Pues nada más llegar por villarejo la pillaran.
Pues nada más llegar por villarejo la pillaran.
Qué loco.Cada vez que estoy pocho, busco la fotografía de Bealobo sonriente en la piscina y es como un chute, oiga.
Y es una playa.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Pues como siga así, me van a declarar madrileño de nacimiento.De cualquier manera, hasta que no hayáis pisado una de perro por la calle no seréis madrileños de verdad.
Noticias frescas: me voy solo a Madrid, porque Ballo se queda hasta junio. Si alguno de vosotros vive en piso compartido y tiene una habitación para alquilar a partir de mayo, hacédmelo saber.
¿Cuándo te vienes?
Pues he estado llamando a varios anunciantes, pero claro, todos quieren a alguien para el mes de abril, y yo empiezo el día 24. No voy a pagar durante un mes un piso que no voy a disfrutar sólo para estar la última semana. Tengo que llamar a Ilion, a ver si podrían retrasar mi incorporación hasta la semana siguiente.
He estado buscando, y después de una ardua tarea, he descubierto que las líneas 155 y 159 van desde plaza, de Castilla (dato que me diste, Isidro) hasta el soto de la moraleja (dato que me he tenido que sacar de la manga después de consultar mil mapas, ya que esto no es lo mismo que Alcobendas -aunque esté dentro del término municipal). ¿sabes de alguien de Ilion que busque gente para pisillo?
Por cierto.
.¿sólo se puede optar a abono joven hasta los 21 años? Caray, los madrileños están peor de lo que pensaba.qué tipos de abonos existen
- abono normal: entre 21 y 64 años.
- abono joven: hasta el 30 de junio del año en que se cumplen los 21 años.
- abono tercera edad: a partir de los 65 años.
- abono universidad Alcalá: valido para realizar desplazamientos entre Guadalajara y la universidad de alcala de Henares y entre los campus de dicha universidad, en las empresas Renfe cercanías y continental auto.
- abono turístico.
Vaya me acabo de sentir viejo con mis 23 años dios que mayores estamos ya IkerClon, dentro de poco ya contamos nuestras edades en cuartos de siglo.
Si llamate a Elena, lo más seguro es que puedas venirte en mayo sin problemas. Si solo hasta los 21, una fuerte putada, yo pago 5 céntimos cada minuto que estoy en transporte público en Madrid, me estoy gastando casi 6 euros, diarios de trasporte, a la espera de que me entregen el coche.Hey esos abuelos, al poder, yo todavía tengo 22 y me quedan algunos meses.Vaya me acabo de sentir viejo con mis 23 años dios que mayores estamos ya IkerClon, dentro de poco ya contamos nuestras edades en cuartos de siglo.
Por cierto, YeraY en semana santa voy para ya a ver si nos vemos leñes.
Si una pena que yo me tenga que quedar hasta junio y no vivir con gente conocida, pero la verdad tengo que aprobar esta licenciatura, que es mi último año.
Luego más adelante me ayudáis a mí, por favor, que soy un auténtico ignorante en temas de vivienda. Saludos, suerte IkerClon.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues vaya sitio Madrid para aprender. Tómatelo con mucha calma, y mucha tila.Que soy un auténtico ignorante en temas de vivienda.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ya bueno, yo no elegí Madrid, quizá la ciudad me eligió a mí, que poético mañanero.
Mi piso lo más probable es que se quede libre. Claro que sería a principios de Julio. Metro puerta de Toledo, el precio está bien para lo que se ve por aquí en los mandriles (800 euros/mes). 3 habitaciones (una de ellas con baño), otro baño, salón y cocina. La latina esta al lado, así como lavapies. Vaya, y piscina y pista de paddel incluida. Por información que no quede.
Interesante Chamanman estaremos en contacto, porque quizá esa sea la fecha por dónde me acerque, quizá un poco más pronto en junio, ya veremos. Gracias tío.
Ya hablamos por aquí. Saludos.
Conio, Chamanman. Creo que nos podría interesar, siempre que yo encuentre algún sitio en donde me dejen estar sólo 2 meses (y no me saquen los cuartos).