Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 115 de 115

Tema: Desafió #2 finalizado

Desafio #2

Vaya he estado liado con cosas de la vida real y se me olvidó esto, esta noche lo acabo. Está bien el tuyo Ballo, pero a mí me da la sensación que tus pinceladas son un poco duras. En el original esta todo como más suavizado, ¿no? Tampoco debería importarte retocar un poco los niveles y darle más amarillo y verde. ¿vas a hacerle la tela blanca esa?
    Y por último, aunque ya has dicho algo hay que dejar claro lo más importante: ¿Qué es lo que has aprendido realizando esta actividad?

Desafio #2

El de Ballo muy guapo. Yo también estoy ahora usando lo del dedo, que está genial cuando comprendes como usarlo más o menos bien. La primera vez que oí que era muy práctico fue con las caricaturas de a_78 gracias.
    edito: para cuando el próximo desafío, para cuándo? .

Desafio #2

Muy elaborado tu trabajo Ballo. Eres todo un pintor. Yo he optado por seguir con el lápiz, aunque desgraciadamente tampoco he podido terminarlo.

Podéis escupir lo que queráis sobre el dibujo. La verdad es que conocer los fallos por otras personas va bastante bien, porque hay cosas que no me doy cuenta y demás.

Venga, ¿quién más se anima? Miki, venga, que tengo ganas de ver tu dibujo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas plagio_lapiz.jpg  

Desafio #2

Hey amigos, lo siento, mi ordenador esta out, esto supuestamente finalizaba anoche, pero siempre quedará abierto para afrontar el desafío eternamente.

Lamentablemente no he podido seguirlo ni hacer nada, estoy en el trabajo ahora, espero recuperar mi PC e internet pronto así os comento. Un abrazo.

Desafio #2

Solo soy yo quien a avanzado? Joe soy el más tonto del foro. Si Mikimoto, tienes razón, algunas zonas están muy duras, como el hombro del macho o alguna teta loca por ahí. Pero ya dije que son detalles que no he llegado por la fecha y por agotamiento. Aparte no uso filtros de desenfoque, Williams tampoco.

También hay muchos defectos en los dedos que los hice ayer deprisa.

No, no voy a hacer la tela blanca, ni las hojas de la censura ya lo dije.

Si, si que me importa retocar los niveles hacia el amarillo y verde. Mi copia tiene ese predominio dato que en la pintura real o en esa reproducción, no. He tenido que poner un filtro tirando hacia el rojo para igualar. No sé si esta exacto matemáticamente, no use el cuentagotas para comprobarlo.

Pues lo que aprendo principalmente es a tener más paciencia pintando. Se lo comentaba a Bobabu hoy en la Facu. Como es posible que al principio estas 5 horas y pintas infenta, y luego te pones una 1 hora y haces provechosa? Es la falta de un método y experiencia no que nos hace perder tanto tiempo.

Aluego a desarrollar un mejor uso de los pinceles y a usar mejor el dedo, usando pinceles secos y húmedos con algo de dispersión para mezclas más sutiles.

Y como no el estudio de Williams y su técnica, borro, loquesea vamos.
    ¿Y tú Mikimoto que has aprendido?
    El próximo desafío pues dentro de unos días, ¿no?
    Última edición por Ballo; 26-09-2005 a las 16:06
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Desafio #2 finalizado

Muy buena imagen Ballo. Yo no he podido hacer mucho porque tengo el ordenador jodido, como dice mi firma y hasta que no tenga las pelas suficientes para comprarme uno estoy con este que está libre de higos a brevas, así que, voy haciendo poco a poco. Aunque ya está finalizado el desafío intentaré mostrar avances más adelante, de momento llevo esto.

No puedo con el tema del color, no consigo dar con él, y a veces estoy a punto de usar el cuentagotas, pero me abstengo en el último milisegundo. Conseguiré algún día dar con el color exacto? Próximamente en sus pantallas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ninfas y satiro WIP2.jpg  
    Última edición por Basie; 30-09-2005 a las 15:28

Matematicas No registrado

Angry Desafio #2 finalizado

Tengo la impresión que soy el pequeño saltamontes.

Desafio #2 finalizado

Me ha encantado tu evolución Ballo, tengo que ver la de los demás, pero me has sorprendido gratamente poco he visto de lo que haces, snif.

Desafio #2 finalizado

Gracias Basie, gracias YeraY, gracias gouskis. Esto se duerme, se necesita un desafío más para digievolucionar. Lamentablemente la facultad y la demo me agotan. No voy a poder participar en la siguiente. Suerte a todos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Desafio #2 finalizado

Oh y ahora que había encontrado nuevo amigo de pique snif te me vas? Snif.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678