Me gustaría una versión para OSX y Linux de 3ds Max.
Se saben ya los requisitos mínimos para el max2010? Y para cuando la fecha de lanzamiento?
Eso desgraciadamente creo que no va a ocurrir nunca.Me gustaría una versión para OSX y Linux de 3ds Max.
Un saludo
Houdini Addict
Powered by UNIX
If it looks good enough, it's good!
Mas cosas, esto si mola.
Gracias Promineo, veo que estas al día para informarnos. Sobre Mental Ray, he visto en las mejoras de Softimage 7.5: Highlights include improvements todo binary space partitioning for faster render times, múltiple Final Gathering Refinement passes and new motion-based displacement.
Espero que esto migre también al max 2010, es algo muy necesario para el Final Gathering. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Los contenedores, no son como los grupos? Que tienen de especial?
No Rafa, no son como grupos, serían más semejantes a unos Xref, o referencias externas, que puedes activar y desactivar, es una sub-escena dentro de tu escena, vamos para trabajos en equipo o en grupo básicamente, para trabajar varios en diferentes partes de un mismo proyecto.
Hay buenas novedades, pero yo aún espero una remodelación drástica de la interfaz y del editor de materiales.
Noticias desde Autodesk sobre las mejoras en el BSP2 por parte de Halfdan Ingvarsson.Sobre Mental Ray, he visto en las mejoras de Softimage 7.5: Highlights include improvements todo binary space partitioning for faster render times, múltiple Final Gathering Refinement passes and new motion-based displacement.
Espero que esto migre también al max 2010, es algo muy necesario para el Final Gathering. Saludos.Fuente: XSI mailing list.It improvements todo BSP2 todo make it faster and more memory eficient than the old BSP. I worked heavily with Mental images on this issue and i thought it appropriate todo highlight it in the reléase doc due todo the number of complaints about it. Sort of todo quell the whole but what about *.&$&.@ BSP2? Mensajes at the time of release.
In the general case, BSP2 is now on average 12 times faster than old BSP for Motion Blurred scenes. For static objects with high triangle count it crushes it as well. It is mainly in the área of Many, Many small objects with few triangles where theyre on par now.
Im curious todo hear about production results, however.
As the poet said: you can por favor some of the people all of the time, all of the people some of the time, but.
-½.
Vaya perdona César, que no te había visto. Pues muy interesante. Veremos que nos ofrecen con los Importons&irraciande particle (parece que es un Final Gathering más acelerado y optimizado) pienso que son el futuro y a ver si lo integran, que yo he tenido que meterl Control, Ghost de francesca y desploquear en no sé cuál de los, mi para trastearlo, igual que el mib_cie_d y compañía, maldita manía que tienen en ocultar Shaders de Mental leches. Saludos.
Final Gather = irradiance.Vaya perdona César, que no te había visto. Pues muy interesante. Veremos que nos ofrecen con los Importons&irraciande particle (parece que es un Final Gathering más acelerado y optimizado) pienso que son el futuro y a ver si lo integran, que yo he tenido que meterl Control, Ghost de francesca y desploquear en no sé cuál de los, mi para trastearlo, igual que el mib_cie_d y compañía, maldita manía que tienen en ocultar Shaders de Mental leches. Saludos.
GI = Photon Mapping.
Irradiance particle = Light Cache.
Menos mal que no estoy solo gracias por la aclaración mostró.Final Gather = irradiance. Gi = Photon Mapping. Irradiance particle = Light Cache).
Volviendo al tema, cada vez veo mejor la previsualización en viewport en 3dsmax, acojona un poco, se parece bastante a lo que puede dar un render, y parece rápido. http://area.Autodesk.com/index.php/b...e_with_metasl/.
Sesar Sáez, lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo,: Final Gather= brute force. Gi= iluminación global, o sea cualquier tipo de ellas, Photon Mapping, brute force, irradiance.
Ojalá hagan en la 2010 que se pueda guardar/exportar a.max a versiones anteriores, aunque sea con limitaciones. ¿A que tengo mucha imaginación?