Ya he votado, ya queda poco para acabar la liga, a ver si hay suerte que Pit ahora tendrá mucho gasto con su bebe, a ver si nos trae suerte, por cierto, felicidades Pit. Suerte a todos.
Ya he votado, ya queda poco para acabar la liga, a ver si hay suerte que Pit ahora tendrá mucho gasto con su bebe, a ver si nos trae suerte, por cierto, felicidades Pit. Suerte a todos.
Bueno señores, parece ser que, al final sí que me va tocar a mí hacer la interpolación, así que, si hay algún rezagado por ahí que no la haya hecho, que se aguante y la próxima vez espabile. Iba a hacerla sobre las 14:00 de la tarde, pero he tenido un hueco y he aprovechado.
Ahí va, espero no haber metido la gamba.
jornada 38ª la interpolación bicúbica de 3dpoder.
X_español-Getafe.
1_Betis-Gimnastic.
1_r. Sociedad-celta.
12_levante-Osasuna.
1_Villarreal-racing.
2_Mallorca-Valencia.
1_Zaragoza-Athletic club.
X2_deportivo-Sevilla.
2_recre-r. Madrid.
1_Tenerife-Málaga.
1_múrcia-Elche.
X2_Castellón-Valladolid.
1_Hércules-Xerez.
1_Sporting-Salamanca.
1_atlético-Barcelona. https://www.foro3d.com/survey.php?&do=take&sid=50 quiniela 3dpoder jornada 38. https://www.foro3d.com/survey.php?&d...&sid=50.<br /> votos jornada 38.
Última edición por FRANK SOLO; 18-05-2007 a las 17:27
Hola, acabo de ver el mensaje este de la quiniela y ya que yo soy un aficionado a ella, espero que me expliquen como organizan esto en el foro. Saludos.
Esta atento al foro mañana lunes y si el nuevo padre (Pit) tiene tiempo, pondrá el enlace correspondiente para rellenar la columna.Hola, acabo de ver el mensaje este de la quiniela y ya que yo soy un aficionado a ella, espero que me expliquen como organizan esto en el foro. Saludos.
Creo que sí, que está tarde-noche podré poner la enciesta de la siguiente jornada. Frank, tío, me voy a borrar del atlético.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Al que se le ocurra volver a insinuar que el Athletic recibe ayudas arbitrales le arranco la nuez de un bocado. 4 penaltis ayer, y solo uno señalado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Lo del Athletic es para mear y no echar gota. En la época de gil los hubiera pasado a todos por la piedra.Creo que sí, que está tarde-noche podré poner la enciesta de la siguiente jornada. Frank, tío, me voy a borrar del atlético.
¿Qué le vas a decir a Olivia cuando te pregunte: papa, ¿por qué somos del Athletic?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya macho, con la ilusión que tenía yo de poner el icono del platanito dando por culo.Creo que sí, que está tarde-noche podré poner la enciesta de la siguiente jornada. Frank, tío, me voy a borrar del atlético.
Seis abrazos para ti, Pit.
30 años de Star Wars
Aun no me creo lo del 0-6 del Athletic, me parece que hay hubo algo más que goles +EUR.
Borrar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si vuelven a hacer otra como ésta, no sé si seguiré siendo del Athletic cuando ella pueda preguntarme algo así.¿Qué le vas a decir a Olivia cuando te pregunte: papa, ¿por qué somos del Athletic?
(es una vergúenza).
No hombre, el Athletic necesitaba ganar también, nada de arreglos.Aun no me creo lo del 0-6 del Athletic, me parece que hay hubo algo más que goles +EUR.
Aguirre en la mira.
Venga chicos, que aún quedan 3 jornadas para mojar. votar quiniela 3dpoder jornada 39ª. ver votos jornada 39ª.
A78, vale que perdamos (somos unos mantas, vale.) pero dejarse ganar nunca.
Yo estoy indignado.
Última edición por Pit [reloaded]; 21-05-2007 a las 20:14
Yo ya voté, cuando se cobra, por que ésta columna fijo que gana.