Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 133

Tema: Hashs animation master 2006 v13 0 release y avances

Animationmaster Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

Pues no me deja cambiar la gamma, lo bajo a 1.8 y le doy a aceptar, me la vuelve a reiniciar a 2.2.
    Ala, pues a mi eso no me dió nunca ningún problema. Vaya, supongo que, no será por esto, pero ¿has probado a abrir el programa, cambiar los ajustes de gamma (los míos son: desired gamma = 1 y current gamma = 2.3), luego aceptar y salir del programa sin más? Es que a veces cambias algo, te pones a hacer cosas, luego se te cuelga o cierra por el motivo que sea y los ajustes no se memorizan, claro. En fin, no sé, lo digo porque me ha pasado más de una vez, chao.
    Animation:Apprentice (Aún...)

Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

Ya lo miraré, lo que me fastidia es que tenga que tocar los gammas ahora antes que modelar o animar (sí, ya sé que es solo una vez) pero que es algo que no te convence como lo has dejado, ni te convencerá nunca, también podría haber añadido algunos presets, inclusive el de siempre hasta la v.13.

Qué cojones, ha salido la beta 4 y todavía no han arreglado lo de los gammas.

Actualizaciones para la versión oficial en curso y la nueva beta: v13.0t y v14.0beta5.
    Here are enlaces todo the v13.0t installer.
    Windows:

OSX (univeral binary):

-Fixes.
    • 0004612: [relationships/poses] make groups inside diestortion boxes corrupts the file Project and causes crash. (Ramón López).
    • 0004527: [SDK] importing a action into a model (sgross).
    • 0004525: [modeling] toggle decal as rotoscope crash (swoster).
    • 0004473: [_other] warns when loading a newer file versión. Control key on ok estops warning. Shift key when loading a newer versión, warns again. (noel).
    • 0004471: [particle systems] explosión, prj from CD works again. It was saved with the emitter hidden, emitter loads visible now (noel).
    • 0004444: [rendering] ton mode, click render mode (q), then right click - Programa ends (Caroline).
    • 0003972: [plugins] bugs in flocking plugin particularly with Hair (rickh).
    • 0001646: [plugins] Crowd with flok surface constraint doesnt translate objects correctly unless you are translating the Crowd (noel).
    • 0002960: [constraints] Crowd flok constrained todo surface does not render properly (mz_timelord).
    • 0000164: [constraints] Crowd flocking with flok surface constraint crashes at render (filiplouwet).
    • 0000509: [constraints] flocking surface constraint issues (bill_y).
    • 0002568: [particle systems] Crowd action wierdness (bendytons).
    • 0002359: [particle systems] flok constrained todo surface crashes upon FinalRender todo screen. (mz_timelord).
    • 0004404: [_other] chor save missed action caches if 1st, object shorcut action, was a choraction + missing aob in choract, if ACT instance 1st (Ken chafin).
    • 0004381: [rendering] i cant make render preset (hiromoto akinori).

The Hair Shaders mentioned in this thread are included in in this release.

Examples prj todo play with: hair, prj and hair_oirg, prj (r-clik and select save-as).
    Here are enlaces todo the v14.0 beta 5 installer.
    Windows:

OSX (universal binary):

Fixes since the last release:
    • 0004609: [images/animations/rotoscopes] backward load of decal, image, frame todo decal, image, timing, frame (Martín).
    • 0004550: [relationships/poses] dbox in poses goes crazy (3dartz).
    • 0004588: [plugins] rigid body sim creates invalid channelsí (swoster).
    • 0004602: [images/animations/rotoscopes] rotoscope timeline draws first linked sound (noel).
    • 0004601: [images/animations/rotoscopes] rotoscope range error colors explained with text added todo timeline (noel).
    • 0004600: [images/animations/rotoscopes] rotoscope range broken After deleete, readd, save, load. (Barney).
    • 0004599: [images/animations/rotoscopes] timeline transform with rotoscope and rotoscope linked sound selected moved sound twice (dylanperry).
    • 0004598: [images/animations/rotoscopes] general undo improved, and undo for rotoscope range transforms (noel).
    • 0004597: [images/animations/rotoscopes] arrow keys for selected rotoscope range adjustment in timeline (Marshall).
    • 0004551: [decaling] key color is missing (xtaz).
    • 0004596: [images/animations/rotoscopes] shift enter, on rotoscope, clip, range, start or end, type in, crops. (Barney).
    • 0004595: [images/animations/rotoscopes] dragging.mov in from explorer now opens as an animation not a still (Marshall).
    • 0004586: [animation] cant undo channel cp up/down adjustment (swoster).
    • 0004594: [images/animations/rotoscopes] dropping a sound onto a rotoscope, mistakenly moved rotoscope range. (Marshall).
    • 0004566: [modeling] two: mrs yops Spline folder causes 001 crash. (kenh).

Make sure when you report bugs todo a:m reports, that you pik the v14 Project in the upper right.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A:m 14 release candidate 1 (beta 6).
    # 0004556: [rendering] ton lines only in new chor doesnt render (Marshall).
    # 0004648: [constraints] two: cant constraint todo a bone (kenh).
    # 0004629: [lighting] two: missing light list on frame 0 of 1_03_08 (kenh).
    # 0004639: [interface] cant read long bone names in cp bone weighting list (kenh).
    # 0004659: [realtime] make ambient lighting work correctly in realtime renderer. (Ken chafin).
    # 0004658: [realtime] make Fog work in realtime renderer. (Ken chafin).
    # 0004657: [images/animations/rotoscopes] rotoscope image time crop controlled by image folder instance crop style property. Within caché (default) or instead of cache. (Barney).
    # 0004631: [materials] request for more descriptive image-driven properties list, (when shift is held all pointer properties have full names) (swoster).
    # 0004654: [Voice-O-Matic] moving Dope sheet words todo the right messing up channels. (willp).
    # 0004652: [images/animations/rotoscopes] rotosocpes with linked sound timeline group, and offset made sounds Jump (Barney).
    # 0004647: [sounds] sound:getpointerlist() is not plugin compatible (Ken chafin).
    # 0004043: [interface] two: linked lights (.lit files) as action objects in light lists, trouble saving loading (noel).
    # 0004624: [images/animations/rotoscopes] model rotoscopes are not visible when images folder, preview resolution is Low (noel).
    # 0004646: [images/animations/rotoscopes] drag drop animation as Camera rotoscope, range comes in After last rotoscope again. (Barney).
    # 0004634: [relationships/poses] expresiones cant be directly applied over cp properties. (Ramón López).
    # 0004590: [relationships/poses] diestortion box in postura changes dimensions when targeted, causes exit todo d estop when untargeted (robcat2075).
    # 0004628: [animation] force keyframe doesnt default todo constraint results any longer (noel).
    # 0004620: [images/animations/rotoscopes] rotoscopes are not visible. (largento).
    # 0004614: [relationships/poses] make groups inside diestortion boxes corrupts the file Project and causes crash. (Ramón López).
    Ramón López, muchas gracias por publicar bugs para que lo solventen.

Y. Por fin han arreglado lo del gama.

Lo de los cp weights ya estaba en un plugin de Anzovin (de pago), ¿lo han incorporado sin avisaré ahora me entero.

Hay ciertos cambios y avances en el sistema de partículas (fluidos, blobbies. Ostias ¿ya tiene fluidos?), por lo que parece, caguen, no documentan nada y me entero por la incertidumbre de los usuarios.

Lo de los cp weights ya estaba en un plugin de Anzovin (de pago), ¿lo han incorporado sin avisaré ahora me entero.

Hay ciertos cambios y avances en el sistema de partículas (fluidos, blobbies. Ostias ¿ya tiene fluidos?), por lo que parece, caguen, no documentan nada y me entero por la incertidumbre de los usuarios.
    De los fluidos se habló hace tiempo, pero ocultaron su desarrollo, por lo que veo, los pesos y envolventes si lleva tiempo ya.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

De los fluidos se habló hace tiempo, pero ocultaron su desarrollo, por lo que veo, los pesos y envolventes si lleva tiempo ya.
    Les ha metido realtime lighting, Fog, y está en develooping el realtime shadow.

Hara falta una tarjeta de lo bueno, solo me queda ver cómo se activa eso.
    ¿Eso es como el GLSL de Blender?
    Posdata: lo del realtime lighting está en el properties de la coreografía. Es como el GLSL de Blender y va de lujo en mí GeForce 7600.

Pero si eso ya estaba en la versión 13, pero están hablando de ello en esta 14 beta 6. ¿porqué será?
    Última edición por Leander; 06-07-2007 a las 14:51

Anda, les ha metido el tortoise SVN en options.

Anda, les ha metido el tortoise SVN en options.
    Con ese sistema comparten los archivos para el proyecto two, espero que lo documenten bien, para mí fue un coñazo, para animar mis escenas descargué 4 gigas de información para utilizar menos de 50 megas. La pasé fatal, tuve un montón de problemas y terminé quemado.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Animationmaster Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

Ramón López, muchas gracias por publicar bugs para que lo solventen.
    Si. Yo creo que ya me están cogiendo manía y todo es que, por algún motivo, cuando a uno le gusta un programa es como que se disfruta sancandole fallos, ¿no? Ahora hasta ya solo uso la v14.0 precisamente porque es la que me interesa que se mejore, pero, ah. No intentes desinstalar la v.13.0 aún porque eso solo te traerá problemas, si lo sabré joe.
    Y. Por fin han arreglado lo del gama.
    Hombre. Me alegra que ya no tengas problemas con eso, para mí hace tiempo que se solucionó, aunque nunca llegué a comprender porque para unos era problemático y para otros no. ¿sería cosa de la gráfica? No creo. ¿no? Porque el a:m tampoco hace tanto uso de ella como otros programas de este tipo, pero bueno.
    Vaya, ¿pero a que os referís con esto? Ahora no caigo.
    ¿Ya tiene fluidos?), por lo que parece, caguen, no documentan nada y me entero por la incertidumbre de los usuarios.
    Si, creo que todo el mundo se enteró por hola. Aunque se ve que todavía está en mantillas, lo cierto es que vendrá muy bien algo así, y sobre todo que se agradece alguna que otra novedad en lo que ha añadidos se refiere, la verdad.
    Les ha metido realtime lighting, Fog, y está en develooping el realtime shadow.
    Vaya, realtime shadows. No veas como molaría eso, aunque yo no les había oído decir nada al respecto. Bueno, en cualquier caso, seguro que están trabajando en algo así, claro, a ver si terminan la dichosa película esa que, aunque por otra parte no venga mal para pulir el software, digo yo que asín le podrán dedicar más tiempo al programa para incluir nuevas features, que si no, tal y como decías en otro mensaje, corren el peligro de quedarse un poco atrás, sí.

Y bueno, nada más, era solo que me apetecía charar un poco de esto por aquí, ahora a seguir practicando/investigando. Saludos.
    Última edición por Ramón López; 07-07-2007 a las 01:16
    Animation:Apprentice (Aún...)

Vaya, ¿pero a que os referís con esto? Ahora no caigo.
    Me he confundido, son las expressions sobre las propiedades de las cps, en las bias y en los distorsión box, disculpa, ignora lo que comenté.

De pesado nada, hay que golpear fuerte a la puerta para conseguir que te abran, sigue buscando los fallos.

Me alegro de que vuelvas por aquí, ahora mismo estoy muerto de sueño, ya me gustaría comentarte más cosas en cuanto tenga la cabeza más despejada.

Ah. Sí, una pregunta, ¿has modelado algo alguna vez? Siento ser pesado en esto, pero insisto, ¿no te salen arrugas? (creases) según el manual taom de referencia técnica dice que no nos preocupemos por ello, que con una buena textura se disimula bien las arrugas, pero no estoy muy convencido, ¿y si quiero aplicar un simple Diffuse color? Aparece igual.

Nada, hay que ser francos, que todavía no sé modelar (y a estas alturas) con cps continuos y me resulta pesado alinear bien numéricamente para evitar las arrugas.

Mecaguen, mi relación con a:m es como un matrimonio, aparte de que todo el mundo las tienen rubias, la mía es morena y de vez en cuando me defrauda para acabar luego sorprendiéndome. Toda una película.

Anda, pues han sacado el 2007 technical reference para descargar en formato pdf, ahora me entero. hash, inc. | technical reference.

Editado: ups. Ya lo tenía desde tiempo ha como solo he usado el de papel no me acordaba del electrónico.
    Última edición por Leander; 07-07-2007 a las 02:52

Y ahora nos vamos a cruzar, Shazam estará por ahí buscándome el enlace del taoam technical reference. Lo siento.

He estado trasteando con los fluidos y realmente están en pañales, son similares a los streaks o blobbies en cuanto a manejo con la diferencia que al mezclarse entre sí funcionan como metaballs (blobbiness). Está muy lejos, detrás de Blender en cuanto a este tema, por poner un ejemplo conocido, y por otro lado, el render es eterno, intenté renderizar un frame y a las dos horas lo aborté, es inviable para producción así que, no me interesa cuantas horas tarda, más de un minuto: no me sirve.

Ya iré probando lo demás, lo del front real time light en la choreography está genial para preparar una escena sin depender de la iluminación final que busquemos, me explico: si tenemos una animación nocturna lo típico en a:m es que, animemos en wireframe porque la tenue luz nos molestará para animar. Pues con el realtime light activado podemos desactivar las luces y no quedará todo a oscuras. Es la primera aplicación práctica que he visto.

Seguiré husmeando a ver qué más encuentro. Saludos a:mnima2.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Y ahora nos vamos a cruzar, Shazam estará por ahí buscándome el enlace del taoam technical reference. Lo siento.
    Ya me sonaba a mi conocido ese pdf.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo