Group nodes. Por fín podemos agrupar un árbol de nodos como si fueran fórmulas. Esto va a ser más avanzado de lo que imaginamos, yuju.
Group nodes. Por fín podemos agrupar un árbol de nodos como si fueran fórmulas. Esto va a ser más avanzado de lo que imaginamos, yuju.
(ton Rosendal) 2006/01/02 16:32:17]. Orange, made node types texture and geometry integrated in render. Means. The coordinate outputs now have correct dx/dy vectors for image a, and.
Texture delivers correct intensity, RGB, alpha and normal.
Note, we ned a Vector mapping node, todo do 2d/3d mapping, like in the.
Material map in panel.
Material nodes now have input sockets, todo override the actual material.
Settings. If socket has no input, you can a los edit material settings here.
(Color picker, number slider).
Of course a load of options Will become available here, first bugfixing.
(Oh, and enable fix hilo render).
Orange: enabled hilo render for node tres.
Works with groups todo. But, discovered a bug with texture nodes inside.
Of groups. Will do that next.
30 años de Star Wars
goll..Material nodes now have input sockets, todo override the actual material. Settings.
Alguien podría explicarme de una forma más clara lo de los nodos? Aún no entiendo qué es, gracias a todos.
Lo ultimo en noticias del 3D y Blender en español en En Busca del Gato
Vaya, acabo de instalar Blender 2.40, y al ejecutarlo, sin más ni más se me ha reiniciado el equipo, aun así, le daremos otra oportunidad.
Curioso, porque sólo me lo ha hecho la primera vez, y es el único programa que me lo ha hecho. Si es que estos de la secta del pingüino están en todas partes voy a ver si me empapo algo de los manuales mientras almuerzo.
Iker, IkerClon, IkerClon, IkerClon. Ánimo. ¿Tienes la última versión del pitoniso instalado?
Se te ha reiniciado, se ha bajado Linux automáticamente, se ha instalado mientras iniciavas el sistema operativo y ha puesto la interfaz igual a Windows, por lo tanto ahora estas usando Linux.Curioso, porque sólo me lo ha hecho la primera vez, y es el único programa que me lo ha hecho. Si es que estos de la secta del pingüino están en todas partes voy a ver si me empapo algo de los manuales mientras almuerzo.
Muhaha.
Una pregunta. Me parece haber leído de refilón que ahora se permite agrupar objetos (además de otras cosas), con otro método aparte del Crtl+j (unir malla). ¿lo he soñado o es cierto?
Chas gracias. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Eso no es nada, a mí me al abrir Blender una vez, mi tarjeta gráfica peto.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Eic?Eso no es nada, a mí me al abrir Blender una vez, mi tarjeta gráfica peto.
Control + g.Una pregunta, me parece haber leído de refilón que ahora se permite agrupar objetos (además de otras cosas), con otro método aparte del Crtl+j (unir malla). ¿lo he soñado o es cierto?
Chas gracias, un saludo.
Habeistenido mala suerte, a mi una vez al instalar Blender me salió de la pantalla un tía buena y me la comió.Eso no es nada, a mí me al abrir Blender una vez, mi tarjeta gráfica peto.
La pantalla? Que putada. Gracias por el tip. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!