Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 171

Tema: Biblioteca de ideas

Biblioteca de ideas

Por eso, dónde están todos los figuras del foro?
    Creo que en este foro hay pocos artistas/creativos. Y los que hay (que son muy buenos).

No participan en esas cosas.

Ahora, de infoarquitectógrafos de esos, o de gente que pretende serlo, levantas.

Una piedra y salen veinte.

Estoy aprendiendo a bajar las escaleras con tacones.

Biblioteca de ideas

Aunque el nivel del concurso no haya sido alto, ninguno de los que no hemos concursado podemos quejarnos, o si no haber concursado.

Siempre pasa lo mismo, la gente buena que podría hacer cosas interesantes esta ocupada con sus propios proyectos y una camiseta no les motiva para perder el tiempo.
    ¿Por qué pensáis que en cgsociety el nivel de los concursos es tan alto?
    Pues porque los premios son cojonudos y compensa perder el tiempo en concursar.

Posdata: yo no gano mucho, pero curro a 5 minutos andando desde mi casa, con jornada intensiva siempre de mañanas y mis jefes se han convertido en mis amigos, no hay ni un solo día que no me haya reído a carcajadas, así que, más a gusto no puedo estar. ¿stressí cero, el año pasado me ofrecieron irme a trabajar a otra empresa pagándome el doble de lo que cobro en esta y dije que no.

Biblioteca de ideas

Aquí hay un concurso interesante: mytons animation - Bumper blaestof contest.

Biblioteca de ideas

¿Por qué pensáis que en cgsociety el nivel de los concursos es tan alto? Pues porque los premios son cojonudos y compensa perder el tiempo en concursar.
    Cierto.

Por ejemplo. ¿cómo se lo montan en 3dya para tener estos premios? premios en 3dya.
    ¿No se puede hacer algo parecido en 3dpoder?

Biblioteca de ideas

No creo que sea difícil conseguir patrocinadores. Y esta comunidad es muy grande.

Biblioteca de ideas

No. Estas hablando de dinero con comparaciones y con nombres propios. Eso es de mal gusto. (Y te lo digo con todo el cariño).
    Lo voy a explicar, porque está vez, ni tú lo has pillado.

Cuando hago referencia al amigo personal Slime, lo hago porque es la persona que conozco que se supone que ha llegado más alto en este mundillo. Por eso doy su nombre.

Ser de mal gusto, también lo soy. (tampoco hay problema).

Cuando digo cobrar más, estoy estableciendo una regla proporcional número de horas trabajadas/número de horas disfrutadas.

Por eso, para mí la vida es una diversión continua. Da igual que esté trabajando, en mi casa o en el water, lo único que no tiene remedio es la muerte. Eso lo aprendí el año pasado cuando murió mi hermano pequeño.

Lo que no tiene remedio, no lo tiene y lo que tiene remedio ya se arreglara.

Prefiero vivir, que me queda un cuarto de hora.

Biblioteca de ideas

Lo voy a explicar, porque está vez, ni tú lo has pillado cuando hago referencia al amigo personal Slime, lo hago porque es la persona que conozco que se supone que ha llegado más alto en este mundillo. Por eso doy su nombre.

Ser de mal gusto, también lo soy. (tampoco hay problema) cuando digo cobrar más, estoy estableciendo una regla proporcional número de horas trabajadas/número de horas disfrutadas.

Por eso, para mí la vida es una diversión continua. Da igual que esté trabajando, en mi casa o en el water, lo único que no tiene remedio es la muerte. Eso lo aprendí el año pasado cuando murió mi hermano pequeño.

Lo que no tiene remedio, no lo tiene y lo que tiene remedio ya se arreglara.

Prefiero vivir, que me queda un cuarto de hora.
    Vale, entendido.

Cuando te vea te daré una patada en el trasero.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Biblioteca de ideas

Creo que estoy empezando a notar los efectos de 10 días de martillazos, albañiles y polvos de azulejos, y para colmo cuando se van, mi mujer con la aspiradora, mientras yo intento componer música, lo que voy a hacer es enchufar cuatro micrófonos y os voy a grabar una obra en cuadrafonía.

Biblioteca de ideas

Vale, entendido. Cuando te vea te daré una patada en el trasero.
    Vaya, se está poniendo peligroso el foro. A mí me parece que se está hablando por calentura en todo el hilo y hablando asilo único que logramos es arrepentirnos de nuestros dichos.

Yo participe del concurso y estoy feliz porque al menos participe, me moleste en sentarme dos minutos (que fueron más) frente a la máquina dejando de lado muchas cosas, y si tal vez me hubiera gustado que tuviera mejor nivel (hablo por mi trabajo tmb) pero tuvimos poco tiempo y además es como en todo hay buenos, medios y malos, y así debe ser, sino que tendría que haber puesto el jefe a los grosos a decidir que trabajo pasa y cual ¿no? Y puedes hacerlo vota a todos terrible (una estrella), que es como los ves, pero ni siquiera se molestaran en eso.

Biblioteca de ideas

A mí me parece que se está hablando por calentura en todo el hilo y hablando asilo único que logramos es arrepentirnos de nuestros dichos.
    Te aseguro que no. Estoy hablando por convicción, que es peor todavía.

Bueno, todavía puedes participar en el concurso ilegal.

Biblioteca de ideas

Ok, espero, a ver si todavía es un fiasco peor que el oficial.

Biblioteca de ideas

Vaya, okas, espero, a ver si todavía es un fiasco peor que el oficial.
    A que no.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3dpower.jpg  

Biblioteca de ideas

De otra cosa, a lo mejor no, pero en marketing, Jam es un maestro.

Biblioteca de ideas

Tú si que sabes hacer concursos.

Biblioteca de ideas

¿La de la fotografía es el premio?

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo