Cosa que tú sabes de primera mano, ¿no?Por cierto, a la mayoría de las esclavas no les gusta.
Cosa que tú sabes de primera mano, ¿no?Por cierto, a la mayoría de las esclavas no les gusta.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Mira tío, cambia de uralita porque tienes una gotera Mental cojonuda.
Lo siento.
Última edición por desk; 02-06-2005 a las 19:16
Lo siento.
Última edición por desk; 02-06-2005 a las 19:17
Me pregunto que te pasa por la cabeza. Somos seres humanos y con eso basta. Si las mujeres tienen tan poca participación hoy en día en cualquier campo es por culpa de nuestro maldito yugo. Te recuerdo que en miles de años de en miles de años de existencia, hasta hace 50 o 60 las mujeres han podido despertar de nuestro asquerosa opresión.
El machismo sigue existiendo, así como el racismo, la xenofobia, la discriminación, y todo lo que tú quieras. Si estos males siguen es porque los permitimos y los patrocinamos de alguna manera.
Si crees que nuestra existencia es miserable, mal por ti.
Si crees que somos animales, se nota que no haces nada por cambiarlo.
Y sí, un hombre puede ser fiel, y espero que las mujeres traten de igualarnos solo en nuestros buenos aspectos.
Hablar por hablar y no hacer nada es un deporte muy popular.
Caminando....
Vaya, y nosotras somos las complicadas, si leéisentero el mensaje os daréis cuenta de lo retorcidos que sois, las vueltas que dais, y las ideas tan obsoletas que tenéis, y a pesar de las muchas burradas que habéis dicho, ninguna tía ha entrado al trapo.
No sé qué quieres decir con lo del trapo, pero si miras bien no puedes generalizar y decir que todos tenemos ideas obsoletas, algo locas, sí, pero no obsoletas.
Caminando....
Entrar a trapo Gerhim es que no discuten, vamos que no se pican.
Por supuesto no todos, pero muchos sí, letelo todo de un tirón, y verás. A mí me habéis dejado asombrada. Pues entrar al trapo, es crear polémicas, responder a ciertas ideas obsoletas, y comenzar discusiones sin fin.
Vaya, pues si.
Caminando....
Paso de responder, no me apetece que me expulsen. Pero, te recomiendo que vayas a un buen psicólogo, vale más que inviertas ahí que no en chicas de compañía.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Yo es que cuando empiezan a desvariar me pierdo y no me entero de nada. Aún estoy intentando entender cualquiera de los comentarios de Desk. Ya desisto de buscar relación con el tema del hilo, pero es que, ni con esas. :blink:
Vaya, que buena la firma, lady blue.
Pero yo aún diría más: hay momentos en la vida en los que la única salida es no perder el control.
Última edición por Marta; 01-06-2005 a las 21:10
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
¿hablas por ti?Estoy harto de visiones masculinas y gays de estos temas.Si nosotros somos retorcidos. ¿vosotroas que sois? (sin acritud).Y nosotras somos las complicadas, si leéisentero el mensaje os daréis cuenta de lo retorcidos que sois, las vueltas que dais, y las ideas tan obsoletas que tenéis, y a pesar de las muchas burradas que habéis dicho, ninguna tía ha entrado al trapo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Lo siento.
Última edición por desk; 02-06-2005 a las 19:17
¿Intimidarme? Acepto que existen Desk. Ningún problema. Al fin y cabo, por tu forma de hablar creo que tú llevas la peor parte.
Ahora sólo queda que tú aceptes que hay gente que no es cínica, porque de verdad, eso ha sonado un poco mal, ¿eh?
Eres libre de exponer tus ideas, pero no insultes de entrada a quien pudiera no compartirlas. Eso se ve muy feo.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)