Ese tipo no me da buena espina del todo, le encanta hablar de si mismo. Creo que todo lo está haciendo para figurar.
Ese tipo no me da buena espina del todo, le encanta hablar de si mismo. Creo que todo lo está haciendo para figurar.
Última edición por mikimoto; 12-05-2005 a las 17:45
Es posible, yo también lo pensé cuando conocí su web, pero luego le di vueltas y llegue a la conclusión de que un tío con ese currículum no necesita hacerse publicidad (lo cual no quita que le encante hablar de si mismo).Ese tipo no me da buena espina del todo, le encanta hablar de si mismo. Creo que todo lo está haciendo para figurar.
Edito: de todas formas, aunque sólo buscase publicitarse, creo que la causa que utiliza para tal fin es más loable que hacerse famoso en salsa rosa.
Última edición por Kinematix; 12-05-2005 a las 17:54
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Bueno, los correos de los administradores están abiertos a cualquier oferta. Se aceptan cheques, chalets, coches, primas rubias, primas morenas.Se me ocurre un pequeño banner en la página principal de 3dpoder con un enlace a la web de Cortell.
Yo comenzaría por enlazar su pdf en las normas del foro que nadie le, para que tenga más claro lo que se puede y lo que no se puede hacer en el mundo digital.
Mars, una cosa es lo que se pueda hacer o no en el mundo digital. Otra cosa es lo que se puede o no aquí.
No está en conflicto, lo que explica el pdf es lo que dice la ley, lo que se puede hacer aquí supongo que, es cómo poco un subconjunto de lo que la ley permite.