanado a otros inocentes a pasar por el mismo calvario por el que han pasado ellos y sus familias?
Por favor, denle una oportunidad a la paz.
Buenas pasaba leyendo por aquí y nada, me ha llamado la atención unas cuantas cosas. Bueno todo ha empezado con los católicos, homosexuales, y ha terminado que si Psoe que si p.terrorismo, etc.
Intentaré ser breve y clara (es que, a veces me cuesta).
Homoxexualidad: es una opción como cualquiera, y todo el mundo está en su derecho de poder coger la opción que más le guste, el problema : la gente que sufre de opacidad Mental, es decir solo ve lo suyo o lo que algún tipo de dogma le dicta que es correcto, y en el fondo el hecho de que alguien sea homoxesual no daña a nadie excepto a su pensamiento poco abierto.
Política española, me, tal vez sea una de las que está más verde de Europa, y es que quitarse de encima todo lo que tuvimos durante casi 40 años nos está costando más de lo que nos pensamos, lo primero que tendríamos que reconocer es históricamente España es derechona.
El p fue a esa mani, porque el tema terrorismo le proporciona gran cantidad de votos y no hay que perderlos, esta es su principal preocupación lo demás son cosas secundarias (para ellos).
Y el Psoe es más abierto intenta hacerlo, pero también le preocupan los votos, o sea que el uno por el otro, el país sin barrer.
En cuanto los españoles, una mayoría tienen poco sentido critico con sus políticos y se dejan llevar con demasiada facilidad, porque es más cómodo, y unas minorías (homosexuales, victimas, inmigrantes, y otros) ven estos como parte de su vida dependen de lo creíble que sea un slogan, etc que millones de personas que van a votar y muchas ni se han leído el programa, la constitución, o se hayan parado a pensar si es verdad lo que se dice, y menos buscar más información, porque todo es cuestión de opacidad Mental, de tener poca perspectiva.
Y es que, si uno dice España va bien muchos se lo creen sin mirar a su alrededor o un poco más, allá para ver si es cierto.
Y como esto lo demás, que si las víctimas, el terrorismo, las comunidades.
Que si los homosexuales, etc.
En fin el tema es muy largo, lo dejare de momento aquí, saludos.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
Porque el poder está en manos de católicos, porque Estados Unidos es católico, porque el mundo es masculino, porque las minorías son todas igual de porculeras, porque el mundo será siempre igual, sencillamente porque tenemos cerebro, pensamos distinto, actuamos distinto, tenemos medios distintos, circunstancias distintas, pero en el fondo somos todos iguales, nos regimos por las mismas leyes naturales, los gays son gays y lo serán toda la vida, las frustradas insatisfechas también, los frustrados insatisfechos también, los curas insatisfechos también, los católicos insatisfechos también, los del PP-Psoe también, solo que unos dicen que son más claros y aceptan más a los demás, falso, unos dan más por culo que otros, falso, los católicos son lo que son, pero por algo dominan el mundo y por mucho que os empeñéis, ni vosotros, ni yo, ni las mujeres, ni los gays tienen el mundo en sus manos, lo tienen los católicos, o mejor, los que tienen un orden en su vida, un fin, un dios, un porque vivir y eso lo llevan mejor los católicos, los de verdad, claro.
Que no aceptan, intransigentes, cerrados, en fin, todos somos iguales o parecidos, yo soy yo y mis circunstancias, eso va a misa.
Por cierto, los católicos, hinduistas, budistas, judaismo, islamismo, tienen todos básicamnete la misma visión de la vida, meteros con todos, no solo con los católicos, no sois tan abiertos de mente y otras cosas.
No me convencéis, sois minoría, aunque no os guste que os lo digan, la gran mayoría es católica, hinduista, budista, judíos y musulmanes, etc.
Eta = terrorismo = mafia = ansia de poder = ansia de dinero = odio al franquismo = problema de clases sociales = paro = situación geográfica y sangre.
Última edición por desk; 06-06-2005 a las 23:54
A ver, a la fila de la derecha los que quieren el lavado de cerebro intensivo.
Dentro del mundo cristiano/católico, hay hombres, mujeres, gays, pobres, ricos, derechas e izquierdas. Que no se te olvide.
Contados con los dedos de la mano hay personas equilibradas, Shazam, A78, Tintín, daquíni y pocos más, el resto o son muy jóvenes o perdidos como yo, o no los conozco.
Última edición por desk; 07-06-2005 a las 00:04
Desk, un gay no puede ser católico, estaría contradiciendo la doctrina. Una cosa es creer en la iglesia católica y otra actuar como un católico. Saludos.
Razón tienes, mira a Almodóvar, en el fondo es profundamente cristiano, solo que actúa como un católico, es gay y le echa la culpa a los curas, en fin.
Última edición por desk; 07-06-2005 a las 00:01
Te lo puedo mostrar de otra forma: Imagínate un obispo acercarse al y le dice. Soy gay, ya verás que revuelo.
Pues no, simplemente le diría, amigo mío, no puedes ser obispo.
Tu mismo te has respondido.Pues no, simplemente le diría, amigo mío, no puedes ser obispo.
Los gays y yo somos dos caras de la misma moneda, no los puedo criticar sin criticarme a mí, iglesia no es igual a gays.
Por supuesto que seria un escándalo, la iglesia es humana, eso nunca lo niegan, estáis bastante anticuados, igual que con el franquismo, queréis dejaros de pasados, el matrimonio homosexual es un tema social, y actual, no de iglesias y católicos, estamos en democracia, os olvidais.
Mayorias y minorías ese es el tema, no gays e iglesia.
Cuanta verborrea sin fundamento.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Cuando parecía amainar, esto se enciende de nuevo. Lo que no entendí muy bien es que, siendo equilibrado ¿soy o no católico? Según Desk, claro. Por cierto Desk, (de todo corazón) te veo más tranquilo que hace unos días en aquellos hilos sobre féminas. Me alegra por ti, tío, en serio, me tenías preocupado. Seguro no he sido el único.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ni caras, ni monedas, ni comparativas, es más sencillo decir que todos somos personas seamos gays, católicos, musulmanes, son las doctrinas, ideología, condiciones sexuales, lo que se contradicen, pero en esencia todos somos personas con los mismos derechos sean cuales sean nuestras condiciones.Los gays y yo somos dos caras de la misma moneda.Disculpa, ¿pero ves cómo te contradices? Por eso mismo un gay no puede ser católico.Iglesia no es igual a gays.
Nadie tutea a nadie, yo no soy ningún anticuado. Un abrazo.