Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: Otra cabeza cuerpo Biped

Otra cabeza cuerpo biped

Magnífico trabajo IkerClon, te felicito y te aplaudo. Déjame boquiabierto con un buen trabajo de texturizado.

Otra cabeza cuerpo biped

Acabo de encontrarme este pedazo mensaje, muy bueno el modelo, excelente el avance. Pero ¿se ha quedado ahí? Me gustaría verlo acabado después de todo el curre que le has metido IkerClon. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Otra cabeza cuerpo biped

Vaya, esto sí que es una auténtica sesión remember de momento, sí, esta abandonado, aunque no descarto retomarlo, darle un lavado de cara (aprovechando que mis conocimientos de ahora son algo más amplios que los del verano pasado). Saludos, y mil gracias.

Otra cabeza cuerpo biped

Alucinante IkerClon, tanto personaje como el modelado y la animación, me encanta. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Otra cabeza cuerpo biped

Vaya, vaya IkerClon, yo también me había perdido este pedazo de mensaje. Muy bueno el personaje, el modelado está muy trabajado, pero sobre todo la personalidad del tipo, esta de lujo. La animación también está muy bien.

Otra cabeza cuerpo biped

Si esto hacías el verano pasado. Quiero ver lo que haces ahora. Ánimos hombre tu trabajo apunta bien alto.

Otra cabeza cuerpo biped

Me mola. Me mola mucho. Estoy con Frodo en que lo que más me gusta es la separación salvaje entre la nariz y el labio. Le da mucho carácter.

Si me permites un par de consejos, yo jugaría con el tema bolsas-bajo-los-ojos algo más, y sacaría algo más los huesos laterales de las mandíbulas (eso, los maxilares), le pega a un personaje de rasgos tan huesudos.

Por lo demás, muy guapo. Por cierto: ¿alguno de vosotros va a ir a las jornadas de Aula Temática sobre animación en LightWave la semana que viene? Si es así nos veremos allí.
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".

Otra cabeza cuerpo biped

IkerClon, mándame la malla que yo le pongo el pelo en donde me digas, me parece genial ese cartoon, así que, bien podemos ir armandole los detalles.

Me pregunto como pongo un tutorial de pelos aquí en 3d poder. Saludos desde Cuba.

Klo.
    No busco softwares 3d con los que acostarme, sino con el modelo 3d que me guste levantarme...

Otra cabeza cuerpo biped

Me pregunto como pongo un tutorial de pelos aquí en 3d poder.
    Tienes varias opciones, yo te ofrezco dos: A) crear un nuevo hilo y emplear el mensaje como documento.

B) adjuntar el tutorial en un (*.rar) (si es más de un fichero) a un mensaje que postes. Saludos.

Posdata: por cierto, que, yo dejaría el modelo sin pelos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567