Y propongo que se habrá un hilo con los piratas del 3d.
Y propongo que se habrá un hilo con los piratas del 3d.
El viejo hilo de mensajero prueba mucho, la única duda que me queda es como lalo tiene un wire de la escena, lo habrá copiado de otro hilo?
Si quieres salvar lo que te queda de honor, lalo, pega otro wire diferente o prueba de alguna forma que tienes la escena.
Si no la tienes, mensajero te ha pwned, pero a lo bestia.
Aclaro que la imagen que coloco hace dos mensajes míos es de la autoría de alessandro prodan.
Ya os dije que iba a tener cola. Ahora el misterio se centra en como ha conseguido las escenas el tal lalo de mensajero. A ver si aprendeis de este mundo cabrón, cuando hagáis un modelo firmarlo por dentro, es decir, dejarse una puerta abierta para demostrar todas estas cosas.
Yo mis modelos los cambio, los vendo e incluso los regalo, pero siempre sabré si el modelo, aunque lo cambien a Blender, Autodesk Maya, o cualquier otro, es mío o no. Por supuesto no os voy a decir el truco, salvo bajo pago de una módica cantidad.
Lamentablemente en la infoarquitectura, la idea de limitarse a colocar modelos 3d de librerías, ripiar setups de eluces y otras pillerias, esta a la orden del día, y pasa lo que pasa. Pero mensajero, si tú no le has pasado la escena a lolo, ya me contaras como leches la tiene en su poder, y espero que etodo esto no sea una coña, porque desde ayer a hoy se ha liado parda.
Sé de gente que ha estado en De Espona, evermotion, cacheforce, Gunpoint y que modela para ellos y de paso los vende por su cuenta, así que, el hecho de comprar un modelo o una escena no es como para ponerlas en tu página web, y muchísimo menos si encima dices que te dedicas a eso profesionalmente, ya que quedas como el culo. Limitate a mostrar tu trabajo, que hay mucho tío morro, y me parece que tú empresa es una de esas.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Realmente la cosa está difícil, y no creo que ninguno haya demostrado su inocencia frente al otro, porque si miramos las pruebas, los 2 tienen la escena, y son tomas desde distintos sitios. Además, no hay modificación en cuanto a modelado en ninguna de las escenas, son idénticas, por lo que se trata obviamente de la misma escena en 3dsmax.
Solo puedo decir, sin culpar a nadie, que desde que estoy en el foro he seguido el proceso y evolución de mensajero, y todos hemos visto como sus renders han ido mejorando y han alcanzado gran calidad frente a sus primeros trabajos, por lo que no creo que mensajero gane nada plagiando unas escenas cuando está demostrado que el puede hacer escenas como esas y mejores. Un saludo.
No sui, si te fijas en las imágenes que ha subido mensajero, son las mismas tomas, no se ha movido la cámara ni un milímetro. Lo que no sé es de dónde ha sacado el wire. ¿ha subido mensajero el wire aquí o en algún otro sitio y este tío se lo a apropiado también? Esa es la duda que se plantea ahora.Porque si miramos las pruebas, los 2 tienen la escena, y son tomas desde distintos sitios.
Las tomas como digo son las mismas a las subidas por mensajero y por lo tanto las mismas imágenes de eso no hay duda.
Para arreglar esto como dice Alvi, lalo debe montar el wire con las mismas cámaras de mensajero, y le pregunto a mensajero si subió un wire en algún otro foro de esta escena, o si acostumbra a enviarle los wire a sus clientes, porque muchas veces eh visto que los clientes por ahorrar planta le envía infografías a otras personas para que hagan el mismo trabajo de claidad o mejor por un menor precio.
Lo que sí está claro es que el render (setup, cámara.) si son de mensajero.
Hola Alvi. Yo me refiero a las tomas que se han publicado en la página 5, las finales de mensajero y la del wire de lolo. Esas son las que digo que la posición de la cámara es distinta. Si hay otra toma idéntica, dime donde se ha subido que lo mismo se me ha pasado y no la he visto.
Eso es ser rata y miserable de verdad, pero ya nada me extraña en esto del tresde.Envía infografías a otras personas para que hagan el mismo trabajo de claidad o mejor por un menor precio.
Lolo va a tener difícil de limpiar su nombre si no puede probar que tiene el, max de esa escena.
No sui perdona, me refería a los renders finales, las dos imágenes que tiene lalo en su web, son idénticas a las imágenes de mensajero. Por eso planteo mi duda, ¿tienen ambos la misma escena o lalo se apropio también del wire?
Lo que no tengo dudas es que los renders que presenta lalo en su web son los de mensajero.
Última edición por ALVI; 07-05-2010 a las 17:04
Todo esto sería muchísimo más interesante si el falsificador resultase ser mensajero. O los dos, eso sí que molaría. Wayfa lleva un sombrero en la fotografía que me suena, creo haberlo visto antes, no será que, aiba dios, que Wayfa también.
La que se va a liar.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Tienes algo contra mikymausí o les cuento a todos que te va el rikimartin?Wayfa lleva un sombrero en la fotografía que me suena, creo haberlo visto antes, no será que, aiba dios, que Wayfa también.
La que se va a liar.
A ver a ver, un poco de seriedad, a nadie le gusta que le roben su trabajo. No hay que tomárselo para la conia.
Uh, golpe bajo.Tienes algo contra mikymausí o les cuento a todos que te va el rikimartin?
Maldito Wayfa. Nunca más, nunca más te vuelvo a invitar a un concierto suyo. Aunque me ruegues.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr