Acabo de hablar con los responsables de furia digital. Los cuales ven ridícula la necesidad de demostrar la autoría de nada, y no me autorizan a enseñar ninguna imagen del proceso. Furia digital tiene reconocido por contrato la cesion de los derechos del diseño a la once, y esta reconocida por dicho trabajo como, por ejemplo, en la prestigiosa revista Stash
http://www.stashmedia, TV/pdf/stash29_boklet_scren.pdf
Pagina 9.
Cuando se recibió el encargo del anuncio el director propuso un look para el diseño del personaje, y la agencia encargo un diseño de personaje que el director rechazo, furia digital fue la encargada de rediseñar el personaje desde cero. Se desarrollaron dos bocetos y la agencia, cliente y director aceptaron el que yo mismo diseñe.
Las imágenes que, aparecen el la web de Dotblank están realizadas precisamente al revés, a partir de los renders que aparecen abajo hicieron los bocetos de arriba para realizar esas posturas que, aparecerían en los carteles y pegatinas, como ya he dicho antes.
Por mi parte queda zanjado el tema, y no tengo nada más que añadir. Cada cual que crea lo que quiera.
Me molesta mucho que se acuse a alguien de algo sin demostrarlo, y a mí se me a acusado de mentiroso. Saludos.