Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 541

Tema: Vivienda digna

Vivienda digna

¿Y todos los barrios nuevos que se están desarrollando en Madrid, los dichosos pausí ¿no comprara nadie esas nuevas viviendas? ¿serán barrios fantasma antes de empezar?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Vivienda digna

Bueno, a ver, yo me he comprado piso (yo sola) como hace un año y en mi caso lo hice así, porque me salía mejor comprar, no hay que pensar cómo dijo Mikimoto en la inversion de tu vida, porque un piso no es para toda la vida (igual si lo compras con 60 años pues ya si) vamos que no conozco a ningún padre que siga en el mismo piso que en el que estaban de recién casados por ejemplo, no hay que pensar en futuros tan a largo plazo porque si no nunca se toma la iniciativa en nada y nada va a ser bueno del todo. Y tanto pensar en tan a largo plazo al final mañana te atropella un coche y que, hay que comprar pensando en las necesidades actuales.

En mi caso la diferencia entre alquiler e hipoteca era tan solo de 100 euros, con lo que prefierí comprar y así no tengo que aguantar a ningún casero tocap.tas (al banco le pago y me deja en paz) y no es dinero tirado, si me veo tan tan agobiada con la hipoteca.

Opción 1 lo alquilo.

Opción 2 lo vendo.
    ¿Conocéis a alguien en España que no haya podido vender su piso aún queriendo (en condiciones normales)? ¿o que lo haya tenido que vender por menos¿yo de verdad que no. Y si los hay seguro que es una minoría bien.
    (en esta explicación Madrid y Barcelona no cuentan, porque ahí sí que es carísimo y sí que compensa más vivir de alquiler en la mayoría de los casos), vale que en un futuro no vaya a hacer negocio con mi piso, pero por lo menos lo he disfrutado y como si lo vendo me voy a quedar como estaba.
    Estoy en el mismo caso, el próximo lunes firmo una hipoteca, pero tengo claro que esto en 5 años o lo vendo o lo quemo y cobro del seguro. Pienso como tu Paula y eso que vivo en Madrid, el alquiler solo compensa si compartes piso, y yo quiero vivir solo.

Vivienda digna

Y luego (no digo que sea el caso de todo el mundo), pero de mucha gente que conozco si. Quien establece el baremo de la vivienda digna?
    Para muchos, que un piso no tenga calefacción, por ejemplo, o no tenga vistas, o no tenga ascensor ya se califica como vivienda no digna, en fin, tal cómo está la cosa tampoco nos vamos a poner muy exigentes.

A mí me parece mucho más digno vivir en 30m que vivir con 30 años en casa de los padres.

El primer piso de mis padres te aseguro que no era ni la mitad de bueno/bonito que el de ahora.

Alguna de la gente que busca piso no quiere bajar de nivel por decirlo de una forma a como estaba con sus padres, si pasa por el aro si es un alquiler, pero si es una copra.

Estoy de acuerdo con que los precios son abusivos, pero el factor de que es una vivienda digna hay que tenerlo en cuenta.

Vivienda digna

¿Cómo va tu hipoteca, Drakky?
    Este mes me la han subido 60 euros, me cago en el euribor y su p*ta madre.

Vivienda digna

Este mes me la han subido 60 euros, me cago en el euribor y su p*ta madre.
    ¡coñe. ¿y de cuanto es tu mensualidad, si no es indiscreción, que ya me has acojonado.

La que me va a caer el año que viene.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Vivienda digna

Mikimoto esta fabricando una leyenda urbana acerca del desplome de la vivienda, quizás con oscuras intenciones.
    Estoy fabricando una leyenda urbana como la de los pisos nunca bajan, en España nunca han bajado, el gobierno no lo permitiría, eso no pasara porque a nadie le interesa, como mucho se estabilizaran, pero bajar ni de coña, alquilar es tirar el dinero, si no compras no tendrás donde caerte muerto.

No sé si te darás cuenta, pero yo todo lo que digo lo hago en base a datos. Que esos datos o estudios pueden reflejar mejor o peor la realidad es cierto, pero mis opiniones están documentadas. No se basan en lo que oigo en el bar ni en la tele.

Creo que la verdadera preocupación del país debería ser esta:
    ¿Qué sabemos hacer aparte de cocer y apilar ladrillos? .

Que sabemos hacer a parte de cocer y apilar ladrillos?

Resulta que, en Madrid hay una escuela de gastronomía.

He encontrado un curso para hacer cocktails.

Estoy esperando un buen momento para decirle a mi mujer que me he matriculado (aún no lo sabe).

Siempre aprendiendo e intentando progresar, Mikimoto. Siempre.
    (Pero los pisos nunca bajan en spain desde que la vivienda financia a los partidos políticos).
    Última edición por Pit Matson; 30-11-2006 a las 16:38
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Vivienda digna

Infografías de pisos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vivienda digna

Siempre nos quedará la hostelería, Mikimoto.

Que sabemos hacer a parte de cocer y apilar ladrillos?

Resulta que, en Madrid hay una escuela de gastronomía. He encontrado un curso para hacer cocktails. Estoy esperando un buen momento para decirle a mi mujer que me he matriculado (aún no lo sabe).
    Avísame cuando vengas a verme, prometo una licorera surtida.

Cambiando de tema.
    (Pero los pisos nunca bajan en spain desde que la vivienda financia a los partidos políticos).
    ¿entonces los políticos son los que tienen la culpa de que estén caros?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vivienda digna

De hecho, aquí, los capues del ladrillo, empezaron todos con un bar.

Vivienda digna

Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Vivienda digna

Un bar es un lugar privilegiado para obtener información, y la información es el poder. (si estas detrás de una barra y tienes dos buenas orejas puedes llegar lejos, mira a Julián Muñoz ha llegado a ser cabeza de turco, pero que le quiten lo bailado.

Vivienda digna

Miki, me gustaría estar ante ti para invitarte a una caña mientras no me hables de pisos, subidas y/o bajadas, déjate de datos, estadísticas y gráficas anda.

Dentro de 6 meses me vuelves a comentar cuanto ha bajado la vivienda desde este día y si crees que va a pasar como en Argentina, miremos por el lado bueno, jugaremos a Hellgate Madrid en carne y hueso.

Vivienda digna

Yo paso de todo. Entre que España se desertiza y el precio de la vivienda, me veo viviendo en un módulo perdido en el desierto como el tío ese de kill Bill que al final le muerde la mamba negra.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo