Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 163

Tema: Psylicon el rapado de la coleta soy yo

Psylicon el rapado de la coleta soy yo

No conocía este hilo, al haber entrado Askelmar y subir hacia arriba lo vi y eché un vistazo al vídeo. Diablos. ¿así que esto era lo de la generación x? Me recuerdo siendo un impresentable yendo al antiguo pabellón de deportes del Real Madrid a ver los conciertos de Iron Maiden, los ramones (Rip) cuando les tiramos monedas a los rebeldes, que eran los teloneros y tuvieron que salir escapados, los conciertos de motorhead cuando sacaron bomber y se trayeron una especie de avión que colgaron de la tramoya, los conciertos de iggy pop, rainbow, y tantos, y Stones, reconozco que fui siempre un tipejo, me alegra que también tipos respetables como algunos administradores adoren este lado de la carretera.

Mola tu video, quizás lo único, mejoraría la pronunciación de deja-vu, esa u, es entre u e i.
    ¿Para cuándo un concierto en Madrid?
    Gracias por lo de respetable, si solo se me conociera por aquel lado de la carretera seguramente nadie me calificaría tan amablemente.

La pronunciación francesa se me daba muy bien en mis tiempos de estudiante, pero para efectos de la canción he sido muy pasota.

Cuando toque en Madrid pondré aquí un cartel gigante y seré el tipo más pesado del foro haciendo la promoción.

Maestro Askelmar, un honor que te gusten nuestras canciones, desgraciadamente es la grabación de un directo y poco se puede hacer con dos pistas ya mezcladas, agradezco y valoro mucho tus opiniones y críticas, espero leerlas de nuevo muy pronto cuando traiga el nuevo material.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Utilizo este pequeño rincón donde os llevo contando mis andaduras en el rudo camino del rock, para informaros que nuestro hermano y compañero Tony suárez (tonicon), ha fallecido súbitamente el pasado viernes 11 de noviembre en el local de ensayo, por un posible edema pulmonar, el cual todos, incluido él, ignorábamos.

No tenemos palabras para expresar el terrible dolor que nos inunda a todos, su mujer, su hija, el resto de su familia, los componentes de la banda, y a todos los amigos y amigas que le querían y quieren al igual que nosotros, pero si podemos recordarle para siempre como la gran persona que fue, es y será en nuestros corazones, recuerdos, pensamientos y música. E. P, majo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, lo siento Shazam.

Triste noticia, lo siento mucho Shazam, un abrazo y mucho ánimo.

Los verdaderos rockeros no mueren. Un abrazo.

Vaya, me dejas de piedra. Lo lamento, vaya para allí un abrazo enorme.

Un abrazo, Shazam. Ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Lo lamento, Shazam. Un abrazo.

Vaya que pena, un tío joven, lo siento de verdad.

Hostia Shazam, que putadón. Lo siento tío.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Gracias a todos, no sabía si contar algo tan triste aquí, pero el no compartirlo con vosotros me hacía más difícil participar en otros hilos, es como ocultarle una noticia a la familia, por muy mala que sea hay que contarla. Un abrazo para todos, de mi parte y de la banda.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No había entrado porque ya me conocía el hilo, pero de hola. Menuda tristeza, che, no sé qué decir, siempre me quedo flashedao con estas noticias y ni respiro. Un abrazo muy fuerte Shazam. Un recuerdo tonicon. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya, lo siento de veras, que palazo, y ya sabéis, el mejor tributo, seguir haciendo música.

Ánimos, d, p.

Ánimo Shazam. La vida tiene estos reveses, hay que intentar sobrellevarlos.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo