Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 127

Tema: Anuncio duendes once

Anuncio duendes once

Acabo de hablar con los responsables de furia digital. Los cuales ven ridícula la necesidad de demostrar la autoría de nada, y no me autorizan a enseñar ninguna imagen del proceso. Furia digital tiene reconocido por contrato la cesion de los derechos del diseño a la once.

Y esta reconocida por dicho trabajo como, por ejemplo, en la prestigiosa revista Stash http://www.stashmedia, TV/pdf/stash29_boklet_scren.pdf.

Página 9.

Cuando se recibió el encargo del anuncio el director propuso un look para el diseño del personaje, y la agencia encargo un diseño de personaje que el director rechazo, furia digital fue la encargada de rediseñar el personaje desde cero. Se desarrollaron dos bocetos y la agencia, cliente y director aceptaron el que yo mismo diseñe.

Las imágenes que, aparecen el la web de Dotblank están realizadas precisamente al revés, a partir de los renders que aparecen abajo hicieron los bocetos de arriba para realizar esas posturas que, aparecerían en los carteles y pegatinas, como ya he dicho antes.

Por mi parte queda zanjado el tema, y no tengo nada más que añadir. Cada cual que crea lo que quiera.

Me molesta mucho que se acuse a alguien de algo sin demostrarlo, y a mí se me a acusado de mentiroso. Saludos.
    Última edición por KARRY; 15-03-2007 a las 12:36

christiandan No registrado

Anuncio duendes once

Pues parece que todo está resuleto ya. Realmente se ha salido de quicio el tema. Posdata: bartola, no, no soy ese.

Anuncio duendes once

Acabo de hablar con los responsables de furia digital. Los cuales ven ridícula la necesidad de demostrar la autoría de nada, y no me autorizan a enseñar ninguna imagen del proceso. Furia digital tiene reconocido por contrato la cesion de los derechos del diseño a la once, y esta reconocida por dicho trabajo como, por ejemplo, en la prestigiosa revista Stash http://www.stashmedia, TV/pdf/stash29_boklet_scren.pdf
    Pagina 9.

Cuando se recibió el encargo del anuncio el director propuso un look para el diseño del personaje, y la agencia encargo un diseño de personaje que el director rechazo, furia digital fue la encargada de rediseñar el personaje desde cero. Se desarrollaron dos bocetos y la agencia, cliente y director aceptaron el que yo mismo diseñe.

Las imágenes que, aparecen el la web de Dotblank están realizadas precisamente al revés, a partir de los renders que aparecen abajo hicieron los bocetos de arriba para realizar esas posturas que, aparecerían en los carteles y pegatinas, como ya he dicho antes.

Por mi parte queda zanjado el tema, y no tengo nada más que añadir. Cada cual que crea lo que quiera.

Me molesta mucho que se acuse a alguien de algo sin demostrarlo, y a mí se me a acusado de mentiroso. Saludos.
    Pues eso. Y Karry, tienes toda la razón, no tendrías que ser tu el que se defiende en este tipo de casos. Lamentable actitud por parte de bartola.

Anuncio duendes once

Mientes y/o mienten, pero creo que más tu que ellos, tu sabrás, un beso y a trabajar un poco más.

Anuncio duendes once

Furia digital tiene reconocido por contrato la cesion de los derechos del diseño a la once.disculpa mejete, son propiedad de dotblank por contratoo eso o a estos les han pagado un pastón para que te lo curres tu, de cualquier manera tu y yo sabemos que eres un mentiroso, que tus coleguis del foro te coemntan que tienes razón, pues ala a lamerte las heridas, de cualquier manera seguro que la próxima vez en vez de adjudicarte algo tan alegremente te lo pensaras un poco mejor.

Anuncio duendes once

¿Bartola no crees que con esa actitud tu veracidad recae unos cuantos peldaños?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Anuncio duendes once

Bartola, por muchas veces que pongas la palabra mentiroso en cada una de tus aportaciones, tus afirmaciones siguen sin tener peso. Si realmente quieres refutar una autoría, comienza aportando pruebas de primera mano (imágenes, fechas y firmas). La otra parte, entonces, podrá corroborar o desmentir si el trabajo está realizado a partir de esas imágenes o al contrario, siempre con pruebas, si resulta que el tema llega a un punto serio en el que se han infringido derechos, pues no dudes en plantear un pleito (pleito que podrían ponerte a ti por injuria con el agravante de estar en un medio de difusión al calificar como mentiroso a alguien, y todavía más si lo haces con temerario desprecio a la verdad -es decir, sin intentar asegurarte al 100% de que es cierto lo que dices.

Te olvidas de que entre la verdad y la mentira hay muchos pasos intermedios, como la omisión o la simple equivocación. Que puedes estar haciendo daño sin darte cuenta de que estas equivocado, o sin darte cuenta de que la otra persona estaba equivocada. Las equivocaciónes se pueden corregir. Las afrentas son más difíciles de solucionar. Un saludo.

Anuncio duendes once

A Ballo, me importa un pepino. A Mesh, lo único sensato, la frase de tu firma. A Christian, un curro interesante un juicio insensato.

A Karry, eres un mentiroso compulsivo, aunque seguro que buen modelador, felicidades únicamente por ello, y a seguir creciendo, como persona.

A todos, siento haberos dado la tabarra, y entrar de esta manera en el foro, por supuesto siento las salidas de tono, pero me veía en la obligación de poner las cosas en su sitio, aunque ya veo que sois amiguetes.

Anuncio duendes once

¿Claro al no crerte, más por tu forma de hablar que por tus datos, ya somos los malos, ¿no? Eres un crío. A mi si que me importa un pepino que te roben, más follar y menos dar por culo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Anuncio duendes once

Pero Ballo, como demostrarloevviándote el contrato? Es absurdo, cree a quien te diga tu intuición y punto, y han robado, a dos amigos míos, tu sabrás que debes ya ser mayorcito y a lo mejor.sabes lo que digo, y si no, para que mentir? Si personalmente me parece una horterada de muñeco, y un anuncio mediocre, solo saben los implicados, y uno miente.

Anuncio duendes once

A todos, siento haberos dado la tabarra, y entrar de esta manera en el foro, por supuesto siento las salidas de tono, pero me veía en la obligación de poner las cosas en su sitio, aunque ya veo que sois amiguetes.
    Puta manía con lo de los amiguetes.

A ver, si entras en el foro acusando de mentiroso a un miembro del mismo sin aportar pruebas, la carga de la acusación recae en tí, eres tú el que tiene que demostrar que Karry miente.

Yo no le defiendo porque sea amiguete, de hecho, no le conozco y a lo mejor es un gran hijo de puta, pero lo que no está bien es que se le acuse sin aportar pruebas como has hecho tú. En cuanto me demuestres que Karry es el mentiroso que tú dices que es le retiro el saludo, hasta entonces es un miembro del foro acusado cutremente y sin pruebas y eso, aquí y en Tombuctú, esta mal.

Y tú mismo lo has dicho, menos mal que mi firma me da paciencia, porque con gente como tu es difícil tenerla.

Anuncio duendes once

2 cosas:
    -¿a quien intentáis convencer? Es absurdo discutir.

Que ricos están los croissants de chocolate.

Anuncio duendes once

La carga de la acusación recae en tí, eres tú el que tiene que demostrar que Karry miente.
    Y todo lo demás sobra.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Anuncio duendes once

Alberizo, ¿quién leches es la de la fotografía? Me está empezando a gustar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Anuncio duendes once

Neve Campbell. Bartola, no vayas de corre-ve-y-dile, y sin tan afectados están tus amigos por este supuesto que tanto gustas de comentar, lo dicho, a los tribunales. Eso sí, como dice Mars, ve con cuidado no se ponga todo esto en tu contra.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo