Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 163

Tema: Nueva perla de Apple Mac book air

Nueva perla de Apple macbook air

No lo sabes tú bien, se las coge buenas en cada quedada 3desera.
    Vaya, te quedaste sin argumentos que ahora te metes en lo personal.

Solo he coincido una sola vez contigo de dos kdds a las que he ido.

Y no te he dado motivos para que hagas tal comentario.

Una vez más desinformas, escamoteas y mientes.

Hace un buen día hoy.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Me iré a dibujar un becerro de hojalata. A la plaza de santa Ana. Si.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Vaya rijostiazo.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Borrar.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Rijostiazo, dícese del golpe dado con superficie altamente pesada en todos los morros y con repercusiones pal receptor, o sea Cabfl, de tembleque de orejas.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Vaya, te quedaste sin argumentos que ahora te metes en lo personal.
    Eh, no te lo tomes a mal, solo estamos bromeando, o siguiendo tus bromas de las copas y del tema, hay argumentos más que de sobra, más bien parece que los que defienden el engendro este no tienen nada para rebatir lo que es evidente.
    Última edición por cabfl; 18-01-2008 a las 17:53

Antes de nada me presento en el foro ya que es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo leyendo. Puedo aportar algo a este tema, ya que me compre en agosto un MacBook pro, y puedo deciros más o menos lo que he ido viendo.

En general, puedo deciros que estoy bastante decepcionado, ya que me ha dado bastantes problemas, lo primero, lo compre, y al sacarlo de la caja, lo primero que veo es que, al abrir la pantalla, crujia como una puerta vieja, al cerrarlo uno de los lados de la pantalla estaba más alta que la otra, así que, lo lleve al servicio técnico (estaba en eh, u, que fue donde lo compre), me dijeron que pasa eso a veces cuando son nuevos, y que se le quitaría a las pocas semanas, de vuelta en España, 3 meses con el mismo problema, así que, en noviembre que tuve que viajar de nuevo, les reclame lo mismo, y me cambiaron la pantalla completa (no era un ajuste, es fallo de fabricación).

La segunda pega, me electrocuto, sí, suena a cafrada, pero así es, en mí escritorio tengo un filo de acero, y si estoy tocando el portátil, y el filo al mismo tiempo, noto la descarga eléctrica, esto también lo dije en el segundo viaje, su respuesta es la primera vez que oimos algo así, y cuando le dije que lo notase (yo lo notaba), ellos se empeñaban en que no era así, que seria yo muy sensible, curiosamente cuando me puse en mis trece, me dijeron que conectase con la toma a tierra la fuente, aun así, el problema persiste, y si en usa apenas se nota por ir a 125v, en España a 220v, es más que molesto (diría incluso peligroso si es un día de verano, y estas algo sudado).

Es un infierno conectarlo en mi casa, no existe una simple docking station, y todos los conectores son laterales, es una incomodidad increíble comparado con cualquier otro portátil con docking.

El teclado es un infierno, pierde infinidad de pulsaciones, no existen muchas teclas que si en el PC, por ejemplo, no puedes desactivar el Insert, así que, no puedes machacar el texto donde escribes si lo necesitas, te ves obligado a borrar y escribir de nuevo, y que decir del altgr en el lado izquierdo del teclado, el control es comando, y es un follón.

El disco duro pega de vez en cuando unos petardos que sinceramente, no creo que sean normales, me he informado y petan bastante, no me extraña.

Otra cosa que parece una tontería, pero no lo es, es el hecho de que no tenga un simple led que indique que el disco duro está leyendo, así que, muchas veces no sabes si esta colgado o esta tirando de memoria virtual.

Sobre el calor, ya se ha dicho más arriba, pero es difícil imaginarlo cuando te lo cuentan, para creértelo tienes que poner la mano encima de las teclas de función f1 a f4, y ver que te quemas, pero no por decirlo plan exagerado, no, es que no puedes soportar el calor, y tienes que quitar la mano si no quieres tener quemaduras, y por debajo, pues otro infierno, además, que no es un problema de hardware, ya que, cuando se pasa mucho de temperatura, los ventiladores lo enfrian en un plisplas, el problema está en que para no perder su fama de poco ruidosos prefieren tener los ventiladores apagados hasta que no sale fuego entre las teclas, luego cuando baja en 1 minuto, los vuelven a reposo casi total, hasta repetir el ciclo, en vez de tenerlos a una velocidad media constante de forma continua.

Otra cosa que me jode bastante es el tema de que la unidad de CD no tenga botón de apertura, y tengamos que darle en el teclado, o abriéndolo en el sistema.

Y que decir del Leopard, cuelgues continuos, problemas, problemas, y más problemas, respecto al Tiger es como 3 veces más lento solo en arrancar, luego es muy bonito y tal.

Si tuviese que definir en 2 palabras la política de Apple, lo haría diciendo que bajo una tapa de estética y facilidad, se esconde unas máquinas modestas, repletas de fallos que se venden como churros gracias a él marketing que realizan (conmigo funciono claramente, pero solo en parte, ya que lo compre por que merecía la pena por el cambio del euro a dólar y en caso de no gustarme, puedo venderlo sin perderle nada).

De todas formas, hay que ser justos, y también decir lo bueno, la pantalla es perfecta, se ve muy bien, y con mucho ángulo, el trackpad también está muy bien, aunque me jode que no hayan dos teclas.

Esa es mi opinión, espero ayudar a alguien, y sí, será el último Apple que compre.

Más información sobre el cutre invento este del Mac book Air: En Apple son unos listos, y unos estafadores, Intel tiene una gama de micros Core 2 Duo LV (low voltaje) y ulv (ultra Low voltaje), son micros destinados a ultra portátiles, consumen menos watios y generan menos calor. También son más caros que los Core 2 Duo merom normales, debido a su especial funcionamiento.

Pero como Apple son unos espabilados, han querido diseñar un ultraportátil (que de ultraportátil no tiene nada pues cargas con el DVD externo) pero sin gastarse las perras en micros ul ulv, así llega este invento, que solo es un Core 2 Duo normal, en una placa más pequeña, y para colmo, venden la adaptación como innovadora, cuando realmente es una estafa. anandtech: the MacBook Air CPU mystery: more details revealed.

Te venden el portátil al mismo precio que la competencia 1700-3200$ pero ellos se quedan con el margen de diferencia y, además has pagado un pastón por un portátil, con menos autonomía de batería.

Los ultra portátiles de otras marcas duran 8 horas, mientras que el de Apple 5 horas (que seguramente serán menos).

Pagas un pastón por un ultraportátil, que no lleva los componentes propios de un ultraportátil: CPU LV o ulv, y DVD interno Slim.

Qué bueno Cabfl, si algún día aparecer tirado en una cuenta habrá que investigar a los de Apple, porque mira que les metes caña. Saludos.

Es el líder de la oposición. Respecto a la batería: no hay problema, lo enchufas a la regleta donde esté conectado el ordenador que estas utilizando para leer el DVD, y listo.

Al final fijo que por algún motivo necesitas un grupo electrógeno para hacerlo andar, y una fragoneta para ir con los cachivaches de un lado para otro.

Semos malos, muy malos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Hola blueskull. Si llevas tiempo aquí leyendonos. ¿Qué les. Es un foro tan visual. Si te has registrado justo antes de ayer.
    ¿Solo para contar tu experiencia.

No hay más preguntas.
    es un replicante del clabf.
    ¿Es que no lo veis quien es.

Es su misma forma de escribir.

Su estilo inconfundible.

El mentiroso de siempre.

Te fuiste al cibercafé de al lado.

Que fuerte, que fuerte.

Hasta donde llega el fanatismo de este hombre.
    ¿Sabéis que el Madrid le gano al Athletic.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Edito: si alguien pudiera comprobar las IP. Me apuesto que las dos son de Las Palmas g c. ¿Eh. ¿Hace la apuesta.
    Última edición por Miguelit0; 21-01-2008 a las 11:44
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

El que entre buscando información sobre el MacBook Air, también.

Hola blueskull. Si llevas tiempo aquí leyendonos. ¿Qué les. Es un foro tan visual. Si te has registrado justo antes de ayer.
    ¿Solo para contar tu experiencia.

No hay más preguntas.
    es un replicante del clabf.
    Y el nombre es sospechosamente parecido al mio?

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo