Psylicon el rapado de la coleta soy yo
No conocía este hilo, al haber entrado Askelmar y subir hacia arriba lo vi y eché un vistazo al vídeo. Diablos. ¿así que esto era lo de la generación x? Me recuerdo siendo un impresentable yendo al antiguo pabellón de deportes del Real Madrid a ver los conciertos de Iron Maiden, los ramones (Rip) cuando les tiramos monedas a los rebeldes, que eran los teloneros y tuvieron que salir escapados, los conciertos de motorhead cuando sacaron bomber y se trayeron una especie de avión que colgaron de la tramoya, los conciertos de iggy pop, rainbow, y tantos, y Stones, reconozco que fui siempre un tipejo, me alegra que también tipos respetables como algunos administradores adoren este lado de la carretera.
Mola tu video, quizás lo único, mejoraría la pronunciación de deja-vu, esa u, es entre u e i.
¿Para cuándo un concierto en Madrid?
Gracias por lo de respetable, si solo se me conociera por aquel lado de la carretera seguramente nadie me calificaría tan amablemente.
La pronunciación francesa se me daba muy bien en mis tiempos de estudiante, pero para efectos de la canción he sido muy pasota.
Cuando toque en Madrid pondré aquí un cartel gigante y seré el tipo más pesado del foro haciendo la promoción.
Maestro Askelmar, un honor que te gusten nuestras canciones, desgraciadamente es la grabación de un directo y poco se puede hacer con dos pistas ya mezcladas, agradezco y valoro mucho tus opiniones y críticas, espero leerlas de nuevo muy pronto cuando traiga el nuevo material.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter