Este está al caer, ¿no? Que todo vaya bien.
Este está al caer, ¿no? Que todo vaya bien.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Pues sí, si no se adelanta de forma natural nacerá por cesárea el miércoles, fue lo acordado con el médico si mi mujer no dilataba lo suficiente y el pequeño viene enorme, ya pesa cuatro kilos según lo estimado en los exámenes. Gracias por tu interés, besos y abrazos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mucha suerte y que vaya todo como la seda.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Suerte Shazam, bueno, a tu mujer también, claro.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Gracias Bea y Molok.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que vaya todo bien Shazam.
Mucha suerte para todos, que la cosa salga muy bien.
Va a ser afortunado al tener unos padres como vosotros. No como estos.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Huy, casi nace como yo, el día 8. Bueno, dicen que los géminis son muy creativos. Agarrate que se le ocurrirán mil y una trastadas.Pues sí, si no se adelanta de forma natural nacerá por cesárea el miércoles.
Ya es miércoles, que suspense.
Vaya, que me eh cortado las uñas el domingo, que nervios, me pondré uñas postisas de esas del manicure para empezar a comermelas.
Estaré pendiente.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Este es el último vistazo al foro antes de la llegada, dentro de hora y media ingresan a la feliz madre y luego a esperar a la cesárea, al final de la mañana.
En la tarde espero traer fotografías y puros virtuales para celebrar con vosotros. Gracias a todos por los ánimos y buenos deseos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Que ganas de ver las fotografías. Un beso a ti y a la madre.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Cruzaremos los dedos por la ma mi y el bebé.