Y creo que ha un tal Julio iglesias también le sirvió de trampolín. Por no hablar a nivel internacional de gente como Aba.
Y creo que ha un tal Julio iglesias también le sirvió de trampolín. Por no hablar a nivel internacional de gente como Aba.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Como se nota que algunos calzais ya cierta edad.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
A eso se le llama experiencia.Como se nota que algunos calzais ya cierta edad.
Y cierta cultura.Como se nota que algunos calzais ya cierta edad.
Por aquí huele a veces a pañal cagado, pero no sé. Seran imaginaciones mías. Me he acordado de la pobre esta. Allá por el 83.
http://www.youtube.com/watch?v=jgjddct0av0
0 points.
Posdata:
Mariquitas, a mi es a quién tenéis que corregir las faltas ortográficas.
Última edición por Miguelit0; 26-05-2008 a las 17:22
Te libras porque mi religión me prohíbe meterme con venerables ancianos.Y cierta cultura.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya no me extraña que 0 points, y luego llaman a Rodolfo friki.Me he acordado de la pobre esta. Allá por el 83. Aquí el video.
0 points.
Última edición por Trancos057; 26-05-2008 a las 17:44
Mira, creo que es de aquí de dónde viene el tufo a caca pañal.Te libras porque mi religión me prohíbe meterme con venerables ancianos.
Nene, dile a tu santa madre que te cambie.
Ji.
Última edición por Miguelit0; 26-05-2008 a las 18:03
Hecho, pero que conste que la falta la cometiste tu, que yo no modifiqué nada.Trancos amigo merengue, edítame esa falta. Donde dice halla debe ir, allá.
Vaya, pero ¿eso no es lo que hacemos siempre?Este año mandamos a la eurocopa a monos disfrazados con la camiseta de la selección, total, ya verás que risas nos echamos, y que digan: perrea. Perrea, va a ser el descojone total.
Perdón, es cierto Siquier, este año serán macacos del culo pelado.
Yo tampoco vi esos festivales, chaval, pero para conocer a Julio y abba no hace falta haber ido a la universidad de Salamanca.Te libras porque mi religión me prohíbe meterme con venerables ancianos.
Yo no lo he visto pero el chiki chiki es lo que se merece ese festival yo mandaba cada año al chilicuatro ése cada año con un número diferente.